contaduria municipal

  • Autor de hilo DeletedUser13349
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13349

Guest
hola gente... tengo una duda respecto a la contaduria... el tema es el siguiente


estoy tratando de pasar una mision en el que te piden que vendas cosas a tus ciudadanos para poder pasar la mision ¿facil?, claro que si, pero no tengo ciudadanos mas que yo en mi pueblo (triste pero cierto)... la cosa es que ya me aburrí que un alma caritativa quiera entrar en mi pueblo y quiera comprarme cualquier chiche que ofrezca... ahora bien, tengo la posibilidad de ingresar en otro pueblo para poder pasar la mision, salirme y volver a reconstruir mi propio pueblo (me gusta ese lugar y ya he ampliado bastante la ciudad con dinero de mi bolsillo)... el asunto es... yo tengo cerca de $1000 USD dentro de la contaduria aun... ¿que pasa con ese dinero si me salgo de mi ciudad, ingreso a otra, renuncio a esa nueva ciudad y trato de refundar mi pueblo anterior?

espero que haya quedado claro... insisto, invité a gente a que se me uniera y nadie quiso... asi que por eso quiero hacer esa jugarreta... saludos y buen the west
 

DeletedUser209

Guest
Cuando una ciudad queda abandonada el dinero que hay alli se pierde
 

DeletedUser209

Guest
Tema cerrado por peticion del autor y pregunta respondida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba