Concurso del foro Concurso: memes the-west.es

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Cuál es vuestro animal favorito? ¿Te gustan armas de fuego o armas contundentes? ¿Con qué frecuencia visitas el saloon? ¿Fuiste a la última batalla de fuertes disputada en vuestro mundo? ¿Cuándo fue la última vez que te batiste en duelo? ¿Juegas aventuras? ¿Has escudriñado suficientemente todos los rincones del Oeste?

20200822_085806.jpg

Puedes responder las interrogantes planteadas con este concurso de memes que trae el equipo del servidor español. En esta oportunidad, el concurso consiste en realizar memes sobre el juego, así que abran vuestras mentes como paracaídas para que obtengan los premios.

Estas son las bases del concurso:

1.- Crear memes ambientados en el juego, esa debe ser la temática.

2.- Cada jugador puede enviar los memes que desee para participar, la cantidad de memes por jugador es ilimitada.

3.- Enviarán los memes en un hilo que será creado en el saloon, pueden enviar el vínculo o enlace, o en su defecto, subir la imagen.

4.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de excluir uno o más memes que resulten ofensivos y/o no cumplan con las reglas preestablecidas.

5.- Los memes serán recibidos desde la fecha 01-10-2020 hasta la fecha 07-10-2020.

6.- Cualquier persona puede participar sin previa inscripción, ya que el único requisito necesario es que tenga una cuenta activa en el foro.

7.- Se harán votaciones públicas para determinar a los ganadores. Todos pueden votar, incluido el equipo del juego.

7.1 En la votación, sólo se puede votar a un meme.

8.- En este concurso, los ganadores serán tres: primer lugar, segundo lugar y tercer lugar, de acuerdo a los resultados de las votaciones.

9.- Los premios serán los siguientes:
lugar: Delantal del Artista (Base ID: 52119) + 1.000 pepitas de oro + 1000 bonos.
lugar: 500 pepitas de oro + 500 bonos.
lugar: 300 pepitas de oro + 300 bonos.

10.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

11.- Para este concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

12.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

13.- Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

14.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

15.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

16.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

17.- Los premios serán dados en el mundo que elijan las personas ganadoras, sólo en la cuenta que haya participado en el foro.

18.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de descalificar del presente concurso a una o más personas que actúen con ánimo de sabotaje y/o no respeten las normativas.

19.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente concurso.

20.- En el foro del juego se creará un hilo de opiniones del presente concurso, a los fines de aclarar dudas, recibir comentarios, opiniones, etcétera.

21.- Las personas ganadoras disponen de catorce (14) días continuos para solicitar los premios, esto, debe ser abriendo un ticket y explanando la solicitud en cuestión; una vez transcurrido ese lapso sin que soliciten sus premios, no se entregarán, es decir, serán perdidos los premios.

21.1 Pueden participar aquellas personas que tengan cuenta distinta en el foro con relación a la del juego, pero no podrán recibir uno o más premios, en el caso de resultar ganadoras.

22.- La cantidad mínima de participantes diferentes para que pueda ejecutarse el presente concurso, será de cinco. Cinco participantes distintos, no cinco participaciones.

20200822_085856.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba