Confesionario

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

Mackenzie

Fundador
Confieso que creo que @Senku. movió la cabeza de abajo hacia arriba cuando leyó el mensaje donde lo saludaba en el hilo "besarias al de arriba" . Es instintivo e intencional :p
 

Mackenzie

Fundador
Confieso que no es tener de esclavas, eso jamás, ni en pesadillas lo soñaría, es simplemente que hagan lo que digo, algo así como un capricho sin ser caprichosa o una terquedad sin ser terca o una obsesión sin ser obvsesiva o ... ok soy todas esas cosas.. por eso quiero que me digan jefa aunque sea una vez :p
 

Africalibre40

Justiciero
Confieso que me gusta el vicio como el alcohol y las sustancias (Compro cajas para colgados a diez pavos) mi novia me soporta porque dice que no hace más que reírse de mi y no puedo parar de comer cerdo asado en fin como digo yo soy una ruina y ella una estrella también que la mitad del westing está hasta los huevos de decirles como hacer una auténtica paella valenciana soy de benimaclet y que todos echamos de menos no a un hombre sino a un héroe como era ismael_05 en fin como dijo aquel tómatelo con calma que la pradera está calmada y no pases más de 14 horas con el westing
Westeemonos todos juntos de una vez
 

Africalibre40

Justiciero
Confieso que estoy enganchado a Ana María Polo y caso cerrado y aún mejor han puesto un programa tremendo secretos al desnudo donde se deshollan vivos
No hay nada como unas tostadas con droga legal de estraperlo y ver hasta donde llega la gente
Saludos y sino a una comuna hippie a comer coliflores
Piñaun Piñaun
 

Africalibre40

Justiciero
Confieso que soy un cretino
Debo mucha pasta a la banca china (100 pavos a 2 bares por la priva) estoy la mitad del día colocado no me afeito y me ducho cada tres días (menos cuando hay historia) y no se que tiene este juego que me tiene abobado
Que nos sea leve y vuelta a decir Westeemonos en un frenesí como si mañana caso cerrado acabase
 
Arriba