Contaduría Municipal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta es una idea sacado de otros juegos donde he estado parecidos a este. Consiste en que el dinero de la contaduría municipal no valga solo para ampliar edificios si no que el alcalde o el alcalde y los concejales (quizás aquí el aclade podría elegir si da el derecho o no alos concejales de sacar dinero)
Pudieran sacar dinero para ellos mismos o para otros. Para ayudar a la gente que necesita dinero en ese momento. Se me ha ocurrido tambien por el tema de lo del sheriff. Esto podría ser una manera de recompensarle por sus sevicios dandole dinero extra dela contaduría. ¿Que os parece la idea?
 

DeletedUser

Guest
Creo k a este juego le falta un poco de libertad en ese sentido. Al fin y al cabo el dinero de la contaduría es de los ciudadanos y estaría bien poder hacer prestamos, ayudas monetarias, etc... y lo del sueldo del sheriff también estaría bien (si se hiciera el sheriff claro.... xDD)

Voto a favor de la libertad del dolar jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
A falta de saber las funciones del banco ampliado, creo que esa función debería estar allí. Supongo que se podrán hacer préstamos (si no es así, yo mismo me encargaré de sugerirlo cuando lo compruebe ;) ) pero el dinero de la contaduría creo que debe ser exclusivo para aumentar la ciudad. Saludos! :)

Lo digo para evitar la prevaricación... yo soy fundador y tendría ventaja, pero nunca se sabe cuando un funcionario te va a salir rana :D :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Je, je, la vida real y los casos de corruptelas nos han dejado sabias enseñanzas. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
es verdad seguramente cuando subas el level del banco tendras muxas mas opciones entra estas las que deciis vosotros

libertad del dolar xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba