• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso: El Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno aquac, creo que ya hemos enviado los 2, la respuesta de la pista, si quieres, no esperes hasta la noche y la pones ahora, gracias

aquac

Gobernador
Tenemos los ganadores.

Gargament: 11 puntos
dgeneracion: 10 puntos
HALCON DE ORO: 9 puntos

Última edición:

lladro

Terrateniente
El más sorprendido con el resultado del concurso soy yo, por problemas con internet (base troncal telefónica de mi zona) no pude continuar conectándome por cuatro días. Realmente me hice a la idea que no podría ganar (con suerte el 3º me decia)
Si el concurso ubiese durado un día más, de hecho que no ganaba.
Una pregunta, revisé mi inventario y me aparece un sobre azul (antes no recuerdo haberlo tenido) ¿Son los bonos del premio?

EDITO: Recién estoy leyendo con detenimiento el foro, encontré http://forum.the-west.es/showpost.php?p=216858&postcount=5 y me parece que eso es el sobre azul.

Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
El más sorprendido con el resultado del concurso soy yo, por problemas con internet (base troncal telefónica de mi zona) no pude continuar conectándome por cuatro días. Realmente me hice a la idea que no podría ganar (con suerte el 3º me decia)
Si el concurso ubiese durado un día más, de hecho que no ganaba.
Una pregunta, revisé mi inventario y me aparece un sobre azul (antes no recuerdo haberlo tenido) ¿Son los bonos del premio?

EDITO: Recién estoy leyendo con detenimiento el foro, encontré http://forum.the-west.es/showpost.php?p=216858&postcount=5 y me parece que eso es el sobre azul.
Los premios ya han sido entregados, por lo menos el 3º.

Y si nos han dado 100 bonos, por los problemas del server.

lladro

Terrateniente
Así es, hoy al conectarme encontré que me depositaron el premio de pepas y me llegaron los sobres con bonos, estoy más felíz que una lombríz :dientes:

aquac

Gobernador
Antes de cerrar el tema me gustaria pediros que valoraseis el concurso con una nota del 1 al 10 y un breve argumento de porque le poneis esa nota (buena/mala organizacion, demasiado largo/corto... etc etc)

Comentarios constructivos porfavor, no destructivos, gracias.

lladro

Terrateniente
Mis comentarios:

1. Tiene una duración correcta porque no llega a ser una actividad cansadora que te impide, la gran parte del tiempo, realizar otras actividades própias del juego (búsquedas, batallas, trabajos, etc.) salvo en contadas ocaciones.
2. Es ameno y entretenido porque te hace mover un poco las neuronas al desifrar las pistas (Un buen ejercicio para evitar el alzheimer)
3. Los premios están acorde a la duración y agilidad del concurso.

Quizá hay unos puntos que podrían ser revisados... me refiero a que en las bases solo menciona la palabra "productos" y en algún momento creo que se prestó a confundir y no enfocarnos a objetos o ropas.

Otra cosa que puede ser, dependiendo de la cantidad de participantes porque a mayor número puede ser más difícil, dar los resultados diários en una tabla de doble entrada (como en el ejemplo)

X = Informe entregado pero incorrecto.

(Por ahí aparece una "E", es un error al escribir)

Yo estoy contento con el concurso :laught: ¡Gané! :chiflar:

HALCON DE ORO

Ministro
Yo pondria un 8, buena organizacion, buena respuesta, pero poca gente registrada, y algunas veces, lo que pedia tenia varias respuestas, pero se daba valida otras.
Un buen concurso, quisiera participar en otro

dgeneracion

Justiciero
Yo le pongo un 9, me agrado el concurso, por que por fin fue un concurso en mis terrenos, osea las busquedas... a lo mejor algo que le hubiera ayudado es premios mas llamativos para que mas gente quisiera participar, asi que esperare que lo vuelvan a hacer en un futuro

Sir Nesto

Guest
Yo pongo un 9 por razones ya explicadas antes :D es un concurso divertido y que te hace pensar
En respuesta a iladro, en las bases si pone que se pediran objetos

Sogekíng

Guest
Mi calificación 9

Igual le pongo 9, me gustaria que hubiera otro concurso :dientes:

saludos :caballero:

Estado
No está abierto para más respuestas.