Conjunto de dormilon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este famoso conjunto que tanto nos ha costado conseguir hace ya un tiempo, hoy esta bastante desactualizado, si bien regenera mas rapido y nos duplica el rezar, hoy con los buff y la iglesia ampliable se ha pasado al armario y realmente no lo usamos mucho que digamos.
No se como, pero a mi gusto, habría que darle un valor diferente al conjunto, que sume mas rápido que cualquier buff o que se incluya en alguna búsqueda, sino cada día que pasa, se transforma mas en un conjunto obsoleto a mi gusto...
No se que les parece y como se podría actualizar, pero asi, es casi sin sentido tenerlo
 

timmy o tool

Justiciero
hombre, es un añadido de regeneracion que no cuesta nada una vez lo tienes... igual yo sacaria un pantalon de pijama o algo mas, pero bueno, aun asi yo lo sigo usando mucho
 

DeletedUser209

Guest
Pues no se tu, pero yo lo sigo utilizando como el primer dia, es verdad que estan los buffs pero tampoco se tiene tantos y el plus del conjunto siempre ayuda
 

DeletedUser10842

Guest
lo unico que puede entrar es un pantalon, collar, caballo, cinturon no usamos al dormir, pero un pantalon medio bombacho puede servir, y el bono tendria que subir (siguiendo al set festivo) a 38% o 40%, y el bono de rezar de +1 a +5..


creo que seria lo maximo que se podria subir, pero pasaria a ser un bono de regeneracion bastante alto, hoy por hoy a mi me sirve (soy premium, con 3000 de vida y por lo general uso algun buff)


no creo que haya pasado a ser obsoleto, ademas para los que no tienen ciudad y andan con el set puesto sirve mucho porque regenera mientras pasa el tiempo :atento:

es un set muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Yo ultimamente siendo premium, me meto un estomacal y salgo para el fuerte, no gasto pepas, ni bonos, y paso del dormilon, pero bueno, veo que es algo personal nomas, igual la idea de black me gusta, sumarle algun objeto mas, seria bueno, un chupete, un biberón, jeje
 

DeletedUser

Guest
Para mi personalmente como ya mencionan,
es posiblemente uno de los conjuntos que mas uso se le da,
todo lo que sea mejorarlo tambien estoy de acuerdo.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba