Conjunto del oficial del septimo de caballeria(o soldado azul)

  • Autor de hilo DeletedUser5376
  • Fecha de inicio

¿quieren el conjunto del oficial del 7º de caballeria

  • Si, pero quisiera cambiarle cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
yo no vengo a este foro para traducir frases, me parece muy bien que hagas coñas y todo eso pero deberias de ponerlo tambien es español así que baja esos humos y no seas tan chulo
 

DeletedUser5376

Guest
fede

feler, ahora que reviso el mensaje veo que le falta la mitad de lo que escribí, porque lo puse en griego, arameo, hebreo, húngaro, turco, persa, y por supuesto, español. la parte final decía que -hay objetos exclusivos para cada carácter-, así que no me parece muy injusto el conjunto, si esto es en realidad injusto, que el vestido sea para hombres también, que el abrigo de lino sea para soldados, los cuchillos para lanzar también que sean para todos los caracteres, y así no seria "injusto". pero como eso me parece un disparate incluso a mi, y lo que estoy haciendo es proponer un conjunto nuevo para darle una ayuda a los soldados, si quieren, abran un tema nuevo sobre los conjuntos para cada carácter.
soldados, apoyen la idea, porque los soldados son los únicos que no tienen nada, y cuando reclamamos algo, esta mal para todos los burgueses y acaudalados, y poderosos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, segun tengo entendido los objetos para los soldados no sirven de mucho asi que estaria buena la idea desde cierto punto.
Y ustedes si tienen varios objetos, pero la mayoria inservibles.

Por cierto ¿Para que escribirlo en tantos idiomas? Eso es una falta al reglamento, este es un foro en español ¿Un hebreo vendria aqui a leer? portugueses si, ¿pero hebreo?
 

DeletedUser

Guest
A ver gente, vamos a hcer democracia (Demo-cracias al señor... chiste malo :D)

Si los soldados tienen un set solo para ellos, entonces vamos a crear un set usando los objetos exclusivos de los otros caracteres, ¿les parece? cosa que nadie se queja de la exlusividad:

Set del soldado de la caballaria: ya lo dijeron

Set del Aventurero (ese que parece Indiana Jones)

.-Sombrero del aventurero
.-Chaqueta del aventurero
.-Botas negras con espora (espuela :p)
.-Latigo
.-Collar Azteca
.-Oro Azteca

Set del...¿Pionero? (es lo unico que se me ocurrio por la ropa que consiguen los trabajadores pe)

.-Sombrero marron con pluma
.-Chaqueta de Lino
.-Zapatos de peregrino marrones
.-Palanqueta (o pata de cabra como le dicen en Peru)
.-Collar de huesos
.-Documentos

Set del Maton (o duelista si no les gusta el nombre)

.-Sombrero negro doblado (eso sombrerito de achorado que les regalan en una busqueda)
.-Chaleco de cuero
.-Zapatos con pasador marrones
.-Escopeta cortada
.-Collar de flecha
.-Balas (o municion o como se llame el item donde sale la cajita con balas)

Con eso hay sets exclusivos para TODOS, faltarian poner habilidades y ya... ¿contentos asi? porque a mi me parece buena la idea, ah

PS: Oe broder, ta bien que domines como 50 idiomas, pero... aca se habla español, si hubiera puesto este post en quechua te habiras enojado tambien, ¿no crees? se conciente de lo que escribe pe :D
 

DeletedUser

Guest
Set del Aventurero (ese que parece Indiana Jones)

.-Sombrero del aventurero
.-Chaqueta del aventurero
.-Botas negras con espora (espuela :p)
.-Latigo
.-Collar Azteca
.-Oro Azteca

No me parece lógico que las botas de espora negras (que dan disparar) vayan con el látigo, un arma contundente.-
 

DeletedUser

Guest
Muy buena ahi Wayra.!!!
Me parece justo ya que sino seria solo para Soldados y no me gustaria esa desigualdad.
 

DeletedUser

Guest
Pero ese es el conjunto de Indiana Jones.:D

No me parece lógico que las botas de espora negras (que dan disparar) vayan con el látigo, un arma contundente.-
 

DeletedUser

Guest
Bueno, que sea el Conjunto de Indiana Jones
Y en vez de botas de espora (del color que sea) tenga los zapatos de tela elegantes.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

entonces quedamos así, acá discutimos el tema del conjunto del oficial del 7º de caballería, y luego, abran otros temas para discutir los otros conjuntos, para así quedar mas organizados, y con lo del idioma, yo lo puse en español a lo ultimo, no me pregunten por que, pero la mitad del mensaje desapareció, lo intente reeditar, pero igual le seguía faltando la mitad,(lo que dije en todos esos idiomas es que hay objetos exclusivos para cada carácter, para que se dejen de darme con un palo en la cabeza por esa trivialidad)
PD: me gustaría saber hablar quechua
 

DeletedUser

Guest
Bueno, que sea el Conjunto de Indiana Jones
Y en vez de botas de espora (del color que sea) tenga los zapatos de tela elegantes.

O (tal vez no queda pero bueno...) botas de montar negras.-

PD: No, no dan vigor, dan poner trampas y trato con animales.-
 

DeletedUser5376

Guest
fede

todo lo que tenga que ver con los otros conjuntos, hablen los en los correspondientes lugares
 

DeletedUser209

Guest
creo que se comento eso y no gustaba demaiado ya que loss ets de soldado y duelista seguramente quedaría para duelos y eso aumentaría la diferencia entre aventureros y trabajadores que se dedican a duelos
 

DeletedUser

Guest
creo que se comento eso y no gustaba demaiado ya que loss ets de soldado y duelista seguramente quedaría para duelos y eso aumentaría la diferencia entre aventureros y trabajadores que se dedican a duelos

la misma diferencia que hay entre soldados quq se dedican a construir o soldados que se dedican a hacer trabajos... y asi siguiendo
 

DeletedUser209

Guest
por eso digo que una cosa es el caracter y otra lo que haces con el
 

DeletedUser5376

Guest
fede

no entiendo que le ven de malo, si es un conjunto mas para los soldados que no tienen pero absolutamente nada.
 

DeletedUser209

Guest
si a una maquina de matar le haces muchos ams destructivo pues los no-duelistas ya lo pasaran raelmente mal
 

DeletedUser5376

Guest
fede

bueno, entonces como a los obreros se esta planteando la idea de hacerlos mas resistentes frente ataques, los soldados tendría que tener mas puntos de construcción, como construir, reparar, negociar, habilidad con las manos, montar a caballo, y puntos de trabajo hacia servicio en el ejercito, que es precisamente para lo que pensé el conjunto, ademas de trabajar de mercenario y de proteger a los pobladores, y tal ves, para ampliar los edificios, aunque si los caracteres alcanzan mucha igualdad, el juego se volvería un tanto neo-marxista, y no valdría la pena que haya diferentes caracteres.
pienso que les tienen que dar solo lo indispensable para ampliar, no para que se vuelvan mejores que los trabajadores.
 

DeletedUser

Guest
En lugar del revólver de ejército no sería mejor la trompeta?

ilustro lo dicho:
setsoldado.png
 

DeletedUser

Guest
Mira, los sets que les sirven a los trabajadores no son solo para ellos, sino que los puede usar cualquier caracter ( ejemplo el de peregrino ) asique si un duelista o soldado quiere ampliar, lo puede usar. En cambio si un trabajador quiere dedicarse a los duelos, no podrá usar este set, lo que le dá una gran ventaja al soldado en comparacion a los otros caracteres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba