conjunto kingfisher que opinais

  • Autor de hilo DeletedUser13486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13486

Guest
Hace poco que tengo el conjunto kingfisher,con sus armas y todo,aun no tengo nivel necesario pero me falta poco.
 

DeletedUser209

Guest
Para hacer los trabajos en si no es muy bueno, ya que hay ropas mejores pero para acabar un trabajo va muy bien ya que te da ese plus de experencia y dinero.
 

DeletedUser5282

Guest
:bocabierto: Todos los dias se aprende algo nuevo, quiere decir que puedes iniciar un trabajo, digamos de una hora, y antes de terminarlo te cambias de ropa y se activa el bonus para ese trabajo con esas ropas? ¿Qué ocurre con los puntos aportados con la ropa inicial?
 

DeletedUser209

Guest
He comprobado (por lo menos en experencia y dinero, ya que en suerte es algo dificil) que los bonus se activan al acabar el trabajo. Por ejemplo imaginate que eun trabajo con las mejores ropas te da 100 de experencia y 100 $ y con el king se queda en 47 $ y 92 de experencia. Pero si haces el trabajo con la mejores ropas y antes de que se acabe te pones el set king te dara 120 $ ( por las armas) y 110 de experencia (por la ropa)
 

DeletedUser5282

Guest
Gracias Feler, voy a ver que ropas tengo para ir probando como me va, muy buen dato.
 

DeletedUser13486

Guest
Lo mismo digo un buen dato Feler, yo de
momento tengo solo ese conjunto completo.
Un saludo.
 

DeletedUser12576

Guest
Yo utilizo el set de armas de King Fisher en combinación con el de ropas de trabajadores o el de Elfego. Así finalizo los trabajos con un bonus de 45% en sueldo, que se nota muchísimo.

Las ropas con nivel 120 a mí me las marcan algunos trabajos como "excavar piedras preciosas" o "excavar plomo". A parte me imagino que a un nivel bajo se lo pedirán en bastantes más trabajos y si no tienes otra cosa mejor para equparte, está bien obtener ese 10% extra de experiencia, pero yo me decanto por ropas que den bonus de sueldo.
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que entre sueldo y experencia actualmente es mas importnate el sueldo, pero cuando llegue la subida de nivel hassta que llegues al nivel 50 no es mala idea repatir un poco entre experencia y sueldo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba