Conseguir Armas por Logros

  • Autor de hilo DeletedUser6916
  • Fecha de inicio

Armas por Logros

  • Estoy a favor

    Votos: 17 73,9%
  • Estoy en contra

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que ya esta empezando a pedir regalos por pedir a ver si cuela, se supone que todas esas recopensas son los logros y si quiesieran que esos logros tuvieran armas tan buena sya lo habrian puesto, y no creo que hagan regalos tan buenos porque si no en la proxima tombola pues no participairia si se que en X tiempo si sigue igual consigo un arma igual o hasta mejor.

Feler las armas de tombolas siempre seran mas rentables, por una simple cosa, si tienes el conjunto completo de armas sera mejor que una arma suelta, salvo en el caso del rifle de oro, que el solo da el bonus, pero si diesen armas especiales por logros, serian igual que las de coleccionista, a veces se usan para cierto tipos de trabajos o cirscustancias, pero en ningun caso son mejores que conjuntos premium o incluso de tiendas, pero te lo dan con logros y te esfuerzas en conseguir las colecciones.
 

DeletedUser6916

Guest
Creo que ya esta empezando a pedir regalos por pedir a ver si cuela, se supone que todas esas recopensas son los logros y si quiesieran que esos logros tuvieran armas tan buena sya lo habrian puesto, y no creo que hagan regalos tan buenos porque si no en la proxima tombola pues no participairia si se que en X tiempo si sigue igual consigo un arma igual o hasta mejor.

Yo no estoy pidiendo nada por pedir si es lo que realmente piensas, nunca dije que fuera algo sencillo de conseguir, sino que sea una recompensa a una dedicación continuada. Por otra parte, para cuando ese arma se pudiera conseguir, creo que habían pasado varias tómbolas para que la gente compre en ellas.

En fin, te veo muy negativo y quizás algo receloso por pensar que más que un premio por algo muy concreto, lo que se busca conseguir es algo gratis.
Que quieres que te diga, el set de San Patricio ha sido gratis y regalado sin prácticamente hacer nada.
Pon en una balanza esta idea y el regalo de todo un set y piensa a ver que es mejor. Seguro que para muchos el regalo, para mi el esfuerzo premiado sin duda y el ¿porqué? es simple... porque siempre nos esforzamos por algo hasta que lo conseguimos, después de hacerlo el objeto en cuestión ya pierde valor para nosotros mismos, aquí en este juego al igual que en la vida real... la idea trata de poner en juego cosas tales como la ilusión por alcanzar una meta, antes que como dices "a ver si cuela".

Creo que con esto concluyo mi exposición, ahí está mi idea, votad y que decida quien deba hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
En el tema de batallas si se hace algo tendria que ser solo en batallas de fuertes grandes y medianos y que se llenen...Si no imaginar montan 10 batallas con 10 15 20 jugadores por bando y hay ya tienes los posibles 10k de daños y tal..

Y que seas premium no cuente para nada si no siempre los mismos ganaran los premios por ventaja de ser premium...

Y para los duelos lo mismo...Intentar idear algo que sea posible para la mayoria.
 

DeletedUser209

Guest
Yo no estoy pidiendo nada por pedir si es lo que realmente piensas, nunca dije que fuera algo sencillo de conseguir, sino que sea una recompensa a una dedicación continuada. Por otra parte, para cuando ese arma se pudiera conseguir, creo que habían pasado varias tómbolas para que la gente compre en ellas.

En fin, te veo muy negativo y quizás algo receloso por pensar que más que un premio por algo muy concreto, lo que se busca conseguir es algo gratis.
Que quieres que te diga, el set de San Patricio ha sido gratis y regalado sin prácticamente hacer nada.
Pon en una balanza esta idea y el regalo de todo un set y piensa a ver que es mejor. Seguro que para muchos el regalo, para mi el esfuerzo premiado sin duda y el ¿porqué? es simple... porque siempre nos esforzamos por algo hasta que lo conseguimos, después de hacerlo el objeto en cuestión ya pierde valor para nosotros mismos, aquí en este juego al igual que en la vida real... la idea trata de poner en juego cosas tales como la ilusión por alcanzar una meta, antes que como dices "a ver si cuela".

Creo que con esto concluyo mi exposición, ahí está mi idea, votad y que decida quien deba hacerlo.

Mas bien con cierto temor, un juego asi no se mantiene gratis ya que tiene varios costes y las perosnas que estab de esto tambien debe de ganarse la vida. Si supiera con seguridad que aunque nos regalase los objeto de dev's el juego no se iria a pique pues no veria nada malo en esto.

Con el set de san patricio estoy seguro que si sale el año anterior la gente no se hubeira moelstado demasiado en cosneguir el set de baca, king fisher e invierno.

Ademas yo tengo bastantes logros hechos asi que una propuesta asi me benificia ya que seguramente recibiria las cosas o poquito me faltaria, pero como he dicho para algo esta el los logros y a ver si tanto regalo a la larga es contraproducente
 

DeletedUser6916

Guest
Entiendo que el juego lo mantienen los premium y estoy a favor que los mejores objetos se puedan conseguir de esa forma. Siempre he comprendido que ese grupo de personas que gastan su dinero en pepitas, realmente son los que mantienen vivo el juego, sin ellos no hay juego, ni desarrollador, ni nada de nada.

Pero ante situaciones donde se ve un regalo "desorbitado" creo que tal vez hay opciones mejores que inciten a "jugar" para conseguir algo.

No obstante en esta empresa no creo que sean "tontos" (con perdón de la expresión, no quiero insultar a nadie y si lo hago mis disculpas por adelantado). El regalo del set de San Patricio, seguramente será algo muy meditado, puesto que aún siendo un regalo te obliga a permanecer mucho tiempo en el juego si quieres poder usarlo y seguramente cuando alzances el nivel suficiente para hacerlo habrá ropas mejores que el propio set.

Por mi parte, no tengo ningún problema en reconocer que he sido premium en determinados mundos en los que jugué anteriormente y lo sigo siendo en uno de los 3 que juego actualmente. Y como jugador que aporta a esa empresa su granito de arena para que siga adelante, también quisiera poder aportar alguna idea aunque tal vez ya haya sido sopesada por ellos.

Otro tema está en pensar que no se trata de un regalo sino de un premio, un premio que conseguirá quien lleve mucho en el juego.
Por ejemplo, yo personalmente hubiera dado el rifle de oro a quien consiguiese determinados logros en batallas y el sable o la pistola por logros de duelos más que una búsqueda como se dan ahora... y para mi esos objetos no son regalos sino premios por realizar esas búsquedas, terminos que quiero que se traten de diferenciar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba