Confesionario

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

Mackenzie

Fundador
Alma de poeta el muchacho de arriba ;)
Confieso que me encantaría saber cuántas clases de paella hay en España y las diferencias entre ellas. Soy curiosa. @sexy nena no voy a buscar nada en google, te aviso :CAZADOR:
 

Africalibre40

Justiciero
Yo confieso que hablo en valenciano nunca en catalán
Hice un post aquí buenísimo pero hablaba en valenciano
Os comento lo que nunca hay que hacer en una paella
Salchicha pimiento cebolla costilla nunca por dios
Ahora os digo las paellas que he cocinado (con lo que había escrito antes que tengo que repetir en castellano y no en valenciano)

Arroz con coliflor y bacalao
Arroz del senyoret
Arroz negro
Arroz de marisco
Arroz de verduras
A todo esto ahora queme acuerdo y voy ciego (en el 1900 en la época de Blasco Ibáñez se le echaba está y gato a la paella en la Albufera valenciana de ahí no des gato por liebre)
Arroz valenciano auténtico pollo conejo azafrán tumaca judía verde y garrafón la auténtica
Pero nada de hacer la paella con guisantes como si fuera una pizza del west para eso le echo mi caldo!!!!
Ya puestos

Yo confieso
Nunca le he puesto los tochos a mis ex sino era porque las quería demasiado
También que sólo algunas veces soy un fanfarrón
Quiero que pase Marruecos a cuartos por lo mal que se trata a los árabes en España y que sólo escucho conversaciones racistas con respecto al mundial en el bar donde me emborracho
Confieso que me siento culpable después de autosatisfacerme
Me cago en Putin y si lo viese le daría un codazo asi plas en esa boquita de Carabobo que tiene como aquel puto venezolano de Hugo Chávez
Confieso que las bebidas blancas las tomaba a pelo y sin desayunar y caía doblado al quinto lingotazo (cinco ginebras a palo seco son cinco!!!!)
Confieso que en mi vida anterior fui una lombriz y atacaba a cualquier individuo que me tocase los huevis)
La anterior de la anterior fui un gusano!!!!
Confieso que un individuo en primaria me dio una paliza por llamarle joputa con diez años
Confieso que ya he empezado a afeitarme todos los días desde que apenas bebo (esto de estar en el paro me hace ser muy perro)
Confieso que durante largo tiempo bebi cerveza caliente del consum de 22 céntimos en el parque
Confieso que soy un parásito y me enorgullezco de tranquin (mi tranca)
 

Africalibre40

Justiciero
Yo confieso que soy muy malo con mi cuerpo (lo exprimo demasiado) que el limón es una porquería porque mata glóbulos blancos y que no se que tiene la costra de este bar (no os envío la foto del antro porque no se) y que bebo litros de Cazalla. Si huelo mal como latas y sopas de sobre y mi casa tiene olor a fritanga
En fin me confieso de haber sido un autodidacta con mi cuerpo y la verdad es que mi alma mente y gozo estan en equilibrio pese al alcohol y las sustancias a 10 pavos la caja
 

Africalibre40

Justiciero
Yo confieso que llevo un ciego que ni me lamo (salud) uffffffff

Yo confieso que soy un pecado en mi mismo!!!!

Yo confieso hoy día 27
Si, soy un cretino mi novia tiene piel cetrina y está muy buena
También que no voy al gim todo lo que debería y por eso igual no echo el medio litro que echaba antes
Confieso que cené pollo en Navidad en vez de paella y que mi novia me dice que soy el único para ella y que no me autosatisfaga
Confieso eso lo que dije que metí a mi sobrinito en una cesta de basket y que todo Cristo me dijo si vale Felipe se ha reído la criatura pero el tema es que igual le has creado un trauma infantil
Confieso que antes de navidades echaba medio litro pero ahora no se si por la tensión un cuarto
También me confieso padre, de que soy el cretino de la lily del bar en la que consumo lo indecible
Y para colmo si no es por el tio jota que pequé solo me he hecho nada de tema (uno al año solo!!!!)
También defiendo Y me confieso de que he mandado sobres con mierda a mis vecinos (shhhht son 96 y se ha corrido el rumor de un colombiano que esnifa Bueno hay que saber jugar con las circunstancias)
Confieso que solo deseo que nos Westeemonos todos juntos en un sin parar y que este juego barato me tiene enganchado como todos vosotros
Saludos y de verdad prosperidad quien tiene más por quien tiene menos pero salud cuerpo y mente
Besazos a todas las guapas y cerveza para nosotros!!!!!

@Annie. Doble post: se combinan los posts. Te recuerdo que no es posible hacer doble post según las reglas del foro.
 
Última edición por un moderador:

Mackenzie

Fundador
Confieso que desde el primer día que vi la firma de @sexy nena me hace saltar la vista que no esté ordenada... y que esta confesión va a traer consecuencias porque no creo que la arregle... solo para molestarme :D
 

Africalibre40

Justiciero
Confieso que aparte de politoxicomano lo que no me va son las pilinguis (no, no pago por sexo) es un esfuerzos pero tomo m&m y hierba para superarlo
 

Africalibre40

Justiciero
No @sexyque es cierto aquí el de las paellas no paga por vicio (a drogas me invita la mitad del barrio solamente) cuando hay que ir más allá con la mano y a casa y con mi pareja... en fin vicioso hasta cierto punto

No @sexynena perdon
 
Arriba