Concursos en Redes Sociales

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio

¿Te Agrada la Idea?


  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Las redes sociales le brindan a la comunidad una tremenda publicidad y una gran oportunidad de llamar gente... En este momento hay 129.200 Jugadores y la verdad no todos siguen a The West en Twitter o Conocen su pagina de Facebook.

Mi propuesta Concursos de Envió de imágenes, FanArts, Preguntas, Entre otros. Que se realicen en estas redes sociales para:

1. Motivar a seguir a TheWest en redes sociales
2. Recompensar a los que ya siguen a la comunidad


Estemos claros de que muchos dirían que como recompensa Pepitas, y la verdad no seria mala idea que cada cierto tiempo sortearan una que otra en un concurso bien difícil pero recordemos que las pepitas son lo que mantiene el juego así que tampoco se deberían regalar así como así, pero podrían sortear Dinero, artículos Consumibles, Insignias, Objetos (No especiales o Legendarios, pero si algo que motive a los usuarios).

Estos eventos serian espontáneos, y que finalicen rápido para que los usuarios nos mantengamos activos revisando las paginas de la comunidad.

Es solo una propuesta, que claro al ser http://www.the-west.es/ es solo para la Comunidad española, espero sea tomada en cuenta.
 

DeletedUser

Guest
yo la elimine porq estaba 7hs al dia, como ahora con el the-west

asi que yo no entraria

yo lo haria mas bien por ser foristas...

es un trabajo q tenes q saber de todo de los server... una red social es otrra cosa na que ver
 

DeletedUser

Guest
No es por querer despretigiarte la idea ni nada parecido, pero ya existe un juego de innogames para una red social que el facebook, que se llama westwars.
En si no creo que hagan eso porque sino disminuiria la participación que tienen en ese juego, el cuál desde que se implemento ah logrado conseguir muchas recaudaciones.




Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba