1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Continuan los abusos por parte de la FFN

Tema en 'Archivo II' iniciado por cuerv6, 11. Ago 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuchoYc

chuchoYc Guest

blablabla...tanto reclamar y hacer publicas las cosas se quedaran sin ciudad...asi que mejor vayan buscando otra ciudad en la cual calentarse la cabeza ;)

2. Aksha

Aksha Guest

la ciudad tendrá pronto nuevos fundadores asi que no os preocupéis ​

3. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    220
    Como ven, les dije que soporte ayudaría en eso, ya que era bastante injusto lo sucedido.

Ahora mi recomendación es que a los nuevos fundadores de esa ciudad, ni se les ocurra volver a nombrar a alguien de fundador como lo habían hecho, ya que les puede pasar lo mismo. Cuando nombren a alguien de fundador, tiene que ser una persona de confianza y de fiar de ustedes.

P.D. Aunque veo eso demasiado feo, lo de quitarle una ciudad a su verdadero fundador... a la final no se gana nada bueno.

Saludos!

4. QuiGon12

QuiGon12 Guest

SKYLINE!! dices q NAC es la unica q puede hacer frente a AT??
    cuando FFN estubo unida gano la batalla contra AT y tmb destrozo a NAC en una batalla...

Las ciudades se han ido de FFN...(la mayoria)
    wyz4 ya no merece respeto de nadie..
    todos los concejales de cada ciuad pedimos q devuelva los mandos... pero no hizo caso ....
    vi lo q les hizo ahora de irse y dejar la ciudad sin fundador....

Creo q ninguna de las antiguas ciudades de FFN esta de acuerdo con eso...

5. cuerv6

cuerv6 Guest

Debo agradecer a todos los que se preocuparon por nuestro tema, y a jorge en particular por darme la pista para demostrar este abuso, tambien darle las gracias a la gente del soporte que se preocupo e indago la cuestion de raiz, ahora , volvemos a ser nacion librey y el fundador saldra del consenso de la gente como antes lo habiamos hecho, UN MIL GRACIAS A TODOS POR ENTRAR Y DEJAR SUS OPINIONES Y MENSAJES DE APOYO, EN ESTA FUE POR NOSOTROS, NO DUDEN EN LA NPROXIMA, EN CONVOCARNOS, ALLI ESTAREMOS AYUDANDO EN LO QUE PODAMOS, DE NUEVO MIL GRACIAS A TODOS!!

lA GENTE DE GALAXIA Y CUERV6 SE LO AGRADECE!!!

6. mauroo88

mauroo88 Guest

Pero no te descuides con Wzy4 porque quizas sea un estrategia para despistarno a todos, pongo las armas en mi equipaje, ento una vez por semana para que no me borren la cuenta y cuando menos lo esperen de nuevo tira el sarpaso.

7. qsc

qsc Guest

no nos desagraderia seguir siendo FFN, o al menos a mi, lo que pasa es que con jugadores como Wyz4 ni un loco aguantaria seguir siendolo

saludos

8. tincho7

tincho7 Guest

skyline, aver peque, NAC la alianza mas grande del m2? Que canal vez? cierto que estas baneado por multi y no podes entrar, pero no escribo por ese tema.
    Yo te digo quienes son las alianzas mas grandes

1º AT
    2º FFN
    3º NAC

NAC, nunca se compara ni con AT ni con FFN, no tienen nivel los NAC al lado de ellos

Última edición por un moderador: 13. Ago 2009
  9. qsc

qsc Guest

es cierto tincho7, sabes por que? xq FFN y NAC ya no existen, y xq AT absorvio a la FCLO y la URV, si no, FFN seguiria siendo la mas poderosa;)

10. tincho7

tincho7 Guest

AT absorvio fclo y parte de la URV ? Me das tanta gracia peque;), fclo existe solo en el m1, fclo en el m2 y m3 tiene el nombre AT, la alianza total se creo en el m3, y en el m2 fclo decidio hacer lo mismo, invitando algunas ciudades de URV, en todo caso la mas grande seria fclo;)

11. qsc

qsc Guest

jaja si... lo que digas... tal vez la mas grande, pero la mas poderosa fue FFN

12. tincho7

tincho7 Guest

naaaa, la mas poderosa ya no, tampoco la mas grande ;). Listo ya no desvirtuemos el tema, sigan hablando de los abusos de parte de la FFN

13. qsc

qsc Guest

exacto, ya no, por eso dije fue, y la AT nunca sera la mas poderosa, y ahora si sigan hablando de los abusos de la FFN, mejor dicho, de Wyz4

14. tincho7

tincho7 Guest

Por ahora es la mas poderosa, y lo sabes bien;)

15. qsc

qsc Guest

no lo es, hay muchas ciudades que son aliadas nuestras aunque no tengamos siglas, y les hacemos frente, y hasta que nos superen, no seran los mas poderosos, y ademas, si fueran la mas poderosa no hubieran perdido la pelea en el fuerte inq, y no pongan excusas, perdieron y ya, y si ganan esta otra pelea sera mas que facil, xq defendera solo INQ y no toda la FFN;)

16. tincho7

tincho7 Guest

Y la batalla que ganamos hoy? No cuenta?=P
    Tranquilo qsc;)

17. qsc

qsc Guest

eso digo, que en esta batalla solo defendio INQ y en la anterior toda la FFN, por eso ganaron;)

18. tincho7

tincho7 Guest

mira vos, si yo te digo que no fue todo AT no me crees no? claro claro, naaa yo no voy a discutir con un peqe, lo arreglaremos con un duelo, cuando termine de cambiarme las habilidades voy por vos y cualquier FFN, ahora pido perdon a todos por el spam

19. qsc

qsc Guest

ok jaja no puedes hablar con nadie xq se enojan y luego luego a atacarte XD bueno, te espero, y no tengo todas las habilidades para duelo, asi que no te sorprendas mucho si ganas XP

20. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    220
    La justicia tarda pero llega

De nada amigo, estamos para ayudar en lo que podamos. De igual manera soporte hizo un buen trabajo.

Como ya dijeron por ahí, ten cuidado con Wyz4, porque aunque haya dicho que va a dejar el juego, eso lo dudo mucho; porque me he puesto a observar en donde ha estado, y se ha movido o desplazado en el mapa. Estén pendiente para que vean que se mueve de un lugar a otro.

¡Y recuerden que en la unión está la fuerza!

P.D. Nose si será cierto lo que me dijeron -no puedo afirmar ni negar nada-, pero según Wyz4 y que es un hombre. Alguien sabe si eso es verdad ¿?; ya que no entiendo porque siendo supuestamente hombre, tiene un carácter de mujer elegido -trabajadora/vaquera-.

Última edición: 13. Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas