1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Concurso: Enemistades Familiares (debate)

Tema en 'Archivo' iniciado por aquac, 10. Jun 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, puesto que steoz al final dijo que este tema: http://forum.the-west.es/showthread.php?p=210859#post210859 era solo para resolver dudas abro este para que la gente pueda comentar que le parece el concurso.

Lo ultimo que se estaba hablando era de si los duelistas 0% motivacion con bajo nivel de duelo tienen ventaja en este concurso o no.

2. oliv3r

oliv3r Guest

100% seguro desde mi punto de vista, va ser con mucha desigualdad la ventaja de duelistas motivacion 0%, tendria que ser por niveles de personaje, no por nivel de duelos ya que si es por niveles de duelo directamente, va ser muy pero muy obvio creo que los 40 puntos de atributos y 120 te habilidades sin contar habilidades de conjuntos ya que no todos tenemos los conjuntos de duelos, esos puntos siguen influyendo por mas que tenga motivacion 0%. sobre mi ejemplo que tengo nivel de duelo 80.

espero que se me entienda y si alguien podria confirmar o negar lo que digo, tomaria con mucho gusto lo que diga ya que asi se aprende buscando respuestas y soluciones y depende ni me arriesgo a entrar al concurso..! ^_^

3. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

yo tambien creo que los mot 0% tendran ventaja y opino que se deberia duelear por lvl, pero eso significaria cambiar las reglas del juego y no creo que los alemanes lo hagan solo para el concurso...

4. James Jackson

James Jackson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me parecio raro es que le pregunte al Player: Familia MC cain si los duelos recibidos contaban para el minimo y el me dijo que si, por lo cual como recibia 2 duelos diarios y terminaba desmayado solo me dejaba desmayar para llegar a los 20... ahora me salen con que no sirven los duelos recibidos, estoy muy desconforme con esto, sinceramente lamentable. :pistola:

5. Marie*

Marie* Guest

Durante el concurso me di cuenta de que los premios de nivel 4 eran materialmente inalcanzables. Ahora a toro pasado y como valoración final quisiera pedirles a los organizadores que la próxima vez calculen mejor, porque una cosa es que por excepcionales sean difíciles de conseguir y requieran mucha dedicación y otra muy distintas es que resulten IMPOSIBLES y no digo imposible por decir o como una exageración, no. Es que eran imposibles y por lo tanto de premio solo tenían el nombre.

La constatación más clara es que ni siquiera hay un solo jugador que haya alcanzado el nivel 3... supuestamente más asequible...

6. raulps31

raulps31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora salen que solo te dan los bonos si tu has iniciado 20 duelos, en las bases del concurso dicen que tendras que participar en 20 duelos no que tu los tengas que provocar, por lo que me siento completamente indignado con este tema, he sido muy perjudicado porque empeze el concurso con nivel 90, pero nivel 133 de duelo, por lo que no podia atacar a casi nadie, me pasaba el dia recorriendo el mapa buscando a algun rival y sin embargo me venian todos los tops rivales a cazarme, y ahora me salen con que hay que tener 20 duelos provocados, señores esto no es nada serio, si se dice una cosa en las bases del concurso hay que cumplirlas, y venia claramente que el que tuviese 20 duelos realizados cobraria sus bonos. Asi que espero su rectificación y que nos entregen los bonos prometidos

7. James Jackson

James Jackson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bueno que alguien lea esto, me parece que nos estan tomando el pelo, van a hacer algo?

8. James Jackson

James Jackson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi duda es porque en las bases decia una cosa y ahora se hace otra? solo estamos buscando una explicacion.

PD: pido disculpas por el ''SPAM'' ya que me metieron una infraccion que considero innecesaria...

Gracias.

9. BadLucy

BadLucy Guest

Cuándo se sabe algo???

10. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    187
    Se sabe que han entregado los premios de la familia ganadora, la de la perdedora no lo se

11. raulps31

raulps31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin al hecho lo que les da la gana, estoy muy cabreado, no han entregado los bonos prometidos por los duelos, yo tengo provocados 19 y que me ataquen el doble por lo menos, y ahora no entregan los bonos? me parece vergonzoso que no habiendo explicado bien las bases hagan lo que ellos tenian pensado y no lo que realmente pusieron. Si lo redactaron mal en la bases, señores apechugen y entreguen los bonos, y aprendan para la siguiente vez y las redacten bien. Lo dicho muy muy disgustado despues de estar perdiendo un mes en el concurso. Y por cierto no ha sido el único error que han tenido en la explicación del concurso, tal vez deberían buscar menos pepitas y mejorar en la redacción de las bases, seguro que no estan dificil

12. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    187
    Bueno, este concurso se acabo hace 14 dias, asi que creo que este tema se podria cerrar, y si alguno tiene algun problema, que acuda al soporte, ya que las quejas aqui son inutiles.

13. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Como creador del tema cierro tema ya que como bien dice halcon el concurso acabo hace dias y a parte de realizar quejas no se ha usado el tema para nada mas. Saludos.

A HALCON DE ORO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas