Sugerencia Construcción del circo

sexy nena

Embajador
Hola, ya sé que hay un hilo o varios hilos sobre este tema, pero el que abrí, hubiera hecho doble post, así que abro otro tema.

Opino que se podría poner un tope en materiales y en construcción de un mismo jugador,, o sea, por ejemplo 100 unidades y 3 horas de trabajo por día y player. A ver si así de esa forma podemos participar todos del circo, ya que, son indefinidas las veces, que he entrado y el circo ya está construido, sobre todo el mundo 1 y así no hay forma. Además no solo me pasa a mi, sino que a más jugadores.
 

-flucher-

Justiciero
aportando a tu idea, considero que es oportuno que exista entonces mejores premios y que haya un rango por ejemplo 50 jugadores tienen que construir, al menos 4 horas y que cada jugador que dese aportar entonces tenga como rango más alto en cuanto a productos necesarios para poderse construir, de modo que mayor oportunidad para todos, y quién pueda aportar muchos materiales que haga eso, ya que algunos aportan en eso, y otros no tanto, pero el logro que pide donar 7777 productos no quede tan "imposible", ya que tu idea es buena, pero lo mejor no es limitar productos sino aumentar cantidad y que haya un margen de ganancias ideal en bonos y no tan desequilibrado.
 

sexy nena

Embajador
El objetivo final es que no sean siempre sean los mismos los que terminan el circo y el resto nos quedemos sin poder participar en la construcción del circo. Yo delimitaría horas y nº productos por jugador, al menos las primeras 24 horas.
 

*maxius*

Vaquero
El problema es que no todos aportan a la construcción o aportación de los fuertes. Así que el evento se demoraría demasiado en comenzar.
 

sexy nena

Embajador
No porque a las 24 horas, ya se podría volver libre para que la gente meta o construya lo que quiera, es otra de las opciones
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Aprovechando que el juego está dividido el mapa en sectores se podría programar una hora de entrada del circo distinta en cada sector (sector 1 a las 02.00, sector 2 a las 03.00), así al menos se reparte las posibilidades de participar entre los jugadores que tienen distinto horario. Igual que se controla el avance en el mapa de donde sale el circo, el horario de partida puede llevarse sincronizado con ese avance.

Saludos,
 

-flucher-

Justiciero
otra posibilidad, es formar la existencia de 2 circos, pero que la persona sólo pueda ejecutar en alguno de los dos, no en ambos. así delimita y facilita que otros que quieran ejecutar puedan haciendo.
 

steoz

Ministro
Se ha procedido a enviar varias de las ideas a i + d para el analisis de este y trabajar en la mejora del circo ambulante gracias por estas. no obstante se puede seguir aportando y debatiendo en este hilo para la mejora .
 

leandro.colo

Vaquero
hay alguna forma de saber que sector del mapa, un personaje, le falta aportar o contruir el circo?
me falta un sector y no tengo idea de cual es
 

sexy nena

Embajador
Anoche por casualidad me desperté y entré al Mundo 1 a las 02'15 horas, el circo llevaba un cuarto de hora y ya estaba con casi todos los productos llenos, solo quedaba el pescado picado y medallas por poner.
Sigo opinando que se debería hacer algo. La hora por lo que tengo entendido no se puede modificar; pues entonces que pongan un tope de productos al día por jugador, así el resto de personas, tenemos oportunidad de meter materiales y lo mismo en la construcción, una hora diaria por jugador al día.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Aparte de lo comentado en el post anterior, cuando consigues ver el circo aun sin las horas de construccion completas y te decides por aprovechar esa oportunidad y ponerle 1 hora de construcción, lo feliz que se queda uno cuando acaba la hora y te avisan que por desgracia se ha acabado al completo el circo mientras tu trabajo estaba en marcha y tu has perdido esa hora para nada.

Quizas se debería aumentar/decrementar el % de construcción segun se pulse a construir o cancelar la accion, y no esperar a que acabe el trabajo. Igual que pasa con la energia cuando comienzas o cancelas un trabajo...

Saludos,
 

Montxi

Misionero
Otra jugadora que cuando entra a las 8 de la mañana se encuentra todo el circo construido, hace un montón de veces que no puedo aportar ni un producto ni construir. Creo que es una desventaja para los que dormimos a la hora que sale el circo, y no podemos conseguir bonos. Pienso que es buena idea la que ha dado bala, que haya un tope por día y jugador.
 

leandro.colo

Vaquero
sin duda es una excelente idea, o por lo menos la aportacion de minimo 100 personas, y no solo 8.
Tampoco se anuncia de antemano el circo y no se ni el horario.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Otro circo que a las 9 de la mañana (o antes) ya está todos los productos entregados y si pones una hora a construir es una hora perdida porque se completa antes de que acabes tu trabajo.

Retomen las conversaciones para ver si pueden cambiar la hora de inicio (no me creo que sea tan dificil incorporar un contador de +1hora sobre la hora de inicio del circo anterior) o un tope de productos/construccion por personaje.

Gracias,
 

steoz

Ministro
Se ha enviado el tema del cambio de hora cada aparicion de feria para que lo analice diseño y programacion
 

mar-mallorca

Vaquero
Steoz, lo de la reivindicacion de que le circo empiece a diferentes horas, para que todos tengamos las mismas oportunidades, es una reivindicacion historica, que muchos jugadores llevamos años pidiendo, Por favor, recuerdales a los de programacion que somos muchos y desde hace tiempo que pedimos ese cambio. Gracias
 

steoz

Ministro
Steoz, lo de la reivindicacion de que le circo empiece a diferentes horas, para que todos tengamos las mismas oportunidades, es una reivindicacion historica, que muchos jugadores llevamos años pidiendo, Por favor, recuerdales a los de programacion que somos muchos y desde hace tiempo que pedimos ese cambio. Gracias
Cuando indico que se envia es que se vuelve a enviar pese a que ya se ha enviado en algun momento.
 

sexy nena

Embajador
De acuerdo con mis compis. En el mundo 1 entré a las 7 de la mañana por si acaso había salido el circo y no pude poner ni un sólo producto. Aparte de salir a diferentes horas, también he comentado alguna vez lo de poner un tope de productos por player; no estaría mal que en los rankings hubiera uno que fuera Productos aportados al circo, así veríamos los abusones :D
 
Arriba