[CONJUNTO]-Conquistador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
[CONJUNTO]-Conquistador

conquistador.jpg

Las imágenes es para hacerse una idea, serían otras.

"La odisea de América"
-Desde la llegada de Cristóbal Colón a las Américas, los españoles se embarcaron en la campaña de la conquista del nuevo mundo, junto a sus camaradas portugueses, enviaron desde la península Ibérica cientos de expediciones para descubrir, explorar y conquistar en Nuevo Mundo cual ellos consideraban suyo por derecho divino. Estas expediciones estaban lideradas por los conocidos CONQUISTADORES.
Muchos de estos conquistadores se adentraron en la estepas de Norte América con el afán de encontrar "El Dorado", un mito en el cual iba de boca en boca entre los exploradores españoles sobre leyendas cuales mencionaban sobre una ciudad construida literalmente de oro, esto alimentaba su ambición y codícia por obtener tales tesoros, pero también alentaba el afán explorador y de descubrir nuevas tierras, siendo así los primeros europeos en explorar el norte del continente americano.
La mayoría de estas expediciones no acabaron bien y muchos conquistadores fracasaron en su empresa por encontrar el "dorado". Tal que sus integrantes acabaron muriendo en el camino por hambre,sed y por emboscadas de los nativos, lo cual de los pocos que volvieron a México con las manos vacías.En la época del viejo oeste, durante el siglo IIXX y IXX, muchos de los equipos que portaban los españoles quedaron en tierras de los indios, cuales aprovecharon dichos enseres para conocer mejor las peculiaridades de los europeos, como los caballos, armas de fuego, corazas, prendas... etc, cuidándolas y llegando a nuestros días como reliquias de una época llena de aventuras y leyendas.


ITEMS DE CONJUNTO.
conquistadorhelmet.png
crashtest3.png
"Casco Castellano/Yelmo de conquistador"
+7 Puntos de salud.
+7 Tenacidad.
+3 Dirigir.
Nivel 30.
Compra: $3250
Venta: $1625


botascueroconquistador.png
"Botas altas de cuero"
+15 Montar a caballo.
+15 Trato con animales.
Nivel 33.
Compra: $2000
Venta: $1000


espadaconquistador.png
"Espada de conquistador"
+4 Reflejo.
Nivel 47.
Compra: $2560
Venta: $1280

Daño: 48-60

arcabuz.png
"Arcabuz"
Nivel 30.
Compra: $1070
Venta: $535

Daño: 90-190

pecheraespanola.png
"Pechera de conquistador"
+10 Tenacidad.
+10 Vigor.
+5 Puntos de salud.
Nivel 49.
Compra: $3500
Venta: $1750


pantaloneespanol.png
"Bombachos de campaña"
+10 Tenacidad.
+10 Vigor.
+5 Presencia.
+2 Carisma.
Nivel 32.
Compra: $2300
Venta: $1150


araber.png
"Árabe"
125% Velocidad
Compra: $2000
Venta: $1000


Experience.png
Bonus con 2 objetos:
+10 puntos de trabajo hacia Demarcar territorio.

Experience.png
Bonus con 3 objetos:
+20 puntos de trabajo hacia Demarcar territorio.
+20 puntos de trabajo hacia Exploración.

Experience.png
Bonus con 4 objetos:
+20 puntos de trabajo hacia Demarcar Territorio.
+20 puntos de trabajo hacia Exploración.
+20 puntos de trabajo hacia Caza del castor.

Experience.png
Bonus con 5 objetos:
+30 puntos de trabajo hacia Demarcar Territorio.
+30 puntos de trabajo hacia Exploración.
+30 puntos de trabajo hacia Caza del castor.
+30 puntos de trabajo hacia Vender rifles a los indios.

Experience.png
Bonus con 6 objetos:
+40 puntos de trabajo hacia Demarcar Territorio.
+40 puntos de trabajo hacia Exploración.
+40 puntos de trabajo hacia Caza del castor.
+40 puntos de trabajo hacia Vender rifles a los indios.
+40 puntos de trabajo hacia Trabajar de mercenario.

Experience.png
Bonus con 7 objetos:
+100 en tenacidad.
+100 en vigor.

+50 daño añadido en ataque de rifle
(en vez de 90-190, es 140-240)
+50 puntos de trabajo hacia Demarcar Territorio.
+50 puntos de trabajo hacia Exploración.
+50 puntos de trabajo hacia Caza del castor.
+50 puntos de trabajo hacia Vender rifles a los indios.
+50 puntos de trabajo hacia Trabajar de mercenario.
+50 puntos de trabajo hacia Perseguir forajidos.

Es mi primer conjunto, me imagino que le falta pulir mucho, ahí lo dejo para que opineis y/o mejorarlo.
Saludos:smil:

BÚSQUEDA PARA CONSEGUIRLO.

*Para poder desbloquear la búqueda deberás tener en cuenta de llevar la espada normal de conquistador equipada a partir del nivel 47. (44 siendo Soldado, 41 soldado premium).

henrygq.jpg
Barman Henry Walker : Vaya... esa espada diría yo que no es una espada cualquiera, parece ser que es una reliquia. Precisamente hoy ha venido un forrastero que parece se que viene de algún país del sur de Europa preguntado precisamente por una espada similar a la tuya. Estaba muy interesado en buscar alguna pista sobre algún familiar, si estás interasado en ver que te propone podrías ir a verlo en la capital.
Meta: Llegar con la espada de conquistador equipada al punto de encuentro resaltado en el mapa.

Requerido:
-Tener equipada espada de conquistador.
-Ir a la ciudad de fundadores del centro (donde se mostraría el icono de búsqueda).

Recompensa:
+100 Experiencia.

*Una vez llegado al punto de destino donde te indicó Henry la búsqueda comenza aventurarse. Recordad que las imágenes son provisionales y no tiene que ser exáctamente del juego, tan solo una referencia de como sería aproximadamente.

24391521.jpg
Francisco de Tomilloso: ¡Dios bendito seas, es la espada de mi abuelo!, Todo estos años anduve buscando alguna pista... si te fijas en la empuñadura está marcado las iniciales de mi familia, "FdT" no hay duda, es la espada de mi abuelo. Quisiera ofrecerte este dinero por la espada, por otro lado quiero proponerte una misión para ti, veo que eres un aventurero experimentado y saldríamos ganando ambos.
Meta: elige una de las dos opciones que te propone.

Requerido:
-Espada de conquistador. (Pierdes igual la espada si aceptas una de las dos propuestas).

Recompensa:
+5.000$ (y no podrás contiuar la búsqueda).
o
Aceptar la propuesta (Sigue la búsqueda).

*Una vez aceptada, Francisco de Tomilloso te comenta las instrucciones para conseguir lo que el está buscando.

24391521.jpg
Francisco de Tomilloso: Amigo mío, veo que no solo te conformas con esa calderilla, te daré eso y mas si me consigues los objetos de gran valor sentimental para mi familia que perdió mi abuelo en la última expedidión en las salvajes tierras en el viejo oeste, trata de la armadura que portaba, esta fué forjada por orfebres artesanos del rey especialmente para el por sus azañas durante su servicio real durante campañas militares. Esta lleva el emblema del su majestad en el cual otorga a mi familia los privilegios del señorío que nos corresponde por legítimo derecho. Pero estos últimos años hemos tenido problemas, y sin ese embrlema tenemos derecho de reconocer nuestro legítimo derecho.
Yo no tengo madera para ir de aventuras, con la ayuda del diario de mi abuelo podrás obtener las pista necesarias para localizar el paradero de la coraza y si es posible las demás piezas que la completan.
Meta: Esta es la msión que aceptas cuando te propones a seguir la búsqueda.

Requerido:
-

Recompensa:
libro2b.png
Diario del abuelo de Francisco de Tomlloso.

-------------

A partir de este punto no volverás a reencontrarte con Francisco Tomilloso hasta que consigas todas las piezas "especiales" del set de "Conquistador":
Que son->"Botas de cuero", "bombachos de campaña", "Casco de conquistador" y "pechera de acero".
En el diario se van siguiendo los pasos de la búsqueda hasta terminarla.

Luego sigo....
underwork.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
creo ... q esta a fuera de tiempo ... es muy posible q no sea aceptada:( x q el conjunto del caballero a esos trabajos les aporta esos pts y ahun mas , aparte de ser asi el conjunto de conquistador , me llamo la atencion q pueda tener un muy pekeño bonus en las batallas de fuertes , pero ya se iria del contexto ... esta fuera de epoca
 

DeletedUser6331

Guest
Ya sé que está fuera de tiempo (como muchas armas y prendas del juego)
Lo que tengo pensado es es currame una búsqueda para adquirir estos objetos, y que sea similar a la de la espada de Hernán... algo que puedas cambiarlos por un ítem especial que merezca la pena cambiarlo por el conjunto, cual conjunto solo se puede obtener por búsqueda y no se pueda comerciar con los artículos nuevos. (como las armas de oro).

Mas o menos lo que tengo pensado es como de una misión, un joven comerciante español busca las reliquias de su antepasado, y cuando terminas de encontrar todos los ítems, el te lo cambia por dinero o un objetos especial.
Algo así... es conjunto+búsqueda+ítem especial
 

DeletedUser

Guest
En los bonus por conjunto quizas hecho de menos algunos puntos de atributo o habilidad, o incluso velocidad. Por los trabajos los veo bien ya que pegan bastante con la idea del conjunto pero quizas repartiria los bonus poniendo algo mas a los trabajos con mas dificultad. Las habilidades que aportan las partes del set no pintan mal.
 

DeletedUser

Guest
Ya sé que está fuera de tiempo (como muchas armas y prendas del juego)
Lo que tengo pensado es es currame una búsqueda para adquirir estos objetos, y que sea similar a la de la espada de Hernán... algo que puedas cambiarlos por un ítem especial que merezca la pena cambiarlo por el conjunto, cual conjunto solo se puede obtener por búsqueda y no se pueda comerciar con los artículos nuevos. (como las armas de oro).

Mas o menos lo que tengo pensado es como de una misión, un joven comerciante español busca las reliquias de su antepasado, y cuando terminas de encontrar todos los ítems, el te lo cambia por dinero o un objetos especial.
Algo así... es conjunto+búsqueda+ítem especial

es decir, que tu te dedicas a ir buscando los objetos a partir de busquedas que te da el comerciante, pero luego no te quedas con los objetos y solo con la recompensa que el te da, no?
 

DeletedUser6871

Guest
ahhhh , y si es asi , te diria q comienses 1º con la busqueda , con recompenzas y demas , y recien cuando estes x el final diria q empieses a debatir el conjunto .... el conjunto , si es asi como dices "temporal" esta bueno , pero solo diria q le pongas unos atributos y habilidades ... muy bien penzado:burlon:
 

DeletedUser6051

Guest
Hace mucho no me pasaba :p

bueno a lo mio el conjunto esta bueno sobre todo si se le da una serie de busquedas y por lo de fuera de tiempo pues....como dijeron hay un monton de cosas fuera de tiempo XD asi que a favor :3
 

DeletedUser

Guest
haha, es bueno! sobre todo muy innovador, un tanto original, tambien, pero me pregunto una cosa, de donde sacaste esas images y todo el mntaje de ropas?? es de algun otro juego?

lo malo es que este cnjunto es para niveles relativamente... bajos... si subieramos los bunus y le diesemos mas nivel... mejoraria.
 

DeletedUser6331

Guest
es decir, que tu te dedicas a ir buscando los objetos a partir de busquedas que te da el comerciante, pero luego no te quedas con los objetos y solo con la recompensa que el te da, no?

Exáctamente, vas consiguiendo los objetos del set. Algunos los puedes obtener en las mismas tiendas... pero para terminar la búsqueda te pedirá los "únicos" que solo los puedes conseguir en dicha búsqueda.
En el primer post ya estoy metiendo mas o menos como iría la búsqueda:huhu:
 

DeletedUser

Guest
muy bien pensado y muy elaborado.

pero le veo una pega: para poder seguir con la busqueda, has de sacrificar una espada de conquistador, normal, de las que te compras en las tiendas, no? pues si tuvieras dos espadas de conquistador, podrias aceptar las dos opciones...no? una vez sacrificas la espada para 5000$ y otra para seguir con la busqueda. es lo que tiene de no ser un objeto de busqueda...:ojitos:

saludos!
 

DeletedUser6331

Guest
muy bien pensado y muy elaborado.

pero le veo una pega: para poder seguir con la busqueda, has de sacrificar una espada de conquistador, normal, de las que te compras en las tiendas, no? pues si tuvieras dos espadas de conquistador, podrias aceptar las dos opciones...no? una vez sacrificas la espada para 5000$ y otra para seguir con la busqueda. es lo que tiene de no ser un objeto de busqueda...:ojitos:

saludos!

Ahí está la cosa, si le vendes la espada, no podrás continuar la búsqueda, por lo que no puedes obtener el conjunto de conquistador ni mucho menos el item que te da el de la búsqueda por el conjunto (la espada ya se la das, solo te pediría el resto del conjunto al final).
Es donde está la trampa; te da elegir BUSQUEDA o $5000 :gafas:
 

DeletedUser

Guest
Esta muy buena y muy bien armada, pero creo que un poco fuera de epoca, la epoca de los castillos, los caballeros, lanzas, picas, etc es muuuy anterior a la epoca del the west, Siglo XVIII - XIX en norteamerica.

Mas alla de eso muy bueno el montaje y la idea.
 

DeletedUser

Guest
ah, haha, alli esta el truco! es decir que para liarla, lo pones como si lo puedieras vender a 5000...

hombre, fuera de lugar y epoca, un poquito si, pero piensa que la espada de conquistador esta, y piensa que al principio del todo, cuando conquistaron america, llevaban estos yelmos, las armaduras de acero y esas faldillas de cuero... claro, esta en el siglo XVI-XVII, pero de esta epoca era la espada del conquistador y mas antiguo fue el señor hernan, y de el hay una linda espada:smil:

pero sigo viendo lo que dije al principio: en mi opinion de "aventurero menos novato del 90", creo que deberia aumentarse los niveles y los bonus. vale que para los un poco mas chicos sea muy apropiado, pero piensa en el resto... no lo se, pero me da la impresion de que hayan mas veteranos que rokys, asi que...:chiflar:

saludos!

PD.: sigo preguntandome de donde demonios sacaste esas imagenes tan curradas...:huhu:
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches me llamo PistolikaDan , y soy nuevo llevo dos años en el juego pero con otro nombre , soy un trabajador y un poco de pistolero . Bueno me dejo de presentaciones la idea es muy útil , el conjunto - conquistado es un conjunto muy bueno , y veo que has ideado muy bien la búsquedas y todo . Veo que llevas muchos tiempo con estas cosas , pero yo tengo muchas ideas buenas pero no se si sera lo más adecuado para esta gran conjunto que animo a que lo pongan en nuestro gran juego The West .

Bueno me vuelvo a los :pistola: nos vemos amigo , si queréis contactar conmigo enviarme un mensaje por el foro o por el The West (PistolikaDan) :Vueltas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
GENIALES LAS BUSQUEDAS!!! ... solo q ... creo q puede ser el diario ese del abuelo , una ventana dentro del juego como las demas , teniendo escrito paginas (2 como mucho) teniendo pistas de las batallas q libro el abuelo y segun dadores de busquedas q apareceran despues de elejir la opcion de seguir la busqueda (puede q aparezcan en distintos lugares del mapa¿?) y q se los deva de recorrer en un orden exacto a como "imaginariamente" el abuelo iva recorriendo su vida militar ...

me encanto la idea , y mas x q lleva busquedas , es un plus :aventura:
 

DeletedUser1675

Guest
La idea esta buena, pero modificaria envez de la espada del conquistador pondria la espada de hernan cortez (el gran conquistador) y como producto el oro azteca...

saludos y buen juego
 

DeletedUser6331

Guest
GENIALES LAS BUSQUEDAS!!! ... solo q ... creo q puede ser el diario ese del abuelo , una ventana dentro del juego como las demas , teniendo escrito paginas (2 como mucho) teniendo pistas de las batallas q libro el abuelo y segun dadores de busquedas q apareceran despues de elejir la opcion de seguir la busqueda (puede q aparezcan en distintos lugares del mapa¿?) y q se los deva de recorrer en un orden exacto a como "imaginariamente" el abuelo iva recorriendo su vida militar ...

me encanto la idea , y mas x q lleva busquedas , es un plus :aventura:

Algo así:ojitos:
El diario lo tendrías en el inventario, al seleccionarlo te abriría una ventana en el cual saliese una página o dos, cada uno con una misión que cumplir, de modo que al completar la búsqueda seleccionada te releva otras búsquedas con el fin de que entre las búsquedas de este estén escondidas las piezas del set (por ejemplo que para completar el set tienes que seguir una linea de búsquedas, pero si quieres desvelar toda la historia debería completar toda la historia... para que se me entienda, puedes completar el set sin necesidad de completar toda la historia).
Por ejemplo tengo una pensada:
"tras una incursión visité una tribu donde nos acogieron los indios y durante nuestra estancia nos curaron las heridas de mis hombres que estaban moribundos, una tarde escribiendo en el diario el hijo del gran jefe se acercó curiosamente para ver lo que estaba haciendo y le dediqué un retrato" ... y tachán!! falta una página que está arrancada, pues la búsqueda es encontrar la tribu donde les acojieron y encontrar la página que falta, donde en el reverso te abre una nueva misión. (muy típico jejeje entre los aventureros en tierras inexploradas).
Así da mas jugo a la búsqueda ir de un punto a otro del mapa desvelando la historia, incluso obtener recompensas y experiencia extra por completarlas.

Bueno estoy es por lo que voy pensando, que todavía está muy en el aire antes de ponerme hacer cosillas, como es algo en lo que todos podemos participar, siempre viene bien ir añadiendo cositas entre todos.:smil:

La idea esta buena, pero modificaria envez de la espada del conquistador pondria la espada de hernan cortez (el gran conquistador) y como producto el oro azteca...

saludos y buen juego

El problema es que la espada de Hernán ya está dentro de una búsqueda, por eso no la puse, y como lleva como arma la espada normal, tampoco exageré las bonificaciones de este... en todo caso he estado también pensando en ponerle cinturón y un item, y mejorar la bonificaciones del conjunto, pero claro... siempre que no se salga de la linea de un personaje superior del nivel 50.
Claro que si se le pusiese un par de item, significaría mas bonificaciones, por ejemplo para los trabajo de "negociar con los indios" vender armas" etc, que se necesitaría para hacer las últimas búsquedas y llevando el conjunto ayudaría a completarlas con sus respectivas bonificaciones.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba