Conjuntos

showmaker

Novato
Me parece que los conjuntos en general tienen demasiado poder al ser con escalado. Yo me pregunto si alguien de lv 100+ siquiera usa los ítems de sastre/almacen/escopetero que son para, precisamente, niveles 100+. La respuesta probablemente es nadie o prácticamente nadie. Esto es porque los conjuntos de forma individual -y más aún de forma colectiva- superan en creces a las estadísticas de dichos objetos. En particular, me parece que el conjunto de los muertos (para lo fácil que fue conseguirlo) ofrece estadísticas (ejem, tácticas) demasiado elevadas. Considerando ropa, montura y caballo y armas, son más de 300 de táctica en total.
 

leandro.colo

Vaquero
Hola, hace unos meses, estan cambiando las ropas, los bonus de los conjuntos como mexicano, indio,peregrino entre otros de las ciudades.

Cuando comienzas unmundo no tienes ningun set, ysi no participas de ninguna tombola, no te queda mas que otra opcion que elegir lo que tiene tu ciudad.

Con respecto a las ropas, hace a;os que vienen ropas con lo q tu dices escalado, atributos y puntos por nivel. Asi es el juego!
 

Deleted User - 68886042

Guest
Ya que los set sirven de poco porqué no los bajan de precio, por los coleccionistas, y que los modifiquen un poco para que los que empiezan en el juego no abandonen , antes de que puedan participar en una tómbola
 

-flucher-

Justiciero
Ya que los set sirven de poco porqué no los bajan de precio, por los coleccionistas, y que los modifiquen un poco para que los que empiezan en el juego no abandonen , antes de que puedan participar en una tómbola

ya existen muchas facilidades como para hacerlo más fácil el juego... ¿también quieres que hasta las pepas sean gratis? xD

saludos.
 

Calamity Liz

Misionero
Si, todos conjuntos tienen demasiado poder. Puede ser sera bueno elevar la estatistica de todos ropas en juego.

Recientemente han aumentado los bonus de los conjuntos "básicos" (matasanos, indio, mexicano, etc). Aquellos que puedes encontrar en tiendas y haciendo trabajos. Haciéndolos de nuevo bastante útiles para niveles bajos e incluso medios.
 
Arriba