• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso: El Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que algunas pistas no tienen sentido...

La de la caña de pescar por ejemplo te pide que saques 1 pez ya que es suficiente para los 2... si vamos al caso pensas en un salmon, pero resulta que lo q tenes que sacar es la caña de pescar o_O

Otra cosa, lei que hay gente q envia mas de 1 informe si duda de lo q envio, eso deberia en vez de sumar, restar puntos, porque si me pedis en este caso X cosa y te mando, 1 con trucha, otro con salmon, otro con caña... no tiene sentido, en realidad no deduzco la pista, sino que le tiro a embocar...

Saludos. :desierto:

Sir Nesto

Guest

La de la caña de pescar por ejemplo te pide que saques 1 pez ya que es suficiente para los 2... si vamos al caso pensas en un salmon, pero resulta que lo q tenes que sacar es la caña de pescar o_O

Otra cosa, lei que hay gente q envia mas de 1 informe si duda de lo q envio, eso deberia en vez de sumar, restar puntos, porque si me pedis en este caso X cosa y te mando, 1 con trucha, otro con salmon, otro con caña... no tiene sentido, en realidad no deduzco la pista, sino que le tiro a embocar...

Como ha aclarado aquac en mas de una ocasión, solo cuenta el 1r informe (en caso de que solo necesites 1 claro) así que si alguien como dices tú le envió eso, solo le contará el informe con la trucha

aquac

Gobernador

No te dice que pesques un pez, te dice que un pez es suficiente para alimentar a ambos pero por otra parte y citare la pista tambien te pide que hagas algo con unos palos que sea digno de pescar asi que tambien se da por entendido que hay que entregar una caña y al menos 7 personas mas entendieron lo mismo.

Respecto a los informes la gente me envia varios cuando se piden cosas de varios trabajos distintos a la vez, sacando estos casos nadie me ha enviado varios y en el caso que alguien me enviara varios informes como ya dije y nesto ha aclarado solo le contaria el primero.

Tras unas horas de viaje...

Bien, al final hemos llegado. Que lago mas bonito, seguro que tiene unos buenos peces. Vamos a pescar, mientras yo busco una buena zona tu apáñate con esos palos e hilos para hacer algo digno para pescar, no hace falta que hagas para los dos, estos peces son suficiente grandes como para alimentarnos a ambos pescando uno de solo.

Última edición:

HunterLiban

Guest
aquac yo no entendi , yo entendi que tenias que armar la caña de pescar ya iba por madera jajaja

Sir Nesto

Guest
Si, yo tube dudas sobre que puede que no querias que consiguiera una caña, sino que la construyera... pero como no se me ocurrio nada que se pareciera a contruir una caña, pues me dedique a conseguirla con la duda de que podia no ser correcto

dgeneracion

Justiciero
Realmente hasta ahora, todas las pistas a mi se me han echo faciles, hasta ahora solo en la de la arma me confundi, yo me fui a "cualquier cosa" pero el resto creo que han quedado muy claras, ademas es un concurso de pistas... no queran que les diga lo que pide a la primera, ahi es lo interesante que debemos de poner a trabajar nuestras mentes para saber que es lo que se pide

Sir Nesto

Guest
opino lo mismo que dgneracion, (ademas que me paso lo mismo, exepto la del arma no han habido pistas a las que haya encontrado un error, algunas me hizieron dudar un poquillo pero...)
Si la pista fuera demasiado evidente solo seria premiada la velocidad de reación, o la suerte de tener el trabajo +/- cerca, de esta forma hay un marjen de error que hace que aunque leas la pista tarde, puedas llevarta facilmente 1 punto si sabes interpretar bien.

HALCON DE ORO

Ministro
La ultima pista, va con posibilidad de eleccion, sugun entiendo yo, va a ser interesante, porque no estoy seguro en la respuesta, ¿que seraaaa...?

Edito: en la respuesta de la última pista, que dice que es mandar un reporte de cualquier " objeto", ¿ objeto incluye productos?
Paso la definición de la RAE, objeto. (Del lat. obiectus). 1. m. Todo lo que puede ser materia de conocimiento o sensibilidad de parte del sujeto, incluso este mismo. 2. m. Aquello que sirve de materia o asunto al ejercicio de las facultades mentales. 3. m. Término o fin de los actos de las potencias. 4. m. Fin o intento a que se dirige o encamina una acción u operación. 5. m. Materia o asunto de que se ocupa una ciencia o estudio. 6. m. cosa. 7. m. ant. Objeción, tacha o reparo.
No es una queja, sólo una pregunta

Última edición:

aquac

Gobernador
La ultima pista, va con posibilidad de eleccion, sugun entiendo yo, va a ser interesante, porque no estoy seguro en la respuesta, ¿que seraaaa...?

Edito: en la respuesta de la última pista, que dice que es mandar un reporte de cualquier " objeto", ¿ objeto incluye productos?
Paso la definición de la RAE, objeto. (Del lat. obiectus). 1. m. Todo lo que puede ser materia de conocimiento o sensibilidad de parte del sujeto, incluso este mismo. 2. m. Aquello que sirve de materia o asunto al ejercicio de las facultades mentales. 3. m. Término o fin de los actos de las potencias. 4. m. Fin o intento a que se dirige o encamina una acción u operación. 5. m. Materia o asunto de que se ocupa una ciencia o estudio. 6. m. cosa. 7. m. ant. Objeción, tacha o reparo.
No es una queja, sólo una pregunta
Con objeto se refiere a lo que se entiende como objeto en el juego.

Tengo una duda, ayer estaban Gargament con 11 puntos, halcon con 9 y dgeneration con 8 si no me equivoco, hoy sigue halcon con 9? siendo q hable con el y me dijo q mando un info con cualquier producto xD eso a que se debe? saludos.

aquac

Gobernador
Thudor deja de hacer spam o habra sanciones.

Tengo una duda, ayer estaban Gargament con 11 puntos, halcon con 9 y dgeneration con 8 si no me equivoco, hoy sigue halcon con 9? siendo q hable con el y me dijo q mando un info con cualquier producto xD eso a que se debe? saludos.
Tu lo has dicho, envio un producto, no un objeto.

THUDOR

Novato
yo fui bueno y le deje un mono de bob el constructor :p y el dia de la arma un floretede athos ajjajajaj

dgeneracion

Justiciero
Me agrado este tipo de concurso, ahi si le dieron en mi fuerte dentro del juego... y me arrepiento de los dos errores que cometi, uno por dudar completamente cuando ya tenia puesto el trabajo de lo que se pedia y el otro si fue una mala interpretacion, pero apesar de eso un segundo lugar no esta mal, aunque claro me hubiera gustado mas el primero y saber que si no lo obtuve fue solamente por mis errores...

Ahora la pregunta es, cuando nos van a dar el premio???

Estado
No está abierto para más respuestas.