1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Conexión en batallas de fuertes

Tema en 'Archivo' iniciado por ozli, 2. Abr 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozli

    ozli Novato

    Registrado:
    7. Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hago???

    Estableciendo conexión con el servidor...
    No se ha podido establecer la conexión con el servidor. Comprueba que los puertos de red 1582 y 1028 no estén bloqueados por un cortafuego o un router. Si has comprobado que no lo están, ponte en contacto con el servicio de soporte y Prueba tu conexión.

    Porfavot busquenmen una solución
     
  2. xxtiraxx

    xxtiraxx Guest

    tenes que apretar F5 hasta que te deje entrar en la batalla...sino cambia de navegador
     
  3. djrocker666

    djrocker666 Vaquero

    Registrado:
    15. Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Proba actualizar el juego y comprabar dichos puertos.
     
  4. aquac

    aquac Gobernador

    Registrado:
    8. Feb 2009
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ese mensaje sale por defecto como posible error pero aunque diga lo de los puertos no es ya que un puerto del router NUNCA se abrira automaticamente si no lo configuras tu y esto se soluciona pasado unos minutos. Esto nos sale a todos siempre que hay batallas con mucha gente(unos 100 o mas) y es debido a que el servidor se colapsa al recibir tantas peticiones de golpe.

    La solucion es esperar 4-5 minutos hasta que haya entrado toda la gente, en el peor de los casos yo he visto gente que no ha podido entrar hasta 10 minutos de iniciada la batalla pero no mas.

    P.D No hace falta darle al F5 ni reloguear la cuenta, ni borrar los coockies ni nada de lo que puedan decirte, solo esperar.
     
  5. ozli

    ozli Novato

    Registrado:
    7. Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    O seaa que entro y cuando me dice ese mensaje¿que hago?:bocabierto::huhu:
     
  6. aquac

    aquac Gobernador

    Registrado:
    8. Feb 2009
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    73
    Lo siento pero no puedo decirlo mas claro.
     
  7. JESSAM

    JESSAM Ministro

    Registrado:
    20. Ene 2009
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    23
    Esperar unos 5 minutos y volver a abrir la ventana de la batalla. Así de simple
     
  8. ozli

    ozli Novato

    Registrado:
    7. Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus respuestas, ya pude, la solucion era desactivar el firewall, :ojitos::Vueltas:
     
  9. JESSAM

    JESSAM Ministro

    Registrado:
    20. Ene 2009
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues que bien, ya se puede cerrar el tema.

    (no vi que dijeras que "siempre" te pasaba) muchos lo tomamos como que a veces te pasaba
     
  10. ozli

    ozli Novato

    Registrado:
    7. Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces me pasa, probe con internet de mi escuela y pude, ahora pruebo con el de mi casa y no sale, pero ya me mandaron la solucion los del soporte, gracias a todos.
     
  11. Firensel

    Firensel Misionero

    Registrado:
    6. Mar 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema solucionado,cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas