• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Continuan los abusos por parte de la FFN

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucin0

Guest
es que eso sera muy dificil a menos que esa persona se ayga aburrido pero aun asi no se puede sacar a menos que haiga otro fundador.
O fastidiarlo mandandole telegramas, o esperar a que crezca como jugador y duelearlo (si pueden) o aseptar que alguien de muy bajo levl lo duele...jejeje...que uno cree una ciudad y acepte a un jugador de lvl bajo entonces como requisito tiene que duelear a ese jugador, ¿que te parese? o llenando el foro de mensajes de porque no quieren que el sea el fundador

Última edición por un moderador:

qsc

Guest
siempre dicen eso...tal es el caso de alma solitaria...sigue jugando, tal es el caso de javierinos en mundo 2 "soy una prima de javierinos, el me regaló la cuenta, y utilizo también la mía"...eso es denunciable? no es el punto...

esa alianza, fue creada en venganza a NAC, así les fue, nunca vi que organizaran un ataque, nada similar...

Nunca pidió nivel para fundar una ciudad, tan solo $300 y 80 de energía.
las ciudades que en su momento fueron FFN, antes eran NAC. (no todas, pero la mayoria) Nos salimos de NAC porque tuvimos problemas (no porque no sepamos que significaba eh danythekill? XD ) y creamos FFN, y si organizamos ataques, tu como sabes que no? pero bueno, de nuevo hubo problemas, xq wyz4 queria que FFN se uniera a at, por eso nos salimos de esta otra alianza, lo que quiero decir es que si, FFN fue hecha en venganza de NAC, pero lo que dijiste hace unos post, de que FFN nunca llego a ser lo que fue NAC, en eso te equivocaste, porque eran las mismas ciudades, osea, cambiaron las letras despues del nombre, pero no la actitud y el modo de ser de los ciudadanos, y asi, aunque FFN tecnicamente ya no exista, llego a ser lo mismo, e incluso mas, de lo que fue NAC

y eso que dices xINDIOx, de que en la AT no pasa eso, se de un par de ciudades (en el m2 obvio) que se quieren salir de esa alianza, no dire cuales, pero se que las hay...

saludos

xINDIOx

Ministro
una cosa que se quieran ir y otra que les hagan un golpe de estado a una ciudad de la misma alianza... empesaron dando lastima y terminaron dando lastima los ffn... porfavor cierren este post

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Estuve conversando con una amiga que pertenecía a FFN y me dijo que es muy probable que el level 1 de Galaxia FFN sea Wyz4. Así que las personas encargadas de eso investiguen al respecto, porque en consecuencia se deduce una multicuenta, y eso va en contra de las reglas del juego.

Última edición:

mauroo88

Guest
Estuve conversando con una amiga que pertenecía a FFN y me dijo que es muy probable que el level 1 de Galaxia FFN sea Wyz4. Así que las personas encargadas de eso investiguen al respecto, porque en consecuencia se deduce una multicuenta, y eso va en contra de las reglas del juego.
A ver no me quedo muy claro, estuviste conversando con una amiga y te dijo que el level 1 de Galaxy sea Wyz4, no entiendo como podemos deducir que es una muticuenta. En que te basas.

Y si en todo caso lo es mensaje al equipo de soporte.

SkyLine

Guest
bueno qsc, te daré la razón...

las mismas ciudades, que empezaron siendo NAC y ahora les desagrada ser FFN? algo USTEDES hicieron mal...

NAC fue y es, la alianza mas grande el mundo2, no hay que discutir eso...

por parte de FFN, era sabido que el humo se les subiría a la cabeza a los líderes cuando obtuvieran algunas ventajas

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
A ver no me quedo muy claro, estuviste conversando con una amiga y te dijo que el level 1 de Galaxy sea Wyz4, no entiendo como podemos deducir que es una muticuenta. En que te basas.

Y si en todo caso lo es mensaje al equipo de soporte.
Mi amiga me dijo que es muy probable que ese level 1 sea Wyz4; y entonces si efectivamente es así, eso sería una multicuenta: o no ¿? ((que yo sepa, multicuenta es tener más de una cuenta en el mismo mundo)).

mauroo88

Guest
jajajaa, no me queda claro aun me dijiste exactamente lo mismo, vos decis que quien esta ahora como numero o fundador de Galaxy, seria tambien Wzy4?

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Según lo deducido de todo eso es lo que parece ser. Pero no puedo afirmar nada al respecto, ya que como dije antes, eso me lo comento una amiga.

mauroo88

Guest
Pasame por mp los nombres y me pongo a observar, este tema no es para hablarlo ya en el hilo. (Sobre una posible multicuenta)

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Oigan se hizo justicia que bueno!!!; suspendieron al jugador Kirtash46 ya que lo acabo de ver!

Ahora creo que el fundador tiene posibilidad de adquirir nuevamente su ciudad.

mauroo88

Guest
Oigan se hizo justicia que bueno!!!; suspendieron al jugador Kirtash46 ya que lo acabo de ver!

Ahora creo que el fundador tiene posibilidad de adquirir nuevamente su ciudad.
Si lo acabo de ver, que buen detalle ese de que este "tras las rejas" :p

Era demasiado obvio nivel 1 y fundador de la cuidad. Ya era muy sospechoso. Bueno quizas ahora se tranquilize en robar cuidades.

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Si lo acabo de ver, que buen detalle ese de que este "tras las rejas" :p

Era demasiado obvio nivel 1 y fundador de la cuidad. Ya era muy sospechoso. Bueno quizas ahora se tranquilize en robar cuidades.
Claro! la justicia tarda pero llega... es obvio que si suspendieron a Kirtash46 lo más probable que sea, es por multicuenta como yo dije. Pero ahora mi pregunta es la siguiente: ¿en tal caso no se suspende también a Wyz4?

mauroo88

Guest
Es que no tiene cuidad, ni tampoco arma, ni ropa ni caballo siquiera :s eso hacen las multicuenta se van y viene de la cuidad, a la proxima que valla hay que advertirles, mira ahora esta sin cuidad y sin nada puesto.

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Es que no tiene cuidad, ni tampoco arma, ni ropa ni caballo siquiera :s eso hacen las multicuenta se van y viene de la cuidad, a la proxima que valla hay que advertirles, mira ahora esta sin cuidad y sin nada puesto.
Pero no entiendo: ¿por qué hace eso? es decir, quedarse sin nada equipado prácticamente.

mauroo88

Guest
Lee su perfil, deja el juego. Me parece que se dio cuenta, de que estaba el filo de la navaja. Pero igual hay que observarla por las dudas quizas sea una estrategia para desorientar a los demas.

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Lee su perfil, deja el juego. Me parece que se dio cuenta, de que estaba el filo de la navaja. Pero igual hay que observarla por las dudas quizas sea una estrategia para desorientar a los demas.
Si claro que lo leí, y fue cuando me dí cuenta que hablaba de un tal Kirtash, y es como que mucha casualidad que el level 1 se llame Kirtash46... ahí como que se delato completamente.

Y hay que estar alerta como dices tú, no vaya a ser que haga lo mismo con otra ciudad.

En mi cuadrante hay una ciudad que es la única que está completa, y mi gran sorpresa es que cuando la veo en estos días vi que decía también 'FFN', es decir, que se unio a la alianza. Le mande un telegrama a uno de los fundadores alertandolo, pero como que no me paro, porque ni las gracias me dio y sigue en 'FFN'...

Última edición:

xINDIOx

Ministro
todo muy lindo, pero si no se borra la cuenta o algun miembro del soporte hace algo con ello, la ciudad va a estar sin fundador por 41 dias xD

mauroo88

Guest
jajajaja eso es verdad, pero por lo menos ya nadie tiene que estar preocupado por ella, por ahora.

Esta en la misma cuidad del creadore del hilo asique le dio resultado al pobre, pero ahora esta en una cuidad sin fundador.

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Yo en m3 vi que una ciudad estaba sin fundador, y después a los días vi a 3 fundadores.

Creo que se había quedado sin fundador porque suspendieron a los que estaban.

Estado
No está abierto para más respuestas.