Concursos/Eventos/Sorteos

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser209

Guest
Debeis de tener en cuenta que los concursos que podmeos hacer nosotros es bastante limitado que las herramientas del CoMa no llega a cmabair algo como las tombolas que hay. Asi que als sugerencias e ideas deberia de ser en cosas mas simples que se pueda hacer

Jamfry lo que vos decis sobre los cofre y las protestas de la gente , se protesta por protestar, la idea es ser mejores batalladores para conseguir dicho premio, si siempre ganan los mismos, pues me preocupare por mejorar para obtener uno. Los bonos no sirven es algo que engaña a la gente, lo máximo por batalla (haciendo una batalla digna, mucho daño, mucho eludir o lo que sea) te da mas de 20 bonos, el cofre mas barato en el shop, sale 50 bonos (cofre basura , ya su nombre nos dice que hay dentro) así que tengo que batallar mínimo 3 batallas para obtenerlo, cuando en épocas anteriores en una batalla podría tener algo mejor.
Para mi tienen que volver los cofres con prendas o armas de los conjuntos actuales, para motivar un poco sino cada dia que pasa menos son los batalladores que concurren.

Se puede hacer un torneo de batalladores, o de duelistas, teniendo en cuenta para las batallas, el desempeños (cuantos desmayos, cuantos eludidos, cuantos aciertos, sin tener en cuenta el daño), duelos seria por desmayo, por daño , por menos daño recibido y los premios también cofres con productos nuevos y legendarios.

Sobre eso de portestar lo hace con motivos, ya que por lo menos antes los cofres estaban muy condicionados ya que ganaban los soldados ya que son tanques mas bestias que los otros y segun la suerte los duelistas si pegan muchos criticos a tanques. Los aventureros con su bonus suelen ganar menos (aunque bloquear sector son importantes) y los trabajadores a no ser que este siempre en edificio es dificil que destaque.

Yo veo que los bonos son muy utiles seamos sinceros los cofres a no ser que sean de los de mas alto valor la ropa quete da te va a servir para vender y con los bonos puedes elegir el cofre u otra cosa ya que en la tienda hay mas cosas. Y yo prefiero que gane todos con bonos que solo los de siempre y cofre que en la mayoria de casos no habra nada interesante.

Sobre el torneo segun la gente que participa si veo que sea factible que den alguna cosa legendaria segun el volumen de gente, a mas gente mas valor el objeto legendario.

perdon si desvirtue el tema... lo que pasa es que un concurso,evento, o lo que sea solo motiva 15 dias. si asi fuera,tendrian que poner un evento cada 15 dias o 1 mes.

yo juego hace mucho tiempo y pienso que algo debo saber sobre motivar a la gente, porque ,en mi caso ,ya no estoy motivado desde hace tiempo. poner sets y mas sets NO motivan a la gente, porque saben que muy pocos los tendran. una buena idea seria si en el proximo evento ponen un set GRATIS que SI SIRVA. siempre el set gratis tiene un poco de todo. eso no sirve en un juego donde es mejor ser duelista o batallador. aunque actualmente es un juego donde importa mas el mercado y vender algo que hacerle un duelo a alguien.

Como dije antes lo que se propone aqui es hacer cosas que nosotros podamos, no cosas que afecte a todos los servidores y que se tenga que tocar el codigo, el equipo aparte de estar aqui tenemos vida que esto no es un trabajo ni ganamos la vida con esto. Asi que hacer eventos tan frecuentes nos seria imposible por falta de tiempo.

Si te refieres a hacer tomboas con esa frecuencia seria muy abusivo y creo que la gente se enfadaria ya que hay dinero de por medio y tanto seria malo, aparte que perderia su gracia.

Ademas eso no seria la solucion si no mas bien un extra o un parche. Por eso pedimos ideas para hacer concursos para rellenar los espacios en blanco y haya algo de variedad.

Para mi los sets gratuitos me sirven bastante para hacer trabajos y hasta para combinar con partes de otros sets que no tengo. Como entenderas los sets gratuitos deben de ser peor que de los que no son, ya que si los gratuitos son mejores la gente no haria tiradas con pepas/bonos/cohetes ya que no tendria sentido

Lo siento si he mezclado cosas del tema con respuestas de otras personas pero no me gusta contestar a medias
 

DeletedUser12805

Guest
Muchas gracias, Feler, por tu comentario. Has dicho lo que yo no he podido explicar:dientes:
 
Arriba