• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Continuan los abusos por parte de la FFN

Estado
No está abierto para más respuestas.

cuerv6

Guest
No solo que la ciudad NO es devuelta, sino ademas que esta persona WYZ4, nos ha cerrado el foro de la ciudad para que NO nos comuniquemos entre si, los propios integrantes, y nos amenasa con espulsarnos de la ciudad si continuamos la defensa contra pueblos que nos venian atacando antes, no deberian amenazarnos con echarnos de la alianza FFN, el cual estamos todos deacuerdo?, no de la ciudad, la cual nos pertenece por derecho?, por favor, que alguien haga oidos de nuestros problemas, y una nota, al margen con respecto a mi anterior post, 3 dias abierto, para que la gente opine, no es poco?, viendo que tube tantas visitas, y gente que se solidarizo con este problema?, espero , este me lo dejen al menos una semana.

Aqui les copio la amenaza que nos proporciona:

Wyz4 hoy a las 02:51 horas
Buenas voy a incluir una nueva norma, no se puede atacar ni a los desesperados2 ni a los antiguos FCU

Tampoco a venezuela socialista

Si me reportan algún ataque vuestro tendré que expulsaros por no respetar las normas de vuestra propia ciudad.

Saludos!

Como dige antes, cerro el foro, no es posible entrar puesto que la leyenda dice ahora, "aun no se a creado foro en la ciudad", por ende, de que normas me habla, alguien, quien sea, nos de una respuesta , esto es un pedido de todos los pueblos a los cuales les gusta la democracia, esto es como un golpe de estado en la vida real, y no tenemos manera de defendernos.

MOCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER Y PREOCUPARSE.

ELCUERV6
 

SkyLine

Guest
Sabes por qué sucede todo eso?

Porque cuando FFN era NAC, nunca sucedió tal problema...

Esa Wy4z quiso tomar decisiones por los líderes de NAC, y al no darle cabida ni darle lugar como líder de la alianza, decidió crear FFN...

FFN, nunca llegará a ser lo que alguna vez NAC fue...

Recomiendo que vuelvan a la alianza, que aun perdura y es la única donde se coordinaban ataques y es la única que puede hacer frente a los "grandes AT" ¬¬
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Pero mi pregunta es: ¿por qué la pusieron a ella de fundadora? se supone que uno pone de fundador a alguien de confianza.
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Pero yo jamás por más que quiera entrar a una graaaaaan alianza, pondría de fundador a una persona que no sea de confianza. Y más aún cuando tengo una gran ciudad.

Creo que se confiaron mucho...
 

SkyLine

Guest
no, a Wy4z se le subieron los humos de poder, y quiso controlar todo de una forma ilógica, se tomó el juego como una realidad...

sigo diciendo, que cuando FFN era NAC, eso nunca sucedió, y cada vez más gente de FFN se queja de esa alianza...
 

lucin0

Guest
concuerdo con los dos, a esa Wy4z no la tuvieron que poner de fundadora por ser de una gran alianza, se hubieran unido a otra si se les amenazaba, y a ese/a tal Wy4z se nota al tiro que se le subieron los humos
 

j.m21

Banned
dddd

wyz4 a jodido todo salganse y si quieren entren a otra ciudad q esa ciudad ya la mato wyz4 osea q salande


ayuden a mi fuerte viveiro defendiendo
 

-xchinox-

Guest
creo q deveriais combencer a amigos y aliados q tengais entre todos d q la ataqen constantement aunq sea trabajadora y q no pueda progresar , a lo mejor no lo soluciona pero ella sufrira
 

SkyLine

Guest
Si quieren seguir siendo renombrados, como tantas veces fuimos los NAC, empiecen por volver a su mejor y única alianza originaria... ;)
 

Feler

Capitan
lo peor de todo es que lo que hizo no es ilegal, aunque la proxima vez vigilar un poco y comprobad que lo que dice es cierto
 

mauroo88

Guest
Voy a mover hilos por ahi para ver que se pueden hacer pero no tengo mucho peso en el m2
 

xINDIOx

Ministro
Eso pasa por darle poder a gente que no es de confianza... y si una alianza impone que una persona sea fundador para entrar a la alianza, eso es cualquier cosa... Para todos los que se quejan de la alianza AT, estas cosas entro nosotros no pasa xD... y como dijo Feler, lo que hiso wyza no es ilegal... asique basta de lloriqueo y banquense lo que hicieron. suerte
 

cuerv6

Guest
para demostrar lo que les digo, aqui tienen mensajes que me enviaron esta mujer wyz4:
Wyz4 hoy a las 00:39 horas
k no?? jaja la estoy pasando de **** madre me han exo el favor de quedarse con la ciudad uno al k nadie le podra atacar nunca y le dire k os exe a todos xddd asique de consecuencias nadaaaaa!!!

ahora si reclamo una solucion, esto es premeditado, ver el siguiente msj:

Wyz4 hoy a las 00:36 horas
bueno chicas/os 4 días después de subirme al trono me tiro abajo, no por nada sino porque se supone que esto iba a pasar. desde hace 2 semanas tuve como fecha tope el día 11 de agosto para dejarlo, y en cuanto terminó el 11, se acabó.


hoy a las 00:33 horas Wyz4 ha sido degradado de Wyz4 a Ciudadano.
hoy a las 00:33 horas Wyz4 ha sido degradado de Wyz4 a Concejal.


kiero k sepan que les aprecio..eeeemmm ejem xDDD weno anda tomaroslo como un juego, si no os la hubieseis tomado tan a las bravas no hubiera pasado esto os lo aseguro... esto os pasó por tomárloslo TAN mal e ir metiendo ****** por todo el mundoo.. le pedi a un compadre k metiese 1 player para nombrarle fundador y así poder marxarme de tranki

salu2


PERO GENTE, SE NOS RIE EN LA CARA, NOS GASTA, Y NOS PUSO UN GOBERNADOR DE LVL 1 PARA QUE NO SUFRA ATAQUES, ALGO SE DEBE PODER HACER, ESTO PUEDE QUEDAR ASI?, AQUI DEMUESTRA QUE ESATABA PLANEADO
 

lucin0

Guest
los caga*** ¿dejarles de fundador un lvl.1?!!!! eso fue lo peor que pudo aser... es una pilla, una mala persona, ahora si que los tiene caga***, pero si el creo esa cuenta y no la utiliza (si la utiliza algun dia tendra qeu creser) se borrara en 45 dias y ustedes se salen de la city y la vuelven a fundar, ¿que les parece?
 

xINDIOx

Ministro
respecto a lo que dice lucian0 si nunca usa la cuenta durante 39 dias, y el dia 40 dice: "mmmm quiero ver a esta ciudad" y entra aunque sea 5mins se cancela toooooodo eso y tienen que esperar 41 dias denuevo xD... asique recomendaria hablar con el lvl 1 o comprar todo lo qeu necesiten y salir d ela ciudad para irse a otra (algo muy logico)... igual wyza segun lei en su perfil dejo de jugar, asique nose para que sigue abierto este tema
 

cuerv6

Guest
Alguien sabe que lvl es necesario para fundar una ciudad?
cuando comensabamos el juego, se acuerdan?, no era necesario ser del lvl 10?
 

SkyLine

Guest
respecto a lo que dice lucian0 si nunca usa la cuenta durante 39 dias, y el dia 40 dice: "mmmm quiero ver a esta ciudad" y entra aunque sea 5mins se cancela toooooodo eso y tienen que esperar 41 dias denuevo xD... asique recomendaria hablar con el lvl 1 o comprar todo lo qeu necesiten y salir d ela ciudad para irse a otra (algo muy logico)... igual wyza segun lei en su perfil dejo de jugar, asique nose para que sigue abierto este tema
siempre dicen eso...tal es el caso de alma solitaria...sigue jugando, tal es el caso de javierinos en mundo 2 "soy una prima de javierinos, el me regaló la cuenta, y utilizo también la mía"...eso es denunciable? no es el punto...

esa alianza, fue creada en venganza a NAC, así les fue, nunca vi que organizaran un ataque, nada similar...

Nunca pidió nivel para fundar una ciudad, tan solo $300 y 80 de energía.
 

lucin0

Guest
respecto a lo que dice lucian0 si nunca usa la cuenta durante 39 dias, y el dia 40 dice: "mmmm quiero ver a esta ciudad" y entra aunque sea 5mins se cancela toooooodo eso y tienen que esperar 41 dias denuevo xD... asique recomendaria hablar con el lvl 1 o comprar todo lo qeu necesiten y salir d ela ciudad para irse a otra (algo muy logico)... igual wyza segun lei en su perfil dejo de jugar, asique nose para que sigue abierto este tema
me cagas** xINDIOx jajaja! eso es tipico, el tipo no le gusta el juego pero quiere ver su ciudad y puff, a esperar los dias de nuevo, mejor hagan lo que dice xINDIOx (comprar lo que necesitan y largarse a otra ciudad o en su defecto, fundar otra), tambien podrian irse cada uno por su lado y algun dia volver a juntarse por telegramas


PD: es lucin0, sin "a" jajaja! igual, mi nick debria ser lucian0 si no fuera porque me equivoque en un juego en mi nick y como me gusto lo deje para todos estos juegos jejeje
 

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Si te fijas en el nombre de la persona a la cual dejo de fundador, es el mismo nombre de uno con los que ella entro en el juego de acuerdo a lo que dice en su perfil -a excepción que le colocó un 46-. Eso es un indicio de que ese jugador prácticamente no existe, o ella o alguien allegado a ella abrio esa cuenta para fastidiarlos más a ustedes.

Les recomiendo que no se salgan de la ciudad, que luchen hasta el final, y que si llegan a salir sea por una circunstancia ajena a ustedes; ya que eso es símbolo de lealtad hacia la ciudad de ustedes...

De verdad que es una lástima los que les ha pasado... en mi opinión, si bien es cierto, soporte no puede hacer nada; pero debería de existir una regla la cual establezca que cuando pasen cosas como ésta, echar de inmediato a los 'golpistas' y restituir la 'constitucionalidad' en la ciudad...

Todo en ésta vida tiene solución... lo único que hay es que ingeniársela...

Saludos y espero que se solucione ese problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.