Sugerencia conjunto de gringo y de la union

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la respues al set de Union es un no (hecho que es muy probable, debido a la potencia del set), que vendan unicamente las armas, con las ropas y monturas de otros sets nos podemos arreglar jajajajajaja
 

paapaa32

Justiciero
Jajajaja si no lo ponen a la venta que no pongan nada.. y pongan otros sets x.x , otro tema sería lo de este año que todos los set vinieron con armas y monturas premium que ahora en Navidad no se sabe si van a salir T.T
 

Tolu

Vaquero
Pues si ya soltaron el set una vez, (donde unos pocos lo pudieron comprar) deberian soltarlo para emparejar las batallas hace rato que se esta pidiendo, y muchos lo quieren no entiendo porque no lo sueltan.... Al menos nos podrian dar gusto con algo, porque por este tema (batallas) hay uffff un monton de comentarios y reclamos de todo tipo y simplemente nos responden con puro silencio.
 

Roxane

Justiciero
Es claro que se necesita o que vuelva a salir el set de unión o algo que lo equipare porque asi como estamos ahora esta muy difícil ir contra ese conjunto.
Con respecto al gringo me parece bien que solo se gane en forma de premio por participar en un speed pero si que hay que controlar como se gana.
 

chenchothewest

Misionero
Ropas de unión= ropas de John Aster leveadas dos niveles. Los bonos de estas ropas son accesibles.

Las armas del set de la unión son otra cosa. Este set es de 2019.

Ropas del set de Gringo. No hay nada que las pueda igualar. Creo que el set es de 2018. No son solo las armas, es todo el conjunto.

Podrían poner otras ropas de premios de eventos y poner a la venta las de Gringo.

Las armas premio de eventos: hay tres eventos al año y se pueden conseguir en tres momentos distintos. Son más fáciles de conseguir que las ropas de Gringo. estas armas también se van mejorando cada dos años.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Se habló claro en los tickets de soporte y que está sugerencia fue enviada al equipo encargado.

Cerraré el hilo para evitar spam.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba