Duda Conjuntos! Donde se consiguen?

DerenPR

Novato
Saludos a todos!
Mi duda es, donde puedo conseguir los diferentes tipos de conjuntos? Se compran con pepitas? salen en busquedas?
Aqui algunos conjuntos que me gustaria saber donde encontrarlos.
Conjunto de hamilthon
Billy Claiborne
Ropa y armas de nat y conjuntos de pearl
.
Disculpen si escribi algun nombre de conjunto mal. Gracias de ante mano.
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
- Alexander Hamilton es del evento del Día de la independencia de 2019. Actualmente se puede conseguir en las bolsas de navidad de 2019 o en el cofre del día de la independencia de 2019, estos dos se pueden comprar en el evento de navidad.
- Billy Claiborne es del evento de Pascua de 2023. No puede conseguirse, es el set gratuito del último evento por lo que no hay forma de conseguirlo pasado dicho evento.
- Nat es del Evento de San Valentín 2023. No puede conseguirse, es el set gratuito del último evento por lo que no hay forma de conseguirlo pasado dicho evento.
- Pearl es del Evento de San Valentín 2023. . Actualmente no se puede conseguir. Habrá que esperar hasta navidad y si innogames saca bolsas de navidad 2023 incluyendo la posibilidad de obtener partes del set de Pearl. No existieron nunca cofres del día de San Valentín y dudo que las creen en algún momento porque solo se puede obtener un conjunto de ese evento así que la única posibilidad es en las bolsas de navidad de 2023 (Si es que llegan este año)

Se pueden ver los distintos sets en este apartado de la wiki Sets en la Wiki. Actualmente, todos los sets mencionados están cargados en la wiki.
 
Última edición:

DerenPR

Novato
Ok entiendo. Tocara esperar a futuros eventos a ver si enfecto regresan.
Muchas gracias por aclarar mi duda. muy amable.
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Compra el conjunto del Conde Rochanbeau

por un precio módico de 50$ dólares

Hay gente recién llegada, que a los segundos de entrar al west, lo compra y en su adn está escrito, sin saber mucho del juego,
que debe ir directo al condado 15. hacer trabajos de 2000 puntos desde el nivel 1.
Por favor, intentemos no postear mensajes con un tema diferente al del hilo. Intentemos mantener el foro organizado.
 
Arriba