Consejo y dudas sobre equipos

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Buenos días. Quería hacer alguna pregunta y pediros consejo para gastar bien los 1500 bonos que tengo ahora. hasta ahora los he ido gastando en baúles, con resultados dispares, a veces muy buenos, a veces muy malos. Ahora por esos bonos se puede sacar un conjunto completo y por eso os quería preguntar:
1) ¿creéis que valen la pena los conjuntos de soldado, duelista, trabajador o aventurero?
2) ¿Son intercambiables? es decir, ¿un soldado puede usar el de duelista y viceversa?
3) ¿que tal la suerte últimamente con los baúles? ¿Sacáis cosas buenas o no?
 

DeletedUser2229

Guest
1- Si no tienes ningun set del evento si, no son lo mejor pero si son bastante aceptables. En caso de tener alguno yo no los compraria.

2-Si, cualquier caracter puede usar cualquier conjunto, su nombre se debe a las habilidades que aporta, no al caracter.

3- Si incluyes cofres y tal en el ultimo que abri saque el cinturon de innogames.
 

DeletedUser209

Guest
La ropa suelta no esta nada mal, lo malo de esos conjuntos son los bonus que dan que son algo pobres, pero como dice aquac si no tienes nada pues ya es algo.

Los baules la suerte es muy variable, auqnue si te decantas por esa opcion yo esperaria a que metan la nueva actualizacion ya que habra mas objetos
 

DeletedUser13486

Guest
Yo he probado con los baules con suerter tambien muy dispar.Aunque tuve suerte en un evento y pude cpnseguir el set de kingfisher incluido las armas .
Un saludo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pues yo opino que te sale mas rentable comprar cajad revestidas vender lo que haya dentro y comprarte la ropa.premium que mas te guste, ya que lo.único.bueno.de.esa.ropa.son los pantalones de duelista.
 

DeletedUser8667

Guest
Gracias por las respuestas, aunque veo división de opiniones.
 

DeletedUser1789

Guest
Vale la pena set de soldado.
Pza suelta, quiza el pantalon de duelista.

Te recomendaría esperar actualización (de lvl 150) para comprar cajas revestidas, en una de esas encuentras algo lindo
 

DeletedUser

Guest
ned logan, mejor espera alguna nueva tombola y comprate ,si aparece, la caja que tenga adentro el set de natty bummpo o de doc... solo eso sirve. lo demas no te conviene nada. pueden ser buenos los otros sets,pero no le ganan a natty bummpo en batallas o a doc en duelos. aunque no seas batallador o duelista,elegi uno de esos. de ultima podes recuperar mucho dinero vendiendolos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba