Conjuntos Viejos

  • Autor de hilo DeletedUser14233
  • Fecha de inicio

DeletedUser14233

Guest
Hola chic@s de West.

Tengo años jugando este juego, los tiempos en que aparecieron los primeros set de batallas y duelos, Doc, Freeman, Natty, Allan, etc etc etc...

Y como sabemos todos los puntos de este conjuntos son fijos, no escalan conforme el nivel como los set actuales.

Mi pregunta es ¿Por qué no actualizan esos set? Hacerlos que escalen conforme el nivel.

Tal vez digan que no sirven para nada y pueden ser verdad, los sets actuales son mejores, pero seria lindo, esa nostalgia de usar esos set actualizados, que en su tiempo fueron los mejores.

Saludos a tod@s!!!!
 

DeletedUser13885

Guest
yo ya he realizado un post ejemplificando como podrían hacerse almenos un 10% - 20% mas útiles (mas actuales), los sets de los primeros eventos que ya casi nadie usa, y tampoco me explico porque no se toman la molestia de hacerles una rebuild de puntos para que no queden tan obsoletos . . .
 

Deleted User - 1497674

Guest
Se podría hacer una linea de búsquedas, para poder conseguirlos actualizados supongo seria muy larga la podrían llamar El anticuario Matt o Nostálgicos de The west
 

DeletedUser13903

Guest
Hola chic@s de West.

Tengo años jugando este juego, los tiempos en que aparecieron los primeros set de batallas y duelos, Doc, Freeman, Natty, Allan, etc etc etc...

Y como sabemos todos los puntos de este conjuntos son fijos, no escalan conforme el nivel como los set actuales.

Mi pregunta es ¿Por qué no actualizan esos set? Hacerlos que escalen conforme el nivel.

Tal vez digan que no sirven para nada y pueden ser verdad, los sets actuales son mejores, pero seria lindo, esa nostalgia de usar esos set actualizados, que en su tiempo fueron los mejores.

Saludos a tod@s!!!!
Si las ropas quedan obsoletas o es porque no prevén las cosas o porque simplemente dejarlos de lados e implementar nuevas es negocio marketing, seria lindo tenerlos de vuelta. volviendo al tema principal, los muelen a palazos diciéndoles, a nosotros no nos pagan y nuestro conocimiento es limitado. entonces señores dejen abierta la posibilidad de que nueva gente se incorpore hay muchos con mas conocimientos que quieren aportar al juego y una de ellas es sobre programación.

Saludos

@steoz evita desvirtuar el tema
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
El fin de esta contestacion no es otro que meterse con el equipo asi que lo considerado como spam queda...
No obstante puedes intentar meterte en el equipo estan las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR.
 

DeletedUser13903

Guest
El fin de esta contestacion no es otro que meterse con el equipo asi que lo considerado como spam queda...
No obstante puedes intentar meterte en el equipo estan las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR.
No es meterse solo se le aclara a los señores foreros, lo que el soporte escribe con respecto a mejoras del juego.

Con respecto a su opinión No obstante puedes intentar meterte en el equipo están las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR. no esta en mi educación "METERME", yo solicito las cosas no me METO. a su vez no creo que les haga mucha gracia tenerme en el soporte :)

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
El fin de esta contestacion no es otro que meterse con el equipo asi que lo considerado como spam queda...
No obstante puedes intentar meterte en el equipo estan las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR.

lamento decir que esto parece una "burla", o que por un momento se le paso por alto que insanes esta sancionado en euless y por ello, no puede ser acreedor a un puesto como moderador, ya que el historial de estos según las normas y requisitos para postularse, debe de ser impecable en el ultimo año de juego
 

steoz

Ministro
No es meterse solo se le aclara a los señores foreros, lo que el soporte escribe con respecto a mejoras del juego.

Con respecto a su opinión No obstante puedes intentar meterte en el equipo están las candidaturas ABIERTAS PARA MODERADOR. no esta en mi educación "METERME", yo solicito las cosas no me METO. a su vez no creo que les haga mucha gracia tenerme en el soporte :)

Saludos

Si quieres de alguna forma quejarte de una advertencia de un moderador use el MP gracias

lamento decir que esto parece una "burla", o que por un momento se le paso por alto que insanes esta sancionado en euless y por ello, no puede ser acreedor a un puesto como moderador, ya que el historial de estos según las normas y requisitos para postularse, debe de ser impecable en el ultimo año de juego

Es un tema de moderacion por lo que evitecontestar a estos temas y salirse del topic inicial del tema, por ello puede ser sancionado.
 

DeletedUser2229

Guest
Eliza531, el tema del hilo es sobre los conjuntos antiguos, no sobre las sanciones. Si tienes alguna duda respecto las sanciones o que cosas estan permitidas o no en el foro puedes consultarlas via MP a cualquier miembro de moderación o al mismo CoMa pero nunca se debe usar el foro para tal finalidad.
 

DeletedUser14233

Guest
Chicos! se desvían del tema! Esto es sobre los conjuntos antiguos :/
 
Arriba