• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso: El Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.

HunterLiban

Guest
aquac perdoname jeje ya no hare spam ni nada de eso, por cierto ya le voy entendiendo no pense que un caballo tuviera 4 patas al oir calzado para el pense en herradura pero no se me vino a la mente que 4 por las patas eres muy ingenioso jajaj y seria mejor que no ayudaran a los demas los que no participan como zir

ferny23

Concejal
si la consigna pide solo 1 producto.. y en el informe consigo 2.. es valido igual?
o solo debo conseguir 1 solo?

otra consulta:
lo que vale es el momento en que entregas el informe? o el horario del mismo?

lladro

Terrateniente
El otro día hicieron unas consultas similares, recuerdo que dijeron que no importa la cantidad de productos encontrados, lo importante es que se ajuste al mínimo solicitado. Al final y al cabo esos productos se quedan contigo mismo. Lo que vale es el informe.
Respecto al valor del informe es la hora en que lo entregas, independiente de la hora en que se generó el informe. Si son más de un informe (correo enviado) se computa la hora del último correo en que se completa la pista.
Esa es la forma en que entendí de la forma como van haciendo los cáculos.

Sir Nesto

Guest
por un dia que puedo entregar los informe rapido, me tengo que ir y no estare cuando teminen :( tenia la esperanza de avanzar al top 3 :(

HALCON DE ORO

Ministro
Para cuando pensaba que iba a ser el 1º, voy y le envio el calzado d ela gente, en vez del caballo, espero no confundirme en este.

dgeneracion

Justiciero
Que coraje me dio, yo tenia el trabajo para obtener los tacos de madera, pero lo cancele y me fui a los clavos... y todavia pense, si mando los reportes de ambos, clavos y tacos de madera, pero ya no quise perder 1 hora mas... ahora me arrepiento....

Aunque esto me lleva a la duda... puedo enviar varios reportes para ver cual esta correcto... o solo tengo que mandar los exactos de lo que se pide?

aquac

Gobernador
En algun que otro dia la respuesta es multiple, si se trata de hoy o de otro dia no puedo decirlo.

Sir Nesto

Guest
ok, y en algun que otro dia puedo entregar un informe con un objeto que haya encontrado?
O solo se contaran si son productos

aquac

Gobernador
Tal y como indica el FAQ las pistas no necesariamente hacen unicamente referencia a productos si no a cualquier cosa que este relacionada con los trabajos.

lladro

Terrateniente
Felicitaciones Halcón, yo me confundí con la parte de "Cualquier cosa..." y envié solo piedras. Así que el concurso se nos pone más interesante al estar casi parejos. Ayer solo dos acertaron con lo pedido, tu y THUDOR (de acuerdo al cálculo que estoy llevando de la progresión de puntos)

Sir Nesto

Guest
jaja, pues yo envié 2 horquillas, eso tambien deberia valer... por lo menos yo preferiria tener una buena horquilla que una navaja de afeitar...

HALCON DE ORO

Ministro
YO lo envie bastante tarde, pense que como mucho me llevaria 1 puntito, pero se ve que muchos se confundieron, como me paso a mi con las herraduras

Sir Nesto

Guest
Pues yo creo que si alguien envia un informe que no era el esperado por el equipo, pero se adapta y tiene suficiente logica lo podrian dar por bueno...

Estado
No está abierto para más respuestas.