Sugerencia conjunto de gringo y de la union

Estado
No está abierto para más respuestas.

sirgawain36

Novato
buenas tardes , por la presente sugiero a la empresa innogames a darnos la oportunidad de acceder a los conjuntos de gringo y la union, ya que dichos conjuntos muchos personajes no pueden o no pudieron obtenerlo en su debido momento ya sea en la venta del conjunto de la union o no pueden por falta de tiempo o no pudieron obtenerlo en los eventos de mundo speed, tambien tengo entendido que tampoco se pueden obtener partes de ellos en el premio numero 9 de puntos de amigo cosa que no me parece bien y lo considero discriminatorio.
Seria beneficioso que esos conjuntos puedan salir a la venta y darnos la oportunidad de tenerlos sea cual fuera el uso que le puede dar cada jugador ,,algunos lo obtendran para su coleccion personal otros para batallas y algunos solo por el hecho de tenerlo.
En el caso de las batallas seria de gran interes para muchos jugadores y considero que tambien seria de beneficio para innogames la venta de dichos conjuntos ya que en estos momentos son los mas apreciados y anhelados por los jugadores en los cuales me incluyo.

Den la oportunidad de igualdad en los mundos que se puedan adquirir, con estas palabras no disminuyo el hecho y aporvecho para felicitar a los que lograron obtener el conjunto de gringo o partes de el en los mundos speed eso habla de organizacion y compañerismo para que jugadores puedan tener esos premios.

Sin mas que decir saludo a todos atentamente .
 

chaza100

Justiciero
Buena tardes, opino de la misma manera. Quiero agregar, si me permitís sirga, el desequilibrio que están ocasionando esos conjuntos en batallas. Nunca antes, un determinado conjunto fue tan superior como esos. Si los comparas con un jugador que no usa los set premium como cortina o capitán, están remando en dulce de leche, es una cosa imposible de manejar. Deberían, o ver los bonus que tiene Unión y Gringo, o poner set que los igualen.
Es una opinión, espero puedan tenerla en cuenta.
Muchas gracias.
 

texbar

Vaquero
Buenas!, espero tengan en cuenta la sugerencia de sirga, quizas vayan a decir que las ropas o armas de gringo solo se pueden conseguir en eventos de mundo speed pero el set union nunca más lo han vuelto a sacar y quizas con eso se pueda compensar la desigualdad en batallas ya sea en ataque como en defensa.

Saludos.
 
Buen dia! Estoy de acuerdo pero sólo en el set de Unión. El set de Gringo nunca fue por pepas, y nunca lo será. Solo se obtiene por haber ganado un evento, cosa que es muy difícil y esta bien que así sea. Pueden pedir por otro evento y ganarlo, pero por pepas dudo que lo vendan.

Dicho eso, el set de Unión sólo salio una vez, y ya es hora de que salga de nuevo. Saldrá este año?
 
El Conjuncto de la Unión es uno de los cambios globales (se introducen al mismo tiempo en todos los servidores, excepto beta). El Community Manager no puede tomar una decisión al respecto, pero puede enviar una solicitud de los jugadores a Inno.
Muchos jugadores están interesados en este conjunto y deberían tener acceso a él.
 
Última edición:

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Estoy con Sirga, esos conjuntos tiene que estar a la venta, por mas que haya sido por evento (caso del Gringo) muchos no pudimos participar por obligaciones en nuestras vidas, y bien podran ponerlo a la venta en sl shop como fue hace poco el de Espíritu.

Voto a favor de la compra via Shop.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
estoy totalmente deacuerdo, la empresa ahora solo repite set que ya no sirven y a un precio en pepitas desorvitado da la sensacion que quieren que la gente deje el juego
 

HarryGr

Vaquero
Estoy a favor de la venta del set de la unión de nuevo en la Shop, ya son varios años desde que salió por primera vez a la venta y sería interesante.
En cuanto a lo del set de Gringo, no estaría bien que un set creado para premiar en eventos se pusiera a la venta para cualquiera, sería una injusticia para quienes hayan dedicado su tiempo en ganar el premio. Lo interesante de ese set es premiar el esfuerzo empleado para sacar adelante un evento de un mes, no que cualquiera pueda acceder a el comprándolo con pepitas que todos tenemos.
La solución es "sencilla", quien realmente quiera el set que participe en los eventos en los que aparece.
 

chaza100

Justiciero
Todo va cambian en el The West, así que bienvenido se se puede conseguir Gringo en el shop o algún evento. Luego van a poner al speed otro set superior así tendrán para divertirse en esos eventos.
 

--antonio--

Aprendiz de Vaquero
Todos tuvieron la posibilidad de conseguir el gringo pero no quisieron así que no pidan que los vendan ahora :p pandilla jugo el speed y lo consiguió, todos saben como lo consiguieron pero fue la única alianza que participo :D
 

olivia*

Novato
Ambos sets no son precisamente para todos en acceso. Si eso no se ha modificado podemos especular que es porque el juego se basa en el desequilibrio que esos sets producen y en la necesidad del resto de equiparar la desventaja. Todo el juego se reduce a la posibilidad de trabajar la desventaja, bajo la desidia del soporte que permite el uso y abuso de las reglas en el speed. El juego es comercial y amigo de las necesidades que mueven la compra de pepitas para la adquisición de sets de inferior impacto en el juego... bajo la promesa de la novedad. Sin embargo... aunque los mismos de siempre defiendan sus privilegios, sería el momento de crear espacios que promuevan más velocidad al juego... como por ejemplo: sacar de su seguridad a esos que se sienten seguros con los gringos y los union.
 

HarryGr

Vaquero
¿Por qué no piden también que pongan a la venta las armas que dan como premio en las tómbolas? Las que solo consigue uno por mundo en cada evento. Esas armas también dan bonus exagerados y hacen desequilibrio en el juego. ¿Esas no os interesa pedirlas? ¿Esas si es justo que no salgan a la venta y solo las tenga una persona? Todos los que veo quejándose no los vi en ninguno de los 2 últimos speed intentando conseguir las armas que desequilibran el juego.
 

chaza100

Justiciero
No todo es queja Harry, la idea es que no se siga haciendo tan desparejo en batallas. Por lo demás en el juego se puede seguir haciendo todo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Buen dia! Estoy de acuerdo pero sólo en el set de Unión. El set de Gringo nunca fue por pepas, y nunca lo será. Solo se obtiene por haber ganado un evento, cosa que es muy difícil y esta bien que así sea. Pueden pedir por otro evento y ganarlo, pero por pepas dudo que lo vendan.

Dicho eso, el set de Unión sólo salio una vez, y ya es hora de que salga de nuevo. Saldrá este año?
Es una buena pregunta, pronto la haré.
No todo es queja Harry, la idea es que no se siga haciendo tan desparejo en batallas. Por lo demás en el juego se puede seguir haciendo todo.
Me gusta como ha fluido el hilo del foro, quisiera que puedan generar más comentarios a favor o en contra y en especifico para poder brindar un feedback de la sugerencia.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

paapaa32

Justiciero
Saludos Jagiaz.. solo quisiera proponer acortar el tiempo de venta de las ropas de eventos recientes.. y que llegue halloween pronto .

Bueno y bienvenido al The West..
 

Xoseliko

Concejal
Por favor no reabrir temas viejos! Asi decia el moderador anterior, Nadie usaba el foro!

Bienvenidos, esperemos que no suceda mas eso!
Buenas @leandro.colo,

Hemos eliminado la norma de la nigromancia, por que hay ciertos casos que no supone ningún problema y/o negativa volver a abrir un hilo antiguo.

Como dice mi compañero Jagiaz, nos gustaría que aportaran comentarios a favor o en contra acompañados de una breve explicacion del por qué, para poder tomar la idea en consideración, tomaremos sus ideas, sugerencias y aportes en cuenta para mejorar el juego constantemente.

¡Saludos!
 

leandro.colo

Vaquero
Bueno en su momento yo no comenté nada.

Las armas de la Union debieron salir como el resto de los item premium, es más en su respectivo hilo en el foro y tembién di suguerencia al coma steoz, que los item premium debieran estar en el shop de por vida. Pero según politicas de west, es mejor poner fechas de 3 dias, me parece poco.

Con respecto a las armas gringo, me parece buen premio para los concursos internacionales, luego ponerlo en el speed, estuvo bueno pero una cosa es ganarlo en mérito propio, y luego que te ayude una alianza.

Pero cuando ya de maduro se llena de multis, es muy desventaja. Este último dió asco. Pero bueno.

Las armas gringo no deben salir en el shop, porque son premios de eventos. Eso opino.

Ojalá ustedes pueden hacer lo que los comas anteriores no pudieron ni quisieron, sancionar a los que hacen uso de mas de una cuenta.

Que buen estusiasmo que tienen sigan asi, eso se necesitaba.
saludos
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Con respecto al set de unión pienso que debería volver a salir ya que es la mejor ropa que existe de anti y la gente que ha entrado al juego en los últimos 2 años no ha tenido la oportunidad de comprarlo, se podría poner en fechas especificas, como navidad junto con todos los set premium para que los que no hayan tenido oportunidad de jugar cuando salieron los puedan obtener.

Del set gringo creo que debería ser intransferible ya que lo deberían portar solo los jugadores capaces de ganar un evento y como esta ahora a cualquiera se lo pueden pasar, como se podrá ver en las clasificaciones de los speed por lo regular ganan los mismos y los prestan a sus demás compañeros, si lo hacen no subastable eso ayudaría a ver gente diferente participando en dicho evento
 
Última edición:

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
La sugerencia ha sido elevada al equipo encargado.

Sigan debatiendo ya que en caso de que la sugerencia sea aprobada, podamos generar un mayor contexto e idea de la misma.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba