Conjunto de duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola perdonar si ya esta respondido en otro sitio, pero no lo encuentro

Me gustaria saber como se consigue el conjunto de duelo


Gracias
 

JORGE LEONARDO

Ministro
El conjunto del duelista lo venden en la tienda del Pacífico: lo puedes comprar con pepitas de oro o con bonos.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser9393

Guest
conjuntos

alguien puede confirmar o desmentir esto:

Si eres soldado podras equiparte los otros 3 conjuntos?????
Puedes comprar los conjuntos i coleccionarlos o automaticamente en funcion de tu caracte no te deja comprarlos??????

Porque si alguien los comprara por error i luego no puede equiparlos....
 

DeletedUser209

Guest
puedes comprar los que quieres que meintras te llegue el nivel te lo puedes poner, el caracter es indiferente
 

DeletedUser

Guest
puedes comprar los que quieres que meintras te llegue el nivel te lo puedes poner, el caracter es indiferente

como bien dice feler, el nombre del conjunto "soldado", "duelista", etc, es solo el nombre, cualquiera se puede equipar cuialquier set.
 

DeletedUser

Guest
y hablando del conjunto ese de duelo, que tal lo veis para los duelos, por lo menos para los npc esos que no desmayo ninguno. es bueno o hay algo mejor por ahi?
 

DeletedUser209

Guest
A ver, la ropda del set duelista es bueno y esta mas o menos equilibrado, los sets de tombola para duelo son mejores ya que dan mucho mas bonos, pero si no lo tienes no es una mala idea pillarlo, si con ese set desmayaras a NPC pues eso ya no lo se.
 

HALCON DE ORO

Ministro
y hablando del conjunto ese de duelo, que tal lo veis para los duelos, por lo menos para los npc esos que no desmayo ninguno. es bueno o hay algo mejor por ahi?

Yo ahora mismo voy, con 5 partes.de doc y los pantalones de duelista, es lo mejor que hay ahora, también serviría con lo de frank.
 

DeletedUser5038

Guest
Yo ahora mismo voy, con 5 partes.de doc y los pantalones de duelista, es lo mejor que hay ahora, también serviría con lo de frank.

tal cual, tal vez no sea conveniente usar todo el set completo de los conjuntos que se venden en la tienda, pero si es bueno usar algunas partes.
Sobre todo pantalones o abrigos que vienen con buenos puntajes.
A mi por ejemplo me faltaria el abrigo de doc, por lo que completaria con el abrigo de duelista. Y Ayuda bastante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba