• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Continuan los abusos por parte de la FFN

Estado
No está abierto para más respuestas.

qsc

Guest
De nada amigo, estamos para ayudar en lo que podamos. De igual manera soporte hizo un buen trabajo.

Como ya dijeron por ahí, ten cuidado con Wyz4, porque aunque haya dicho que va a dejar el juego, eso lo dudo mucho; porque me he puesto a observar en donde ha estado, y se ha movido o desplazado en el mapa. Estén pendiente para que vean que se mueve de un lugar a otro.

¡Y recuerden que en la unión está la fuerza!

P.D. Nose si será cierto lo que me dijeron -no puedo afirmar ni negar nada-, pero según Wyz4 y que es un hombre. Alguien sabe si eso es verdad ¿?; ya que no entiendo porque siendo supuestamente hombre, tiene un carácter de mujer elegido -trabajadora/vaquera-.
es hombre, y tenia multicuenta, y lynet tmb tenia multi (lynet-wulfar) pero ya que... ya dejaron el juego

wyz4 ya lo dejo, de eso pueden estar seguros ;)

Feler

Capitan
no es por nada pero no seria mejor crear un tema donde se debata qual alianza es mejor, o cuando haya experencia en los duelos hacer una especie de competicion a ver quein gana mas batallas?

tincho7

Guest
qsc, ahora que me acuerdo, cuando dijiste que en la batalla de ayer, solo participo inquisidores, yo te digo que eso ES mentira, si queres te paso el informe, cuando quieras pedimelo por priv.
Feler, seria bueno que haya una seccion que se llame Batallas o algo asi en cada mundo, estaria bueno

qsc

Guest
qsc, ahora que me acuerdo, cuando dijiste que en la batalla de ayer, solo participo inquisidores, yo te digo que eso ES mentira, si queres te paso el informe, cuando quieras pedimelo por priv.
Feler, seria bueno que haya una seccion que se llame Batallas o algo asi en cada mundo, estaria bueno
ok, ponle que participo lo que era FFN en ese momento, no los mismos que la anterior batalla, las segundas partes nunca son buenas, eso les paso a los INQ, aunque en este caso seria la seguna batalla XP

javuer22

Guest
tu lo sabes....

defendiste el ataque de esta persona, tambien defendiste lo que hiso esta persona.Me ayudo mucha gente en este tema y atacaste mi ciudad en medio de un conflicto con otro nombre, por esto seras demayado hasta que me aburra del juego ...Sabes que es para ti.. no hace falta que de nombres. Preparate cuando esto pase y yo cuente el ataque a toda la ciudad hasta desmayar a muchisimos menos level que tu.

El sabe de quien hablo ...no dare explicaciones...

TommyPosee

Embajador
defendiste el ataque de esta persona, tambien defendiste lo que hiso esta persona.Me ayudo mucha gente en este tema y atacaste mi ciudad en medio de un conflicto con otro nombre, por esto seras demayado hasta que me aburra del juego ...Sabes que es para ti.. no hace falta que de nombres. Preparate cuando esto pase y yo cuente el ataque a toda la ciudad hasta desmayar a muchisimos menos level que tu.

a quien le hablas?

mauroo88

Guest

Bueno muchachos si van a comenzar a pelear se van a forzar de que cierren el hilo para, cualquier cosa qaue se tengan que decir por mp haganlo.

Por cierto, menos mal que ya esta todo tranqui con esa alianza. Despues de aplicar una estrategia tan baja, se hizo justicia :D

Shadow In

Guest
Wyz4 es mujer:D,si no saben mejor no digan nada..

te lo digo a ti j.m21 :mad:

peanut

Misionero
mira vos, si yo te digo que no fue todo AT no me crees no? claro claro, naaa yo no voy a discutir con un peqe, lo arreglaremos con un duelo, cuando termine de cambiarme las habilidades voy por vos y cualquier FFN, ahora pido perdon a todos por el spam
En el mundo 2 puedes venir por mi jeje,la verdad que me vendria bien unas visitas,bla,bla necesitan aliarse porque tien miedo casi todos uds..

SkyLine

Guest
desvirtuaron el tema... ¬¬

los abusos de FFN fue por los humos elevados de Wy4z, quiso tanto poder, que al final no tuvo nada...

Por que FFN sea NAC y vuelva a recuperar su hegemonía!

qsc

Guest
desvirtuaron el tema... ¬¬

los abusos de FFN fue por los humos elevados de Wy4z, quiso tanto poder, que al final no tuvo nada...

Por que FFN sea NAC y vuelva a recuperar su hegemonía!
olvidalo, a estas alturas ni FFN ni NAC existen, y no creo que las antiguas FFN quieran ser de nuevo NAC... (repito: creo)

lucin0

Guest
shadow es ombre me dijo q su esposa va a tener un hijo si no me crees preguntale
quiza tenga doble vida :eek::eek::eek:

el es ella o ella es el? ella/el tendra que aclarar su vida.

J.m21, quiza te mintio porque no queria nada contigo o algo asi :p:p:D (sin ofender).

Aunque tiene nombre de mujer encuentro yo

Estado
No está abierto para más respuestas.