Condecoraciones

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria que se añadiesen condecoraciones?

  • Si

    Votos: 20 76,9%
  • No

    Votos: 2 7,7%
  • Quizás, mejorando la idea inicial

    Votos: 4 15,4%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4846

Guest
Hola a tod@s!

Mi idea seria que algunas prendas de torso tubiesen un hueco, otras 2, o mas...

-Ese hueco serviria unicamente para poner condecoraciones
(medallas del tipo corazón púrpura, medalla al valor, etc...)

-Asi pues esas condecoraciones añaden habilidades varias i/o atributos etc...

-Al añadir una condecoracion o medalla al hueco esa prenda se queda para siempre, impossible de quitar, y al valor de la prenda en $ se le añade el valor $ de la condecoracion.

-De esta manera se pueden hacer con prendas de torso iguales combinaciones distintas, para trabajo, duelo...

PD: Tambien pense en que se podian añadir cinturones varios en el inventario, con sus bonus de habilidades.
Gracias por leerme ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
ya pero asi encontrarias gente que con una sola pieza de ropa tiene mas de 50 disparar asi que me niego rotundamente ya que si fuera asi no valdria la pena comprar la ropa mas cara
 

DeletedUser4846

Guest
Pero cada condecoracion no tiene xke dar tanto... Habria mejores y peores, mas faciles de encontrar y menos faciles.

Las buenas y dificiles de encontrar solo las tendrian los jugadores de nivel alto, y si tu tienes nivel bajo no debes preocuparte, es = que los de nivel alto llevan mejores armas mejor ropa... xo no te van a machacar xke no pueden(exceptuando fuerte)

-Esta claro que con nivel bajo no puedes hacer una busqueda en el cual tengas el % alto y adecuado de suerte para ke te den una buena condecoracion, xo tienes otras busquedas mas simples, como defender un fuerte unas horas, proteger un poblado de los indios... y asi busquedas y mas busquedas asta ke haces alguna en nivel 50 y tienes suerte y te dan una de las wenas

La idea a sido sacada de otro juego que lleva mas de 10 años y nunca nadie se quejo, como no va a funcionar, si se lo que me digo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
ya pero la vas metiendo condecoraciones hasta tener 50 de disparar o qualquier otra cosa ademas los moderadores ya lo dicen a vezes the-west no pretende ser igual que otros juegos asi que cosas que esten en otras no necesiariamente se van a poner en este
 

DeletedUser4846

Guest
Pues la idea esta de **** madre, y si, todos los juegos de rol tienen esa formula de objetos ke se añaden, xo si the west no lo tiene, entonces ke tiene?

Creo que cuanto mas contenido, mas tiempo de duracion tiene, ya que es un juego muy lento, y añadirle cosas lo beneficia.

Pero en vez de pensar en mi idea como algo positivo, y aportar mejoras, dices rotundamente que no xque no.

Los programadores deciden, y ellos saben mejor que nadie como aplicar esa idea y hacer que sea equilibrada, ya te dije ke no tiene xke dar 50 disparar, ellos sabrian que añadir, = que cuando hicieron el juego y ekilibraron las clases de personaje y los objetos
 

DeletedUser209

Guest
a mi siempr eme gusta que mi pj estubiera ams "hichado" pero aprece ser que todas esas clase de propeusta ni la escucham, al menos por ahora como los famosos pantalones
 

DeletedUser4846

Guest
Lo de los pantalones tambien seria un buen extra... sobretodo porque no habia caido en que yo propuse cinturon, xo sin llevar pantalones queda de vicio puro xDD
 

DeletedUser

Guest
te refieres a que sea tipo diablo no?


pero con atributos especiales respecto a las habilidades.
 

DeletedUser209

Guest
es que en el diablo te sale items apunta pala y aqui es algo mas dificl
 

DeletedUser2229

Guest
Pues la idea esta de **** madre, y si, todos los juegos de rol tienen esa formula de objetos ke se añaden, xo si the west no lo tiene, entonces ke tiene?

Creo que cuanto mas contenido, mas tiempo de duracion tiene, ya que es un juego muy lento, y añadirle cosas lo beneficia.

Pero en vez de pensar en mi idea como algo positivo, y aportar mejoras, dices rotundamente que no xque no.

Los programadores deciden, y ellos saben mejor que nadie como aplicar esa idea y hacer que sea equilibrada, ya te dije ke no tiene xke dar 50 disparar, ellos sabrian que añadir, = que cuando hicieron el juego y ekilibraron las clases de personaje y los objetos

haber yo lo que entiendo es que tu puedes meterle un bonus a los objetos entonces yo le pongo un objeto a mi arma que le de mas 2 de disparar luego otro que le de mas 3 de disparar y asi sucesivamente hasta llegar a 50 por eso digo que estoy en contra

P.D la idea de los pantalones si que me gusta aunque se que les traera faena a los administradores
 

DeletedUser

Guest
haber yo lo que entiendo es que tu puedes meterle un bonus a los objetos entonces yo le pongo un objeto a mi arma que le de mas 2 de disparar luego otro que le de mas 3 de disparar y asi sucesivamente hasta llegar a 50 por eso digo que estoy en contra

P.D la idea de los pantalones si que me gusta aunque se que les traera faena a los administradores

Yo no creo qe se refiera a eso, creo que es mas coo esto. Si uno tiene una traje que da tato, agregarle una condecoracion que da x ejemplo: 5 disparar, 4 reflejo, 4 tactica, or decir algo, y hay queda el traje completo e inalterable. Bueno eso fue lo que entendi, no se si este mal, pero de todas formas me parece muy buena idea, haria el juego mas complejo y siempre es entretenido tener mas items a dispocicion, aumente las posibilidades.

SAlu2
 

DeletedUser4846

Guest
Eso es! :) Seria como añadir mas posibilidades a las prendas, yo me referia solo de torso, ya que son condecoraciones, y en un arma seria un tanto raro xD
Tambien nadie malgastaria una de las buenas en una prenda malilla, xque ya no podrias quitarla.
Lo de los pantalones estaria xulo, como dijo Feler, quizas tambien cinturon para añadir mas.
 

DeletedUser2229

Guest
regnar podrias decir por que no te gusta es que asi se puede considerar spam

P.D si es asi como deciis me parece bien la idea es que yo decia que no por que me parecia muy bruto hazer una arma tan poderosa:D
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!

Mi idea seria que algunas prendas de torso tubiesen un hueco, otras 2, o mas...

-Ese hueco serviria unicamente para poner condecoraciones
(medallas del tipo corazón púrpura, medalla al valor, etc...)

-Asi pues esas condecoraciones añaden habilidades varias i/o atributos etc...

-Al añadir una condecoracion o medalla al hueco esa prenda se queda para siempre, impossible de quitar, y al valor de la prenda en $ se le añade el valor $ de la condecoracion.

-De esta manera se pueden hacer con prendas de torso iguales combinaciones distintas, para trabajo, duelo...

PD: Tambien pense en que se podian añadir cinturones varios en el inventario, con sus bonus de habilidades.
Gracias por leerme ;)

Es la misma que dar medallas que conteste hace poco :s
La medalla purpura nose invento hasta desp de la guerra de las sesesiones :D pero no tiene nada que ver

La idea esta no me gusta mucho, ya que es bastante rebuscada, seria mejor en todo casi que halla un huecito mas donde se llegen a medallas como la sugerencia anterior. Y paara los cinturoes se necesitarian antes pantalones.
 

DeletedUser209

Guest
bueno en el diablo II habia cinturones pero no pantalones
 

DeletedUser4846

Guest
Cierto que en Diablo II no hay pantalones y si cinto, xo como a ti Feler se te ocurrio poner pantalon, pues pense que cuanto mas completo el inventario mejor y si se pudiese llevar las 2 cosas pues fenomeno :rolleyes:

Es la misma que dar medallas que conteste hace poco :s
seria mejor en todo casi que halla un huecito mas donde se llegen a medallas como la sugerencia anterior.

Nose a que te refieres con lo de dar medallas en un "huequecito", como no sea lo que yo dije...xD
Pero medallas ya lleva el caracter, o eso o cintas... una medalla se cuelga del cuello, en cambio lo que proponia de condecoraciones, iria en un hueco en la prenda de torso, no tiene nada que ver
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea

Me encanta la idea ya que tiene un ambito de diablo y a mi me encanta ese juego.En cuanto a tu opinion aquac o algo asi el que dije que tendrian 50 en disparar estas equivocado porque no se le podra poner muchas condecoracion a algunas cosas si pero a otras no solo habra 1 hueco y en otras 2 lo que esta diciendo aqui mi amigo es que solo hayan un maximo ejemplo de 2 para no desequilibrar el juego solo lo esta queriendo mejorar y me parece una muy buenisima idea muy bien pensado amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba