• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso: El Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.

aquac

Gobernador
Aquí podréis comentar que tal os parece el concurso y cualquier duda que podáis tener.

lladro

Terrateniente
Mi duda está en que no todos los niveles pueden hacer todos los trabajos, por ende no pueden conseguir cualquier producto que se solicite (particularmente ya puedo hacer todos y no tengo ese impedimento, lo digo por quienes aún no llegan o pasan el Nv.100)
¿Se van a pedir cosas (dar pistas) de acuerdo al nivel? Porque pedirle un Ron a uno de nivel 50 creo que no sería lógico.
En todo caso... ¿Hay nivel mínimo para realizar esto?

aquac

Gobernador
Las pistas serán para todos las mismas sin importar el nivel sin embargo estan pensadas para que incluso siendo nivel bajo tengas la posibilidad de participar sin problemas.

Última edición:

Hypnoz-Sama

Guest
Cuando dice de dar pistas, solo daran una pista referido a un producto ? o pondran el nombre del producto y cantidad a buscar?

Podrias darme un ejemplo de una pista ?

aquac

Gobernador
Daran una pista sobre lo que se esta buscando, la cantidad y como debe de entregarse.

Un ejemplo...

Hola, yo y mi mujer estamos enfermos, puedes ir a hablar con el medico de la ciudad para que te de algo para cada uno? El medico es alguien muy ocupado asi que asegurate de traerme todo de golpe.

Respuesta: Dos elixirs en un mismo informe.

Como lo deducimos?

La primera oracion nos dice que estan enfermos y que vayamos a hablar con el medico de la ciudad, el trabajo que mas se parece es el de matasanos con lo que ya deducimos el trabajo.

Luego dice que tenemos que traer algo para cada uno de ellos por lo que podemos deducir que seran dos elixirs.

Ademas nos dice que tenemos que traerlo todo de golpe por lo que deducimos que hay que entregarlo en un solo informe.

Harpell

Guest
Suena interesante, pero hay que estar muy encima del juego y yo no puedo dedicarle tanto.

Suerte a los participantes!

lladro

Terrateniente
Me gusta el planteamiento del concurso, pero para tener las cosas más claras y no dar lugar a que luego alguno se sienta algo desairado, quisiera indagar un poco sobre el sistema de evaluación.

Por ejemplo:

- Cada pista es válida hasta las 23:30 del día en que se publicó esa pista en concreto.
Si la pista se publicó a las 22:46 .... Quiere decir que tienes 44 minutos para terminarla y enviar el reporte.
- Lógicamente pueden haber días en que no se complete la "misión del día"
- Supongo que se darán valores a la llegada de los reportes (en el día de cada pista dada) de acuerdo a la cantidad de participantes, por ejemplo:
Total 84 participantes -en todo el concurso-
Ese día llegan solo 23 reportes.
Se le asignan puntos a cada reporte, en orden de llegada
1º ... 83 puntos
2º ... 82 puntos
3º ... 81 puntos
................
................
................
22º ... 62 puntos
23º ... 61 puntos
Los que no enviaron reporte ... 0 puntos.

- Al final de los 7 días que dura el concurso se sumaran esos puntos y saldrá un ganador. (El que tenga más puntos acumulados de acuerdo a sumatoria de llegada de todos sus reportes)

NOTA: La cantidad de participantes y los puntos que asigno son solo ejemplos para hacerme comprender un poco mejor.

lladro

Terrateniente
En el mensaje de steoz, dice que solo puntuan los 10 primeros reportes
Conforme, creo que leí muy rápido esa parte :chiflar:
Entonces quedamos en que cada día, solo los 10 primeros de ese día, tendrán un puntaje que luego se sumarán para dar los ganadores.

... Respecto a las horas de dar la pista y de dar el reporte, estamos de acuerdo en que es variable la cantidad de tiempo que se tendrá para hacer/cumplir la misión.

aquac

Gobernador
Asi es, dicho de otra forma se tendra en cuenta la dificultad de lo que se pide y el tiempo que se da para lograrlo y a su vez intentando mantener una igualdad entre americanos y españoles.

Y si, solo los 10 primeros puntuaran.

Sir Nesto

Guest
si en el ejemplo anterior te muestro un informe donde he conseguido 3 elixires, se acepta o tienen que ser justo 2?

JESSAM

Ministro
Daran una pista sobre lo que se esta buscando, la cantidad y como debe de entregarse.
Respecto a esto, se refiere a cómo deben ser los informes... (pues entiendo que siempre se enviaran informes) imagino que en algunos casos se entregaran varios reportes...

Las pistas serán para todos las mismas sin importar el nivel sin embargo estan pensadas para que incluso siendo nivel bajo tengas la posibilidad de participar sin problemas.
En el caso de un nivel 45, sacar dos elexir de un jalo en el trabajo esta algo imposible sin premium y un super buff... yo aporto 655 puntos de trabajo (obvio estan los 5 picos de oro) soy aventurero (en M2 no tengo premium en este momento) y sólo tengo 119% de sacarlos... un nivel 45, sin todos sus puntos a eso creo que no estará en esa posibilidad... se escojeran trabajos de menor nivel supongo... o no siempre serán de más de un producto ... (estoy en lo correcto con mi aseveración ? ? )

al finalizar el día se actualizaran los "marcadores" ?? o cada cuanto se sabran los puntajes ? ?

aquac

Gobernador
Respecto a esto, se refiere a cómo deben ser los informes... (pues entiendo que siempre se enviaran informes) imagino que en algunos casos se entregaran varios reportes...
Imaginas bien.

En el caso de un nivel 45, sacar dos elexir de un jalo en el trabajo esta algo imposible sin premium y un super buff... yo aporto 655 puntos de trabajo (obvio estan los 5 picos de oro) soy aventurero (en M2 no tengo premium en este momento) y sólo tengo 119% de sacarlos... un nivel 45, sin todos sus puntos a eso creo que no estará en esa posibilidad... se escojeran trabajos de menor nivel supongo... o no siempre serán de más de un producto ... (estoy en lo correcto con mi aseveración ? ? )
Seran trabajos de menor nivel, por eso cualquiera podra participar.

al finalizar el día se actualizaran los "marcadores" ?? o cada cuanto se sabran los puntajes ? ?
Si, lo pone en el FAQ se actualizaran a diario los marcadores.

Hypnoz-Sama

Guest
Y a quien se le manda los informes a El buscador?

Porque en el mundo cherokee hay alguien llamado EL buscador y no es un gamer operator

lladro

Terrateniente
Una consulta a manera de sugerencia, en el caso de los ganadores, ¿Los bonos los entregarán incrementando la cuenta ya existente o será por medio de "sobres de colores"? :ojitos: Abrigo la esperanza de poder ganar algo por ahí esta vez :gafas:

HunterLiban

Guest
tengo una duda,acabo de ver el nombre de todos los que se inscribieron, mi duda es que si ellos son todos mundialmente

Estado
No está abierto para más respuestas.