• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Control de Calidad (III)

¿Que opinas de la Organización del Torneo?

• Mal, me he sentido demasiado controlado por ellos.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    29

William Manney

Guest
Como siempre podéis votar y aportar vuestra opinion que es muy necesaria para seguir mejorando.

Pertyo

Guest
Elegí la opción de "bien han sido correctos" porque aunque habéis estado involucrados con el torneo, hay ciertas cosas que a mi modo de ver os bajan algo la nota, pequeñas contradicciones.
Lo expongo:

William Manney dijo:
PARA DECIDIR QUIEN GANA EL PREMIO ADICIONAL DE 50 PEPITAS LO DECIDIREMOS:

1º - VIENDO LOS MINUTOS DE DIFERENCIA. SI COINCIDEN...
2º - VIENDO LOS SEGUNDOS. SI COINCIDEN...
3º - EL PRIMERO QUE ME MANDE EL TELEGRAMA CON EL INFORME DE FUNDACIÓN.
Al parecer según lo oído en la radio fue por id, no por ese criterio.

William Manney dijo:
Una vez se funda la ciudad habrá plazas para 5 personas, por lo que un miembro del equipo quedará fuera temporalmente. Este miembro puede ir recogiendo dinero en trabajos para cuando haya plazas. Se permitirán los relevos para entrar y dejar dinero en la contaduría
William Manney dijo:
Una vez entreis en vuestra ciudad de equipo:

- NO TE PUEDES SALIR DE ELLA.
- NO TE PUEDES CAMBIAR DE CIUDAD.
- NO PUEDES INVITAR A LA CIUDAD A NADIE QUE SEA AJENO A TU EQUIPO.

William Manney dijo:
Para denunciar a un miembro de un equipo por falta de interés, ausencia y cooperación con sus compañeros, el 50% del equipo debe mandar una queja por telegrama a William Manney para apuntar a este sujeto en la lista de jugadores problemáticos
Ayer estuve hablando con un jugador de Wyoming que dijo que quería denunciar a los integrantes de su equipo pero que no podía ya que los únicos que habían participado en el torneo eran 2 y por tanto no llegaban al 50%. Ahí habría que haber tenido en cuenta esos casos.

Y por último...
William Manney dijo:
La entrega de premios la realizará el Community Manager, Steoz, él os informará de que es lo que tenéis que hacer para obtener vuestros premios.
Lo primero es que al menos yo, no recibí ninguna información de qué hacer para recibir el premio (aunque fue automático)

Segundo (y ya te lo dije ayer por privado) estuvo mal que el dinero se metiese en efectivo y no dentro del banco. El riesgo a perderlo era grande, y para muestra, una simple imagen:

Las 250 pepitas son las del premio, 4 min un ataque en el que por cierto caí desmayado. Digamos que hubo suerte porque el dinero entró después de ese ataque y no a la vez que las pepitas, pero podría haber perdido todo sin tan siquiera haber podido olerlo.
Caso aparte es que en este juego si quieres tener el dinero a salvo es necesario meterlo en el banco y con las tasas del mismo se perdía una cantidad de esos 75000$

Saludos
Pertyo

William Manney

Guest
Vamos por partes.

1) Si bien es cierto que en primera instancia dije que usaríamos los segundos para ver quien había construido primero eso se debe a mi ignorancia. Yo soy MOD no soy Operador por lo que no tengo acceso a la administración del juego. Supuse que a través de esta se podían ver los segundos. La operadora que se ha encargado de este torneo es como ya sabréis Aksha. Ella me dijo que la forma más exacta que existe es la ID. Así que es la forma que utilizamos. Como sabrás tambien es el primer evento que realizo y hay cosas que quiero hacer y de repente me encuentro con que no se puede hacer, o no se puede hacer de la forma en que yo creía. Pido disculpas por mi incompetencia más no puedo hacer.

2) Cuando fundas la ciudad solo caben 5 personas por lo que una se queda fuera. Entonces sí están permitidos los relevos hasta que dicha persona puede entrar. Una vez hay plazas para los 6 integrantes no se puede salir. Creí que esto era lógico pero veo que me equivoqué por lo menos una persona, tú, no le quedo claro por lo que mejoraré la redaccion en el proximo evento.

3) Quizá otro error de redacción. Siempre nos referiremos al 50% activo del grupo, no al que ha abandonado. De todas maneras creo que es lógico. Como es lógico que un testamento diga que se repartirá la herencia entre los hijos de un padre a partes iguales. Si uno de sus hijos muere, no creo que nadie entienda que la parte que le corresponde se entierre en la tumba con el. Lo lógico es pensar que se repartirá la herencia en partes iguales entre los hijos vivos. De todas maneras seré más concreto en proximos eventos.

4) Nuestro CoMa no juega a The West. Es por ello que este tipo de detalles se le escapan. Una persona que no juega en The West dudo que piense en que esto puede suponer un problema, de todas maneras fue informado de este detalle en cuanto me lo comunicasteis y la proxima vez se ingresará directamente en el banco. Pido disculpas a este respecto.

Gracias por tu aporte Pertyo, es siempre muy necesario. Espero a su vez haberte aclarado algo de lo planteado con éxito al menos aceptable.

Saludos.

Pertyo

Guest
Una tontería pero que a mi me ha molestado un poquito.

Podrías poner el apartado del torneo para próximas ediciones al mismo nivel que el resto de apartados del mundo ( El comienzo Arizona, Ciudad busca...Arizona, Vaquer@s buscando... Arizona y Archivo Arizona en este caso). Así se podrá entrar desde el mismo índice del foro.

Y respecto al nombre de las ciudades, he de decir que cuando vi que había que poner lo de "Equipo ..." de nombre me pareció una soberana tontería, pero enseguida me di cuenta (nada más empezar el torneo para ver las ids de las ciudades) que fue una gran idea pues así se podían buscar todas las ciudades fácilmente en la clasificación.