[CONJUNTO]-Conquistador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muy buena la idea, muy bien elaborada, tienes mi enhorabuena tío te lo has currado, espero que la acepten, tienes mi voto a favor y para todos aquellos que dicen que está fuera de época, :censurado: jaja xD i qué¿? :laught: bueno me voy al :rodeo:
 

DeletedUser

Guest
yo creo q eso es muy medieval y nosotros estamos en el viejo oeste jajaja no pero me agrada la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea sirve pero creo que se debería mejorar , es verdad lo de conquistador va más para edad media que para el viejo oeste , se puede hacer pero de otra forma , pero muchas gracias por las ideas que nos aportas y espero que tus ideas sean aceptadas , merecen la pena . Son de lo mejor , saludos ... :pistola:
 

DeletedUser

Guest
Porque en vez de espada de conquistador no puede ser la espada de hernan?.
 

DeletedUser

Guest
si fuera la espada de hernan, el daño aumentaria, pero primero has de conseguir dicha arma, y hacer eso al nivel 50 y pico es muy dificil...

podria añadirse tambien un objeto al conjunto, pero oro azteca precisamente... no me acuerdo cuando consegui hacer el trabajo, pero creo que no por los 50 niveles, como no sea por busqueda... y ya que estamos de busqeuda, podria ser tra cosa, menos comun, algun otro tipo de joyas, por ejemplo, o algun tipo de comida, ahora que existen los oficios.

podria ser algun alimento exotico de america, tipo chocolate, cacao...:dientes:

ustedes piensen, yo solo opino, podria servirles de alg, para sacar nuevas cosas.

saludos!

PD.: eso de las armas legendarias siempre lo he visto bastante inverosimil =P porque si de verdad pertenecio a hernan, hubo de haber miles y miles de hernanes para abastecer a todos =S
claro que, esto es un juego, muchas cosa no se parecen a la vida real:dientes:
 

DeletedUser6871

Guest
puede q sea mmm ... un Taco Mexicano ... estaria bueno ^^ ... y se podria conseguir solo con una busqueda de waupee en la q te pida varias bayas , platos calientes , tequila , y algunos productos mas (suponete ... 15 de cada uno x exagerar y q te de el taco mexicano y 350 PE)
 

DeletedUser

Guest
Porque en vez de espada de conquistador no puede ser la espada de hernan?.

darkfest si estuviera la espada de hernan no pensarias que los que no pueden
hacer las busqueda de hernan por que la anbicion les gano como yo
ya no podriamos terminar las busquedas del conjunto del conquistador grasias
a que al ultimo no los quitan y quedariamos travado en esas busquedas:burlon::burlon::burlon::burlon::burlon:
 

DeletedUser

Guest
la idea esta buena pero ya la plantearon antes y no se acepto
 

DeletedUser10842

Guest
este tema ya esta muy viejo


lo cierro para evitar el spam


saludos =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba