1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Conjunto fiesta

Tema en 'Archivo' iniciado por enguant, 29. Abr 2013.

Compartir página

1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Normalmente las busquedas festivas la unica condicion que tienen es que hayas acabado la busqueda del novato.

2. Picholo

Picholo Guest

Yo estoy en el juego desde Nov de 2008 M1.es y luego dejé de jugar el mundo 1 y arranqué con otro personake el M3.es. Hace muy poquito migré la cuenta del tres al M1 y que creen, recibí el sobre de 1000 bonos. Es decir, no es permanencia en en el mundo sino en el juego.... o puede ser que sean las horas activas... que se yo.... solo queria presentar un caso más.

3. waltris

waltris Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto que con el kit festivo tienes un 70% mas de posibilidades de encontrar, pero no tengo claro si es encontrar objeto o producto? quierp tener el saco de botin, esto me lo facilita o me facilita por ejemplo encontrar el cinturon del aguila de Al Swearengen?

4. MAO0694

MAO0694 Guest

es por el producto del trabajo por ejemplo si estas en mina de carbon tienes mas posibilidades de sacar carbon o al menos a mi me funciona asi

5. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

ya lo han dicho muchas veces
    la suerte que da el kit festivo el de allam o el caballo y silla de cartwright NO AYUDA A SACAR PRODUCTOS

Sino ropas armas cinturones zapatos etc..

Ami con las ropas de allam y el caballo y silla de cartwright me salia el 60% de las veces me salia algo en el trabajo de comerciante ambulante pero no muchas cosas buenas porque era full fuerza

6. Feler

Feler Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    103
    es para sacar un objeto que este dentro del rango de valor, no ayuda as acar cosas legendarios o normales