1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

conjunto de cartwright

Tema en 'Archivo' iniciado por Infinitye, 19. Abr 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Infinitye

Infinitye Guest

el conjunto se llama cartwright♣ pero los zapatos estan mal escritos "carwright" sin ta "T" en el mundo es9 ♣cherokee (es dondo yo juego es posible de que este mal escrito en mas mundos ect..)

y yo♣ buscando los sapatos como♣ loco :viajar: por que los buscaba como "cartwright " de quien es ♣la culpa tenemos que :Duelista: matarle :ataud:

avisadme si es un bug .. o mal escrito !... me parece que te ♣dan algo por reportarun bug ..ect

PUNTUADO

Última edición por un moderador: 24. Mar 2014
  2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    No dan nada por reportar un bugg, ademas, esto no es un bugg si no un error de escritura.

3. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaj no crreo que cambie mucho si no tiene 1 T,si da lo mismo :p

4. Infinitye

Infinitye Guest

no cambia nada en puntos de habilidades pero este mal escrito y no lo podía encontrar .. y pensaba que no estaba en el mercado .. y después lo intente comprar de un amigo pero como esta mal escrito no me salia en el mercado .. ademas ayer le pasaba algo al mercado
    por ejemplo ponía a buscar " doc " y me salían pocas cosas después buscaba otra ves y me salían mas ..

5. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Sapatos? o_O No seria Zapatos :guiño: ?

Y si dan alguna cosa por reportar un bug ami me deberian dar algo por el bug de los duelos NPC :D

6. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dijo aquac,no dan nada por reportar bug.
    Y en todo caso lo que reporto infinitye no es un bug,sino un error de escritura..

7. Cul-Et

Cul-Et Guest

El sistema de traducción de the west en españa suele dejar bastante de desear...

8. Firensel

Firensel Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    El error ya esta reportado y se solucionara próximamente. Gracias por el aviso,cierro tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas