- Contratos -

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
* Bueno , expongo aki lo q estaba comentando en otro hilo . Copio y pego lo q dije :

* Yo soy nuevo y todavia me falta mucho q aprender , pero leo y leo y veo el mismo problema : La gente se inscribe en ciudades para comprar mas barato y se van sin dar nada a la propia ciudad .

Ahora , yo propongo esto : Al aceptar una invitacion a 1 ciudad , deberia salir una nueva ventanita sobreimpresionada con las exigencias/normas/reglas del fundador . Ademas , tb el dinero q debes pagar para formar parte de la ciudad segun las cuotas del fundador ( pongamos , 100$ . Lo q cubriria toda la semana ) .

Creo q esta formula acabaria de una vez por todas los tantos problemas q leo sobre ciudadanos poco honrados . Asi todos estarian contentos .

O sea , q el dinero q das por ser ciudadano es el mismo , solo q en vez pagarlo al acabar la semana , se paga desde el inicio de inscripcion y cada 7 dias ( q el propio sistema pondria una ventana sobreimpresionada a los 7 dias para q ingreses . Independientemente donde esté tu personaje y q estes haciendo : saldria la ventanita en forma de aviso ) .

Ya direis q os parece .

Y , para ir un poco mas hondo en el asunto , kien no cumpliera todas las exigencias del CONTRATO q firma al aceptar la invitacion , kedaria penalizado de alguna manera ( eso ya se debatiria sobre como penalizarlo si la idea se aprobase . Primero lo primero ) .

Aki el ejemplo con una imagen :


Si le dieras a " ACEPTAR " , automaticamente se te descontaria de tu dinero el pago hacia la ciudad . Ademas , cada 7 dias apareceria un mensaje en pantalla para volver a ingresar , y simplemente con darle a " Aceptar " se ingresaria el dinero en la contaduria de la ciduad sin tener q transladarte a ella .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta, pero...¿y si el jugador no es muy activo, por lo que no gana el dinero necesario?.


Estaría bien que los fundadores, por cada semana que no pueda el programa recoger la recaudacion, pues que vean en el jugador unas rayas o algo, y a la de 3, 4, 5, o cualquiera que eliga en el contrato, sea expulsado, o el programa le niegue comprar, o por qué no, dormir. (en ese caso deberia pagar como un no ciudadano.)



POr cierto: A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si , eso estaria muy bien . Tendria un aviso y no podria comprar a precio de ciudadano hasta pagar la cuota . Esta bien eso .
Hay q darle forma a la idea de todas maneras .

Lo bueno es q con este modo , los fundadores no tendrian q ir tras la persona para ver si paga o no , y se kitarian agobio . Y , a su vez , se evitaria a las personas fraudulentas .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta.
Supone implementar una especie de impuestos:
cuota de entrada + tanto a la semana

Ahora bien, para garantizar la libertad:
- el programa no debe descontar automáticamente el dinero
- es el jugador el que le da a "pagar impuestos"
- si no paga, el alcalde lo puede echar

Creo que esta idea es casi lo mismo que la de los impuestos
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=2505
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro , es lo suyo . Por eso digo lo de la ventana sobreimpresionada , para q decidas si pagar o no .
Incluso podrian haber contratos de tipo ciudadano q solo paga cuota , de tipo ayudar a la ampliacion ( en q solo aportas trabajo ) , y un tercero q aune los dos .

P.D. : Gracias por reabrir el hilo :D
 

DeletedUser

Guest
va en contra de la libertad

este es un juego sobre el viejo oeste y no creo que en esa butch cassidi o jesse james hubiera estado en la cola de un banco para pagar impuestos aca hay que confiar, si uno entra a tu ciudad, compra y luego se va sin decir nada mala suerte. lo unico que podes hacer es vengarte.
Ademas asi para las ciudades les seria mas facil subir ya que no haria falta ponerse de acuerdo y eso es lo mas lindo de el juego jugar en equipo. listo
 

DeletedUser

Guest
Claro , es lo suyo . Por eso digo lo de la ventana sobreimpresionada , para q decidas si pagar o no .
Incluso podrian haber contratos de tipo ciudadano q solo paga cuota , de tipo ayudar a la ampliacion ( en q solo aportas trabajo ) , y un tercero q aune los dos .

P.D. : Gracias por reabrir el hilo :D

Me parece una idea muy buena

S3ada
 

DeletedUser

Guest
este es un juego sobre el viejo oeste y no creo que en esa butch cassidi o jesse james hubiera estado en la cola de un banco para pagar impuestos aca hay que confiar, si uno entra a tu ciudad, compra y luego se va sin decir nada mala suerte. lo unico que podes hacer es vengarte.
Ademas asi para las ciudades les seria mas facil subir ya que no haria falta ponerse de acuerdo y eso es lo mas lindo de el juego jugar en equipo. listo

Esos no iban a subir las ciudades sino a aligerarlas de sus fondos en el banco

S3ada
 

DeletedUser

Guest
este es un juego sobre el viejo oeste y no creo que en esa butch cassidi o jesse james hubiera estado en la cola de un banco para pagar impuestos aca hay que confiar, si uno entra a tu ciudad, compra y luego se va sin decir nada mala suerte. lo unico que podes hacer es vengarte.
Ademas asi para las ciudades les seria mas facil subir ya que no haria falta ponerse de acuerdo y eso es lo mas lindo de el juego jugar en equipo. listo

estoy de acuerdo con el. No es posible que nos quiten nuestro dinero. Yo dono aproximadamente $500 a la semana en ampliaciones cuando puedo, y encima tengo que pagar para estar??. No me parece, porqe las ciudades, como dijo nicasius, es para darte un beneficio, no un dolor de cabeza al terminar la semana. Total, salgo de mi ciudad, y pago más las cosas, porqe a fin de cuentas, voy a gastar más en pagar la cuota que lo que me sirve la ciudad.

Pongamos un hipotetico caso. amplie 6 horas algo en mi ciudad, me quede sin dinero. Llega el fin de semana, no tengo el valor de la cuota, que hago??. Me echan.

Lo repito, es INJUSTO.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Creo q no entendiste , Asss27 . Todas las ciudades piden X dinero de contribucion a las personas por semana . Pues , tu das ese X dinero de la forma q kieras : bien sea metiendo en la contaduria o trabajando , o como sea . Si tu construyeras poniendo de tu dinero , eso contaria como pago a la ciudad .
Si tu pones 500$ y el pago por semana fuera de 100$ , tendrias cubiertas 5 semanas .

Yo creo q eso seria lo justo .

Ademas , si estas de buena fé y kieres dar mas a la ciudad , ya es asunto tuyo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A pues, explicandomelo asi, esta muy bien. Perdon por interpretar mal:D
 

DeletedUser

Guest
Y tambien estaría bien que pusieran como un diario personal que pudieras consultar en tu ciudad, y que te dijiera el dinero de sobra que llevas, y las semanas pagadas que implica eso.
 

DeletedUser

Guest
Si . Todo eso seria facil , supongo . En el propio contrato , donde saliera el dinero q debes pagar , saldria lo q llevas pagado y el tiempo para el proximo pago . Supongo q no seria muy dificil para el sistema guardar esos datos . Simplemente seria ir sumando la cantidad de dinero q metes en contaduria .
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aunque sea un poco difícil de implementar, puede hacerse, y seria buena idea. Ya han implementado cosas más difíciles
 

DeletedUser

Guest
Falta un detalle

La idea es basicamente muy buena aunque siguen olvidando algo. Esos jugadores q se unen a la ciudad solo para comprar y se van, lo hace xq de otro modo les costaria el cuadruple cualquier objeto. Viendolo asi, si ese jugador esta interesado en comprar uno o mas productos aun le sigue conveniendo. Doy un ejemplo para explicarlo mejor:

El objeto cuesta dentro de la ciudad $250. Pero fuera costaria $1000. Supongamos que como muy alta la cuota semanal es de $500, a dicho jugador aun le sigue conveniendo pagar $750 antes q $1000.

La solucion a este conflicto seria q por al menos una semana dicho jugador no pueda comprar en la ciudad a precio de ciudadano, de esta forma le causaria mucha mas molestia estafar ciudades. En ese caso "si es q tiene cerebro" preferira quedarse en una sola ciudad y comprometerse con ella ya que vale mas la pena que tener q esperar una semana para solo simplemente comprar un objeto.
 

DeletedUser

Guest
Q raro, no veo la barra con la encuesta para votar sobre este tema
 

DeletedUser209

Guest
si se quedara una semana sin comprar tampoco seria un gran contratiempo
 

DeletedUser

Guest
Sería fantastico! Sobre todo hacer contratos a trabajadores para chapuzas varías, pongamos que se pueden indicar datos varios (no se si es posible pero sería genial)....

________CONTRATO DE TRABAJO________
DURACION PAGA "OBJETIVO"
1 semana 500$ Subir 1 punto Casas
 

DeletedUser

Guest
gran idea

Acabo de abrir un post y me salte de leer este, es una gran idea yo no lo explique mejor te felicito por pensar como yo hahaah, es la solucion para evitar gente que entra al pueblo solo para comprar y equiparse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba