Concurso del Amor

¿Quién debería ganar el concurso? ¿Qué historia te gustó más?

  • EfectoOne

    Votos: 0 0,0%
  • daniel zr

    Votos: 0 0,0%
  • andres1997

    Votos: 0 0,0%
  • angelazul

    Votos: 2 25,0%
  • terminator16

    Votos: 0 0,0%
  • NicoTTeh

    Votos: 0 0,0%
  • Ebros

    Votos: 0 0,0%
  • -Pelos-

    Votos: 0 0,0%
  • fenomeno60

    Votos: 1 12,5%
  • Pert

    Votos: 0 0,0%
  • pablogz

    Votos: 0 0,0%
  • sandokan84

    Votos: 0 0,0%
  • TommyPosee

    Votos: 5 62,5%
  • tomas alvino

    Votos: 0 0,0%
  • matiaselmejor2

    Votos: 0 0,0%
  • Chicholino

    Votos: 0 0,0%
  • Homedeneu

    Votos: 0 0,0%
  • jesusserra

    Votos: 0 0,0%
  • JC..

    Votos: 0 0,0%
  • PePooo

    Votos: 0 0,0%
  • Carlo 95

    Votos: 0 0,0%
  • Zoe Daniela

    Votos: 0 0,0%
  • matar es mi meta

    Votos: 0 0,0%
  • Shadow In

    Votos: 0 0,0%
  • chop1595

    Votos: 0 0,0%
  • Ariadna RM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Guest
jesusserra

Primero de todo me presento, soy jesusserra, me borre del mundo 2 y el 4, y no me metí en el 5 para dedicarme solo al mundo 3, y soy de los más activos de este mundo

E AQUÍ MI HISTORIETA, ESPERO QUE OS GUSTE


Era una tarde fría de otoño, el sol lo ocultaban unos grandes nubarrones, el cielo estaba oscuro y tormentoso.

Yo estaba allí, junto con mis aliados, defendiendo mi fuerte contra una multitud de gente, la batalla más grande vista en THEWEST, todas las murallas estaban rodeadas de magníficos soldados defensores, los atacantes cubrían todas las zonas de los alrededores, de pronto nos lanzaron el primer cañonazo y comenzó la guerra, ellos eran más y mejor equipados, pero nosotros teníamos algo que ellos nunca tendrían, coraje y valentía, en los primeros momentos perdimos muchos defensores, pero ellos mas atacantes, la batalla parecía estar igualada.
De pronto, mi compañero de la derecha, un buen arquero, recibió un balazo en el pecho, le destrozó la armadura, pero no murió, seguía intentándolo con todas sus fuerzas, entonces es cuando baje de la muralla, me fui a las barracas, cogí unos antídotos, ya me dirigía de vuelta a mi lugar, pero mi una mujer, era una espía que había conseguido atravesar nuestra muralla, y colarse en el fuerte, mi deber era matarla en ese mismo momento, pero no pude, por lo que la lleve a las mazmorras, me volví a la muralla, cure a mi amigo y continuó la batalla.

Después de día y noche luchando, conseguimos defender el fuerte, llegaba el momento de los fusilajes, yo todavía estaba en la cama, y cuando oí las cornetas sonar me levante de un salto, me puse corriendo mi armadura y fue al centro del fuerte, ella estaba allí, a punto de ponerle la orca, yo me desplace de entre la multitud como podía, la mire a los ojos, ella me devolvió la mirada, el sol se iluminó, un calor me llegó por todo el cuerpo, no la podía dejar morir, algo tenía que hacer, asi que hable con el coronel y le dije que ella no era una impostora, sino una pobre campesina que me traía las medicinas, la dejaron estar pero me dijeron que no la querían volver a ver por allí, ella me dio un beso de despedida y me dijo tiernamente, gracias, y se fue, yo no la podía dejar marchar, pero tampoco podía traicionar a mi gente, tenía que tomar una gran decisión, así que dije que me iba con mi corcel a ver si todavía quedaban atacantes escondidos por algún lado, después de un largo tiempo intentándolos convencer salí del fuerte y después de un largo tiempo me la encontré tirada en el suelo, la habían herido de bala, me temí lo peor, no sabía qué hacer, así que la escondí para que no la mataran y me volví al poblado a por medicinas, sin que me viera nadie las cogí y me volví a ayudar a aquella bella mujer, pero cuando llegue era demasiado tarde, ella estaba tirada en el suelo y no respiraba, me puse a llorar incontroladamente, aquella noche la pase abrazado junto a ella, después de esos momentos nunca volví al fuerte, me di cuenta que no podía seguir llevando esa vida y me puse de comerciante en un pueblo pacífico.

Espero que les haya gustado y vótenme
 

DeletedUser

Guest
JC..

DUELOS DE AMOR.

BY A MEMBER Of: kings of kingz.

Me encuentro sentando… en la taberna de mi ciudad… Kings of kingz, pensando en aquellos duelos a muerte que tanto anhelo vivir cada día… pues siendo un forajido mis únicas preocupaciones son, los duelos, el dinero, y el vivir el día como si fuera el último….
Acabé la cerveza y salí…. en búsqueda de más duelos, más muertes… más de mi…
Galopando en mi fiel Quarter, Zeus, recorría el Oeste… cuando me encontré con una ciudad llamada: “Domadoras de Reyes”, al leerlo me intrigó aquel nombre, aún no creía que nadie podía Domar a un King.. Y peor aún… que alguien en el oeste pueda hacer mofa alguna de mi ciudad…
Entré muy ofuscado, miré al salón y pregunté, - quién de todas se cree tan valiente para llevar el nombre de su ciudad sobre su espalda?-, todas aquellas mujeres que estaban ahí eran extremadamente bellas, y cada una de las que estaba sentada en aquellas bancas, se levantó, con intención de desenfundar su pistola….
En ese momento una de aquel montón habló y dijo que ser la fundadora de aquella ciudad, y que salga inmediatamente de ahí si no quería llenar de balas mi ser… y dije – si eres tan valiente, sal, y hagamos de esto algo más interesante…
Sin temor alguno, acabadas mis palabras, salió, dándome por entender que me esperaba….
El duelo fue el más duro que he tenido en mi vida…. Pensándolo bien, es el único que realmente, me ha resultado difícil…
Las rondas eran interminables, extremadamente difíciles de eludir… hasta que al final, dos disparos sonaron, uno dió en mi hombro… y caí, mirándola, tan bella, con su pistola en mano, su cabello ondulado tan claro como la luz que emite el sol , sus ojos avellanados, mirando mi reflejo cayendo, su esbelto cuerpo y su sonrisa llena de satisfacción….
Me encontraba yacido en aquel piso de la ciudad de las reinas, desilusionado pero a la vez feliz de encontrar a una contendiente digno de mí…. Y al cerrar los ojos, perdí la conciencia…
Al despertar, me encontré en un hotel, miré que mi herida fue tratada, tenía nada más que unas vendas en aquello que antes emanaba sangre… miré a mi alrededor, y al quererme levantar, entró ella, la miré, y me pareció más cautivante aún, supe que encontré quien dominaría mi sendero, pero a la vez el orgullo de hombre me hizo parecer indiferente…
Sin presentarse dijo: ayer en la tarde me diste el duelo más excitante de mi vida, pensé hasta el último momento que perdería, pero ese día, la suerte estaba conmigo... – me sentí tan identificado con sus palabras que aún más me sentía atraído hacia ella…-
Dije: - adolorido aun por la herida- nunca en la vida creí encontrar un rival así… pero tu… tu… me has dado una razón para morir feliz, y a la vez desear vivir, por añorar un duelo más, con la misma intensidad que la de ayer…

Conversamos toda la tarde, de todo lo que se podía hablar hasta desfallecer de resequedad por quedar sin aliento para poder decir una palabra más… pero aquella tarde supimos… ambos, que el rey de reyes, y aquella domadora de los mismos, tenían un futuro juntos… por que una vida separados los dos, seria volver a la misma soledad que antes llamaban “felicidad”, pero que sabían que ahora lo de antes, seria tan solo vivir sin vivir…
Los días pasaron… la herida sano,,, y la atracción paso a ser amor, no podríamos estar separados una vez mas… pensábamos que fueron años de soledad, de inconformidad por hacer estado separados tanto tiempo.., y así, un día, acostados en medio de un riachuelo, entre dos arboles que nos cubrían del sol…. Nos entregamos uno al otro, pasamos a ser uno… un ser…. Un solo amor…
De aque dia han transcurrido 4 años, nos amamos, batallamos juntos, guerras interminables que, realizamos a favor de los buenos, del pueblo, en fin de todo la lo que se le pueda llamar malo…

Y así… los dos pistoleros mas grandes del oeste, caminan juntos hacia las paginas de la historia, pasando a ser una leyenda entre leyendas…
 

DeletedUser

Guest
PePooo

A mi querido The-West
Tú que me entretienes de mañana, tarde y noche, cada vez que pongo Login en mi pecho ciento una gran presión, es el amor que siento por ti, día, tarde y noche.
Cada vez que ago un duelo, me pregunto ¿Ganare?, Luego de haber pasado 10 minutos me pongo muy alegre sabiendo que gane. Cada tarde acalorada de mi calida ciudad, me preparo unos mates terere mientras espero pacientemente que termine de dueliar.
Cada vez que te trabo 4 horas seguidas, me voy a jugar a la pelota, a veces no veo los horas de que termine de jugar, para ver termine de trabajar y me gane algún objeto de tu querido juego.
Tu The-West que me haces tan feliz todos los días del año, yo ya te considero habito mío, Te acompaño a otro cuadrante si es necesario trabajar, te pongo a dormir si tienes poca energía o falta de vida, gastos todos mis ahorros del banco de mi querida ciudad para vestirte adecuadamente como un duelistas, soldado, trabajador o como a un aventurero, tu que cuando te conocí, cambiaste fuertemente mi vida, la hiciste mas activa, mas paciente y mucho mas amorosa. Siempre estoy al tanto de ti, si hay actualizaciones.
Cada vez que hay una actualización me pongo tan alegre como el primer día que te vi, le pregunte a un amigo cual era tu nombre y el me contesto “The-West”, desde ese primer día que te conocí, mi vida cambio muy fuertemente.
Por eso te digo mi querido The-West “Gracias” gracias por ser tan bueno conmigo y darme un lugar en tu mundo.Gracias, gracias por ser tan amable y darme una ciudad, gracias.
Sin mas palabras te digo “Te Amo”, Te Amo por cada duelo que gano, por cada ciudad que fundo, por cada trabajo que ago, The-West sos todo para mi, si un dia me quedara sin Internet, iria al ciber. No puedo estar un dia sin ti, sin trabarte, sin dueliarte sin fundarte.
Tu The-West que cada dia me haces subir un nivel mas, cada dia que consigo ropa nueva, no tengo mas que decirte “Gracias por aparecer en mi vida”, Gracias, Gracias por todos los momentos hermosos que me haces pasar, sin ti no soy mas que un novato sin clase,Te amo!, Te amo con toda mi alma sos la luz que ilumina mi camino hacia una ciudad, la luz que guia mi vida, sos mas que un simple titulo sos mi vida...sos mi sol sos la luz que guia mi corazon, de una manera loca que nadie mas entiende solo YO.

Autor: Omar C. Tomé
Alias: PePooo
 

DeletedUser

Guest
Carlo 95

Esta es una historia de un chico llamado billy que vivia en un pequeno poblado en el oeste llamado james town,en esa ciudad james town tambien vivia la chica mas BONITA de donde llamada saramaria ella era una chica no solo bonita si no que tambien era muy inteligente y poderosa porque su papa de saramaria era el sheriff.
pero billy tenia un problema que el era un nino plebello y pobre y saramaria ni sabia que billy existia pero billy la adoraba y cada noche se asomaba billy de la ventana de saramaria y la veia y la admiraba su belleza y de ello billy hacia canciones.
nadie habia escuchado a billy cantar pero cantaba muy bello y un dia en el que estaba cantando esta saramaria escucho la mas bella VOZ que habia oido y se asomo y vio un a el joven billy en el suelo cantand canciones de la preciosa saramaria, cuando billy se dio cuenta que saramaria lo descubrio se apeno y se escondio y ella le dijo sal y billy salio despues de esa noche billy y saramaria empezaron a salir a escondidas todas las noches pero una noche de luna llena el sheriff los descubrio y PROHIBIO a saramaria a ver a ese plebello y billy estaba muy triste y empezo a poner todas sus habilidades en cosas de duelo y ahorro muchisimo en trabajos de mucho dinero para ser un buen duelista para poder desafiar al sheriff a un duelo por el amor de saramaria.
despues de 7 meses billy ya estaba equipado como todo un duelista y llego a el saloon donde estaba el sheriff y fue cuando dijo las palabras magicas:
lo desafio a un duelo por el amor de mi preciosa saramaria, el sheriff estaba tan enojado que billy se atrevio a ir a molestarlo a el saloon donde tomaba un buen whiskey XXX que se paro y le dijo acepto tu desafio y sere manana a las 22:40 fue entonces que billy dijo lo veo ahi sheriff.
horas mas tarde saramaria se entero y estaba tan feliz de que su billy alla vuelto que se fue a buscar a billy en el pueblo pero billy estaba en una pelea de fuerte en la que el defendio el fuerte de james town y billy llego muy tarde y se quedo en el hotel de 5 estrellas.
a las 22:25 ya estaba todo preparado y fue cuando saramaria vio a billy con su buntline de presision la misma de wyatt earp y cuando dieron las 22:40 empeo el duelo y fueron puros tiros esquivados hasta que en la penultima ronda el sheriff saco un disparo de -390 y luego en la ultima fallo y pero billy disparo en la ultima -899 lo cual fue exacto para desmayar al sheriff despues de desmayarlo tiro su buntline y corrio hacia saramaria en lagrimas de felicidad y despues de ese dia se mudaron y fundaron una ciudad y le llamaron san valentin



EL FIN
 

DeletedUser

Guest
Zoe Daniela

Todo comienza con un juego, un entretenimiento o una simple amistad que termina por cambiar y casi siempre termina en algo más que eso, en un sentimiento tan fuerte que nadie logra parar.
Bueno esta es mi historia: todo comenzó en el mundo1, cuando este era el único mundo de the west, cuando no era muy grande pero.... era suficiente para unir corazones, y el mundo 2 aun se encontraba en proceso,..... Yo, era una aventurera claro que joven y estaba yo trabajando realmente duro para ganarme algunas monedas, cuando de repente lo vi a el, era un joven duelista, fuerte, robusto y, por cierto, con una personalidad única por lo que se podía notar, pero... Me dije a mi misma “esto no va a funcionar, el nunca se fijaría en una chica aventurera y pobre como yo” y como toda persona seguí trabajando, después de todo era lo único que podía hacer en ese momento,... claro en ese entonces era pobre y ahorraba dinero para comprarme cosas que necesitaría para trabajar.
Un día, cuando me conecte, quería ponerme a trabajar nuevamente para ganar mas dinero e invertir, para la que era entonces, mi humilde ciudad cuando descubrí que muchos se habían aprovecharon de que estaba débil y me atacaron a traición, estaba a punto de desmayarme, cuando apareció el joven y me ayudo dándoles una lección y echándolos del lugar, simplemente no lo podía creer.
Al día siguiente nos hicimos muy amigos y día tras día desde ese momento esa amistad se fue fortaleciendo hasta un punto en el que ambos nos sentíamos verdaderamente unidos. Siempre que me conectaba encontraba un mensaje suyo y, obviamente yo le respondía. Un día mis padres me llevaron de vacaciones de sorpresa y no hubo más remedio que ir y esperar el día de regreso, en el que me conectaría nuevamente y me volvería a encontrar mensajes de el... ay ese maldito día....
Cuando llegue, me quise conectar pero me encontré con la gran sorpresa de que no podía ingresar al mundo1 era como si estaría bloqueado... en ese momento se me destrozo el corazón...
Así que no hubo otra opción que entrar al mundo 2 y comenzar de 0....
Y desde ese día en adelante no pare y no parare de buscarlo con la gran esperanza de encontrarlo buscándome e igual de ansioso por verme, así que les digo mi gente...esta historia no termina aquí... aun se escribe quizás sola o quizás a la par de nosotros, pero lo que se y no cambiara es que ahora soy de otra ciudad, tengo otros vecinos, pero aun así nunca olvidare al joven duelista... al que siempre voy a tener en mi corazón hasta que me sangre y hasta que llegue el día en el que el destino nos vuelva a unir, no parare de buscarlo, cantando baladas y canciones de amor, entre tanta gente, tantos lugares, pueblos, ciudades, duelistas... y.... entre tantos, tantos corazones de los que uno solo logro tocar el mío...
 

DeletedUser

Guest
matar es mi meta

Una flecha extraviada de Cupido.

Matar es mi meta.


Aquella tarde de noviembre mi vida cambio.....Una flecha extraviada de Cupido atraveso mi corazon

Conoci a un aventurero orgulloso y arrogante....Su nombre Spalton

Mi intencion era hacer un duelo con el,se lo dije en un telegrama y el se echo a reir...

.jajajaj me dijo: si no estas en una ciudad ,ridicula!!!

Esas palabras me indignaron y me llenaron de ira... queria matarlo..... humillarlo....mas que nada por que tenia razon...no tenia ciudad....queria morir de rabia y verguenza

El tenia una pequeña ciudad con un nombre horrible y vivia solo alli...estaba en guerra contra una alianza ....los PANA.....despues de varios telegramas cargados de veneno me invito a su ciudad....no podia creerlo, vaya engreido estaba echo,como iba a yo a entrar a su ciudad...pero sin darme cuenta estaba alli, en medio de la plaza del pueblo, cara a cara con el.....me quede paralizada.

Me enamore al instante de el.....su porte... su arrogancia.. su cuerpo esbelto....sus ojos desnudandome.....me senti desmayar....mis piernas se aflojaban y comenze a caer al suelo cuando el de un salto llego a donde yo estaba y me tomo en sus brazos.....perdi la consciencia pero lo ultimo que vi antes de eso fueron sus ojos...unos ojos tristes.... profundos y azules como el cielo.

No se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero al recobrarme vi que estaba en un cuarto de hotel, acostada en una cama pequeña...su cama!!!!! ......Quise levantarme pero no pude, estaba debil, hacia dias que no descansaba bien y no comia nada decente, por que el viaje hasta su ciudad fue largo y penoso.....

Se abrio la puerta y alli estaba el......menos mal que estaba acostada si no me vuelvo a caer....traia en sus manos una bandeja con comida y cafe.

Toma, come!!! me dijo , necesitas recuperar fuerzas que tenemos algo que hacer tu y yo.

Tome la bandeja y comi bajo su atenta mirada, me sentia incomoda pero a la vez complacida, El alli conmigo, callado, mirandome con sus ojos tristes....observado.....

Salio del cuarto y me dijo: Ya vuelvo!!!....me intrigo saber que iba a hacer y me levante.....estaba desnuda!!!!! Increible se habia atrevido a desnudarme....lo mataria.....como iba a hacerlo si lo amaba con locura....

Volvi a la cama, por que no vi mi ropas por alli....que hacer? me pregunte .......esperar a ver que pasa

Al poco rato volvio y mi sorpresa no fue otra que ver en sus manos unas ropas de duelista.....preciosas, limpias, las tome en mis manos y lo mire con cara de duda.

Pontelas y baja!!!..te espero en el hall del hotel.

Me dispuse a vestirme.....y en medio de las ropas vi una cajita....la abri y vi un colgante en forma de corazon......lo mire por ambos lados y pude ver una inscripcion que decia: Para ti...te esperaba!!!!.....me extraño esa leyenda, asi que me vesti pero guarde el colgante en su cajita y lo meti en el bolsillo de la cazadora elegante....baje al hall y alli estaba el esperandome con mis armas en la mano.

Toma, tus armas!!!!...se acerco y miro mi cuello.....Donde esta el collar? me pregunto......No me lo he puesto!!! le dije mientras colgaba el cinto con mis armas a la cintura....

Pontelo!!! me ordeno....me quede mirandolo y vi en sus ojos un desafio.....ya no estaban tristes.....

Extraje la caja de mi bolsillo y el la tomo en sus manos, la abrio y rodeandome me coloco el collar en el cuello....senti un escalofrio en la nuca....era su aliento que me abrasaba...me di la vuelta muy despacio y le mire a los ojos.....pude ver en ellos algo que jamas habia visto en nadie....me tomo entre sus brazos y me beso!!!

Ese dia hicimos el amor por primera vez.....fue algo magico, precioso y tierno.....El ...que parecia tan rudo en sus formas , resulto ser un hombre atento, amable cariñoso y un amante tierno y fogoso.

Me explico lo del collar cuando le pregunte que significado tenia esa leyenda: Te esperaba,me dijo, sabia que algun dia el amor de mi vida llegaria y sabria reconocerlo al instante...y esa eres tu!!!

Me quede unos dias alli con el.... me fui llevando en mis entrañas un regalo de amor jamas soñado....esperaba un hijo de el....del hombre que seria ya por siempre mi unico amor.

Al poco tiempo me dirigi a su ciudad , SPARTA la mia desde entonces...nuestra hija es secreta, tenemos que ocultarla debido a que su padre es temido y odiado por muchos .....Sobre todo los de 29ª Las Dehesas UCLO.....si llegan a saber de su existencia no estaria a salvo de ellos.

A veces tenemos que separanos como ahora pero aunque el destino nos mantenga separados , nuestros corazones laten al mismo tiempo.

No puedo ni quiero dejar de mirarte. Te amo.
 

DeletedUser

Guest
Shadow In

La historia de amor entre estos dos desconocidos,comienza en el pueblo Spingfield..

El,Henry Buff: Un vaquero criador de ganado..ex maleante de las praderas,fue criado por su tío..luego de que su familia fuese asesinada en un motín.
Ella,Clara Mcdonals: Una medica y maestra que venia a dar clases a los niños del pueblo.

Ellos se conocen debido a que la Asamblea general del pueblo le pidió a Henry que valla a recoger a la señorita Mcdonals a la estación de tren.
Bien temprano Henry prepara su caballo,y sale con su carreta directo a buscar a la señorita..
Yo soy de los que creo en el amor a primera vista,y cupido..etc,etc y les aseguro que estos dos individuos sintieron ese flechazo en carne propia al verse,pero eran muy distintos..Por un lado estaba ella,una bella dama con padre adinerados obligada a estudiar, traía puesto un gran vestido azul..por otro estaba el,un vaquero que nunca tuvo educacion alguna,vestido con una camisa y pantalon rotos,que usaba diaramente..

Continuando con al historia..
Henry miro a Clara,y sutilmente le pregunto..

Henry: "Srta.Mcdonals?"
Clara: "Si,esa soy yo.."
Henry: "Mucho gusto,Henry Buff para servirle..Venga sigame,me encomendaron llevarla al pueblo"
Clara: "Ha encantada,ok voy justo detras de usted.."

Desde que se subieron a la carreta hasta que llegaron al pueblo no se dijeron una palabra.Igualmente se sentían,"encantados" uno del otro..
Al llegar al pueblo,Henry llevo a Clara a su hospedaje y se despidieron con un solo adiós.

Luego de eso,no se vieron por varios semanas..Hasta que un día,Henry fue herido en el pecho de un balazo por salir a defender su ganado que estaba siendo robado por unos vaqueros desconocidos.
Henry era duro,el mas duro del pueblo en el tema de disparar..nadie podía igualarlo,pero esta vez se vio rodeado de enemigos.

El Sheriff salio al enterarse de esto salio cabalgando a toda furia en busca de Henry,y cuando llego lo vio tendido en el piso,casi muerto por que había perdido mucha sangre.Tan rápido como pudo cargo a Henry en su caballo y lo llevo hasta donde estaba Clara,ya que el medico no se encontraba en el pueblo ese día..Clara hizo todo lo que pudo,y le salvo la vida milagrosamente..
A los días,Henry despertó y lo primero que vio fue a Clara dormida junto a su cama..
La despertó,cuidadosamente..

Henry: "Clara,Clara..despierta."
Clara: "Henry!..despertaste!"
Henry: "Me alegra que estés aquí."
Clara: "Como te sientes?"
Henry: "Bien,no puedo moverme mucho pero dentro de todo bien.."
Clara: "Me alegro,no hubiese soportado verte morir asi."

Luego de eso hubo un momento en el que ambos se quedaron callados,y en ese momento Henry se puso a pensar..el nunca se caso,nunca se enamoro..nunca sintió algo así por una persona..Y después de lo que le había pasado sintió que su vida se le puede ir en el instante menos esperado..

Henry: "Mira clara,no soy bueno para esta clase de temas pero..creo que,..mm"
Clara: "si,dime..que sucede?"
Henry: "Te amo.."

Ambos quedaron mirándose sin decir una palabra,en aquella habitación el silencio se había vuelto mudo..
Hasta que Clara se animo a hablar..

Clara: "Yo también te amo,..Henry" dibujando una sonrisa sobre su rostro.

Y así,de un día para otro Henry y Clara..encontraron lo que muchos buscan.
Algo que no se puede comprar,algo que se siente de una forma inexplicable...y al que todos llaman..Amor.

Fin.

Suerte a todos,:)
 

DeletedUser

Guest
chop1595


Lágrimas

Es tarde y el sol domina los cielos, me asomo a mi ventana y corro la cortina solo para contemplar tu carruaje que se aleja. En ese momento me arrepiento de mi locura, como fui tan tonto para dejarte ir y perderte en la lejanía. Entonces urgente tomo una decisión, agarre dinero, provisiones y salí calbagando detrás tuyo. Cabalgue y cabalgue durante horas y aunque soy un experto rastreando, se ve que vos no quieres dejar ningún rastro del amor que tuvimos.

Cabalgue y busque sin descanso durante dos interminables días no llegue a ninguna parte y mientras más pasaba el tiempo en mi corazón crecía la angustia de haberte perdido para siempre y que el ultimo recuerdo que me quedara tuyo sea el de tu partida.

El sol se estaba ocultando y las fuerzas ya me abandonaban, por suerte en mi camino encuentro una ciudad en donde poder descansar y empiezo a abrigar la esperanza de encontrarte ahí de nuevo, pero les pregunto a todos y nadie sabe nada de vos. Entro en la cantina y tomo dos vasos de Whisky, descubro que el alcohol no es remedio para un corazón destruido, así que decido salir a caminar.


Llega la noche y las calles se empiezan a llenar de damas de compañía, mientras camino ofrecen sus servicios al mejor postor y pocos son capaces de escapar de sus encantos. Sigo mi rumbo y me detengo a contemplar el paisaje bajo un árbol. Me siento y miro a la ciudad con todo su bullicio, solo algo me llama la atención, irradia una luz que se compara solo a tus ojos, y su belleza solo se compara con tu sonrisa, la contemplo en la lejanía tan solitaria como me siento en este momento y mi corazón se llena de un vacío que nada logra confortarlo.
Mientras miro esa hermosa luna llena que ilumina esta noche oscura me pregunto porque no la había visto antes tan hermosa como la veo ahora, y en mi corazón se la respuesta, mis ojos no veían más belleza que la que irradiaba todo tu ser, y no necesitaba nada más hermoso que vos.
Cierro los ojos y bajo la luz de la luna los recuerdos se arremolinan en mi cabeza, de repente empiezo sentir tu dulce aroma cerca mío, y te veo parada ahí frente con la luna de fondo, te me acercas y te sientas a mi lado, tus sedosos labios comienzan a jugar por mi cuello hasta mi oído, y en ellos susurran las palabras que más quiere oír este corazón perdido un dulce "te amo", que recorre todo mi ser y estalla en mi corazón como una sobredosis de adrenalina, extiendo mis manos y quiero atraerte hacia mi para decirte lo mucho que Te amo, pero no puedo aferrarte te desvaneces en la noche como la bruma, de repente un coyote aúlla en la lejanía y me despierto de esta fantasía creada por el dolor que siento.
Miro a mi alrededor buscándote, rogando con todas mis fuerzas que no haya sido un sueño y cuando no te encuentro deseo estar muerto para poder soñar por siempre contigo. Miro de nuevo esa imponente luna y comparto con ella mis lágrimas ya que en esta noche oscura y fría solo estamos ella, yo y tu recuerdo.

a mi amda elu que fue la musa que me inspiro a redactarlo
 

DeletedUser

Guest
Ariadna RM

El amor en el viejo Oeste

De pronto, el día se hizo hermoso. El sol ya no quemaba, el polvo y la arena ya no entraban en sus ojos, y ese olor a muerte que siempre lo acompañaba había desaparecido. En sus ojos color de miel vio reflejadas todas las cosas hermosas del mundo, todo aquello que hace a los hombres soñar que su vida vale la pena. Sus labios parecían una fruta fresca, lista para ser recogida, y su blanca y hermosa sonrisa brillaba con luz propia. Su voz era como un coro de ángeles, como el canto de los pajaritos al despertar por la mañana. Nunca se había sentido así..

Pasó un buen rato antes que bajara de esa nube. ¿Quién era él, un miserable sepulturero, el más ruin de los hombres, para que aquel ángel, aquella hermosa aventurera le sonriera y le invitara a una cerveza? ¿Acaso lo había soñado? Pero la felicidad lo puede todo y sus dudas se desvanecieron rápidamente mientras dejaba sus herramientas de trabajo y se enfilaba a su pequeña habitación. Se arregló lo mejor que pudo, se puso sus mejores galas y se dirigió a la taberna, donde la dulce aventurera le esperaba con una jarra de cerveza bien fría.

Hablaron de todo, las horas volaron y entre la tranquilidad de sus sonrisas, una mente despierta y unas cuantas jarras de cerveza, supo que se había enamorado de aquella chica, que ya nunca más podría volver a pasar un día sin tenerla a su lado. Un día tras otro, al final de la jornada, se encontraron en la taberna y compartieron sus historias, sus aventuras, sus extrañas leyendas y sus fugaces horas de felicidad. Sus ojos también brillaban, él lo veía, pero tenía miedo a hablarle de amor, a decirle lo que pensaba por temor al rechazo. No fue necesario.

Una tarde, ella volvió como de costumbre con sus botas sucias por el polvo del camino y su fardo lleno con las recompensas del día y le entregó un hermoso anillo. “Lo he encontrado hoy en el estómago de un pez. ¿Puedes creerlo? Ten, estoy segura que tú sabrás darle un buen uso”. Dicho esto, se limpió las botas, pidió un par de cervezas y siguió contándole sus andanzas pero a él le costaba seguirla. ¿Acaso era una señal? ¿Acaso ella también le amaba? Sus miedos volvieron y en la oscuridad de su habitación aquella noche se debatió entre su realidad y sus ilusiones, indeciso sobre qué hacer con aquel anillo.

A la luz de un nuevo día, respiró profundo y tomó una decisión. Visitó un pueblo vecino donde un joyero amigo le hizo algunos ajustes y luego lo enlazó con una cinta de terciopelo. Aquella tarde, esperó a su aventurera como todos los días y al llegar, la llevó bajo las estrellas y le entregó el anillo. Ella sonrió mientras una lágrima bajaba por su rostro, tomó el anillo y se lo puso. Si, sería su esposa, era lo que más deseaba en el mundo. Esa noche amanecieron entre caricias y besos, se juraron amor eterno e hicieron planes de su vida juntos. Al levantarse el sol, ella se calzó sus botas y se despidió con un beso, el más dulce de todos, hasta la tarde.

El volvió a su trabajo y aquella tarde, la esperó con una flor en la taberna, pero ella no llegó. Las horas pasaron y el miedo se apoderó de su corazón, hasta que escuchó los cascos de su caballo, tan conocidos ya para él. Pero el animal había llegado despacio, sin un jinete que lo llevara, guiado sólo por el instinto y llevando sobre la espalda a la que fuera su dueña, ya sin vida. Tres disparos a traición le habían atravesado desde la espalda el pecho, mientras ella se aferraba a las riendas, quizás rezando por un milagro. Pero ya era tarde: sus ojos no brillaban, su piel se marchitaba y sus labios se habían resecado.

Él lloró amargamente, con mucho cuidado preparó su cuerpo para la eterna morada y sólo se quedó el anillo que ella misma le diera hacía sólo dos días. Nunca antes su trabajo fue tan cruel, tan despiadado como aquel día. Nunca antes se había enamorado y nunca antes lo había perdido todo. Mientras las lágrimas rodaban por su rostro, supo que nunca más volvería a ver un día hermoso en el Viejo Oeste, que jamás nadie tocaría su corazón como ella lo había hecho...
 

DeletedUser

Guest
Cierre del concurso

El concurso ha cerrado el 1 de marzo.

Ahora empieza la votación. Los foreros que participan con más de una historia, sin embargo obtienen un solo puesto en la votación.

Angelazul también sale en la votación, ya que debería tener la oportunidad de ser reconocida por su mérito, pero no podrá ganar ninguno de los premios por ser miembro del equipo.

¡¡A votar!!Caballo
 

DeletedUser

Guest
Nos llevó mucho tiempo determinar los ganadores, pedimos perdón por la demora.

Algunos participantes fueron excluidos por haberse creado multicuentas en el foro para ganar la votación.

Además hemos considerado también los votos del equipo.

Estos son los ganadores:

1. tommyposse
2. fenomeno60
3. terminator16

¡Felicitaciones! En estos minutos estarán recibiendo el premio.
 
Arriba