Conjuntos "No Subastables"

  • Autor de hilo DeletedUser14233
  • Fecha de inicio

¿Te gustaría que se pudieran subastar o conseguir en cofres en un evento?

  • Votos: 15 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

DeletedUser14233

Guest
Hola buenos días gente de The West.

Estaba viendo mi colección de ropas, armas, monturas, etc... de mi inventario y por otra parte estuve viendo esos set viejos que salieron en eventos de años atrás y me dieron nostalgia de volver a tener solo para completar mi colección.

Y ha como lo hemos estado viviendo en The West cada navidad con el evento de las bolsas, vemos que tenemos la oportunidad de conseguir set de años atrás, pero no estos set que son "únicos" por así decirlo.

Ya vimos que un set "único" de evento se pudo hacer subastable reciente mente. El de "Lederhosen" y "Dirnld"

1.jpg


Y mi pregunta, propuesta, idea, sugerencia, como lo quieran llamar, es ¿Por qué no ponen a la venta estos sets antiguos? Podrían ser a la venta en un evento especial como el de navidad. Si mal no recuerdo, se pueden comprar cofres de evento pasados, pero estos solo te dan un set de ese evento, mas no el set especial, que no subastables a los que yo hago referencia.

Los sets a los que hago referencia son los siguientes. Una disculpa si coloque uno que no es.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


Tomando lo anterior que dije, Ya vimos que fue posible que un set especial puedo ser subastable, espero les den la oportunidad a estos set de que sean subastables o puedan comprarse.

Personalmente me gustaría para terminar mi colección.

Por ultimo les dejo una pegunta, me gustaría saber su opinión.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me parece bien que se hagan subastables esos sets pasado 1 año desde su salida, pero solo los sets que se pudiesen conseguir llegando a X puntos de evento (cohetes, flores etc), porque algunos de los conjuntos expuestos son premium (Llanero solitario pirata) esos no los pondria subastables.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Me gusta la idea en cuanto a lo siguiente: que todos los sets puedan ser subastables, a excepción de los conjuntos que se adquieren con pepitas de oro. Mi voto es a favor, pero tomando en cuenta lo que dije.

Un saludo.
 

DeletedUser14233

Guest
Oh sí, Hay unos que son de pepitas, pero no recordaba cuales, tienen razón ahí ustedes, el resto estaría bien.
 

DeletedUser13885

Guest
a mi igual me parece buena la idea, pero le encuentro algunos inconvenientes

1.- si al jugador le das la oportunidad de monetizar todo en el juego (en la moneda del juego claro), se acrecentara la ya de por si inflación existente en las ropas del juego a sabiendas de que todo es subastable y todo te va a generar dinero, habrá quienes solo se dediquen a conseguir el set "objetivo" del evento para venderlo y eso le resta merito a la suerte de lo que te toque en las tiradas

sabiendo que hay mas dinero de por medio, incrementaran el valor de las ropas porque saben que existe el dinero para pagarlas y eso dificultara el juego los nuevos y le restara valor a la venta de productos entre otras cosas, (o por el contrario causaría que estos igual se inflen en su precio precisamente por saber que se posee en mas jugadores la posibilidad de pagaros), en ese caso serian los trabajos los que quedarían obsoletos en cuanto a la cantidad de dinero que dan

2.-
 

DeletedUser14233

Guest
Puede puede... Pero también al realizarse es posible que la gente se vuelva mas activa.
 

Deleted User - 1497674

Guest
Todo tendría que ser subastable hay quien colecciona hasta papel de bonus premios de busqueda etc..................
 

DeletedUser14233

Guest
En lo personal yo quiero tener mi colección de todos los set, almenos los de de eventos, ya los de pepitas, pues no, pero los otros si, se ve bonito el inventario con los conjuntos.
 

-flucher-

Justiciero
Buenas

En mi opinión lo ideal sería que hagan de estos sets agregados en el shop y ser comprados con bonos o pepitas, pero que no sean subastables a mercado.

para evitar así la inflación de mercado. ya que como lo menciona eliza, el mercado en dicho momento sería expuesto a un caos de inflación de precios
y así jugadores que entren con el objetivo de "conseguir " dinero fácil de ese modo, no podrían.

saludos

 

DeletedUser14233

Guest
Esa podría ser otra idea para esto.

Otra puede ser algo similar a lo que se hace en navidad. Poner un cofre con X set y dependiendo el año que sea el set el precio, por ejemplo un set del 2013 a $1.000.000 y así...
 

-flucher-

Justiciero
En este caso lo mejor es que sea agregado al shop si se tome en cuenta la idea matt

Por otro lado si se incluyo en navidad que se agregue un cofre con botín aparte, que sea específico a sacar dichos sets, porque si se "mezcla" con los otros de navidad en botín, se termina perdiendo inversionistas de pepiteros para el juego en cuanto a favorecer a los que quieren sacar "X" set nuevo y terminan sacando uno como este tipo de ropas, dejaría de invertir para realizar otro intento y estoy seguro de ello.

por mi lado apoyo la idea de poder sacar estos sets que en la actualidad no se puede, pero optando por no hacerlos para subasta sino que sea comprable con bonos o pepas y a gusto de cada uno si decide invertir en dichos cofres.

saludos

 

DeletedUser14233

Guest
A eso me refiero, que hagan cofres aparte para esos sets y no los combinen con set comunes.

Que sean sets solo para esos especiales.

Y gracias por el apoyo. :)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Dudo que la inflación económica en el mercado cambie, porque eso es algo que no obedece únicamente a los conjuntos del juego, sino, a múltiples factores. Yo considero que los conjuntos deberían comprarse con dinero, y en épocas especiales, como la de navidad, tener la posibilidad de adquirirlos con pepitas de oro, o en su defecto, bonos. Debe existir dinamismo, así como también alternativas para adquirir los objetos; de esta manera, se combate la monotonía.
 

-flucher-

Justiciero
Lo más ideal sería implementar al "shop", en los mundos viejos quizá no se vea tan afectada la inflación de mercado pero en mundos nuevos, se verá perjudicado en su gran mayoría por eso menciono de que estos no sean subastables en mercado para evitar fines de "llenarse la bolsa a solo sets antiguos de eventos".

Sino que sean implementados al otro lado o sea "Shop" y que sea accesible a bonos o pepas, para así beneficiar a innogames y a los jugadores que deseen gastar sus bonos o pepitas en estos :)

 

DeletedUser14233

Guest
En caso de que llegue a afectar la inflación en el mercado, como dice Flucher podría ser en los mundos nuevos, tal vez eso solo llegue a pasar en Georgetown y lo dudo, ya que se acerca el evento de navidad.
 

DeletedUser13885

Guest
a mi igual me parece buena la idea, pero le encuentro algunos inconvenientes

1.- si al jugador le das la oportunidad de monetizar todo en el juego (en la moneda del juego claro), se acrecentara la ya de por si inflación existente en las ropas del juego a sabiendas de que todo es subastable y todo te va a generar dinero, habrá quienes solo se dediquen a conseguir el set "objetivo" del evento para venderlo y eso le resta merito a la suerte de lo que te toque en las tiradas

sabiendo que hay mas dinero de por medio, incrementaran el valor de las ropas porque saben que existe el dinero para pagarlas y eso dificultara el juego los nuevos y le restara valor a la venta de productos entre otras cosas, (o por el contrario causaría que estos igual se inflen en su precio precisamente por saber que se posee en mas jugadores la posibilidad de pagaros), en ese caso serian los trabajos los que quedarían obsoletos en cuanto a la cantidad de dinero que dan

2.-

2.- otro inconveniente es que existe la posibilidad de que suceda lo siguiente

a sabiendas de que en el futuro se podrán obtener dichos sets de un modo u otro (en caso de que la idea se implementara), ¿para que hago tantas tiradas de 1.5k para sacar el set "gratis"? si en el futuro de todos modos lo puedo obtener, entonces mejor me concentro en hacer tiradas de 9k o 48k ( y a la suerte si llego al set a base de tiradas gratis y de 9k y 48k), esto con la idea de asegurarse de obtener objetos de mayor valor

3.- en el caso de los sets que se obtienen por metas (5 pts - 10 pts - 20 pts - 30 pts etc) , no puedes comprar un cofre con todo el set completo porque podrias tener ya piezas repetibles, entonces como bien dice flucher, las piezas no deberian poder ser subastables, entonces ¿para que querría 2 piezas de un mismo set que no se pueden subastar?

1 de 2 soluciones, o dichas piezas se pueden comprar por separado, o se hacen mejorables a la fuerza, y la 2da quedaría descartada porque de hacerse mejorables las piezas, dichos sets antiguos quedarían mejor parados que los sets mas recientes que vayan saliendo, restandoles importancia en el momento

son muchas posibilidad que hay que analizar antes de ver si una idea seria viable o no
 

-flucher-

Justiciero
A eso voy eliza , que sean implementados a shop pero de forma individual, y que sea de consumo de bonos o pepitas, favoreciendo así en tal caso a ignnogames si desea implementar dichos sets con pepitas, para que jugadores coleccionistas hagan de estos consumos de pepitas o bonos en todo caso.

y en dicho tu argumento también es válido sobre lo que harían de ir por tiradas de 9 y 48, al saber que estos mismos sets gratis en un tiempo podrían ser de acceso en navidad, sin embargo.

el factor para contrarrestar este mismo factor sea, que para los sets que den dicho año no sean puestos para conseguir en navidad sino en años próximos...

 
Arriba