Sugerencia Convertir m1 en premium y migraciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pachele

Justiciero
Hola!

Idea/sugerencia a proponer:
Hacer m1 premium y después dejar migrar de todos los mundos al que quieran inclusive m1 que ya seria premium.

Exposición de la idea:
Hacer m1 premium y después dejar migrar de todos los mundos al que quieran inclusive m1 que ya seria premium.

Beneficios:
Ventajas que yo veo:
1- Nos podriamos reunir todos en el mundo que quisieramos. (Lo probable es que habria menos mundos y serian más activos)
2 - Va en beneficio de Innogames tener otro mundo premium.
3- Menos mantenimiento de servidores

Desventajas:

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición por un moderador:

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Esta sugerencia es complicada de implementar y no se que tan viable pueda ser. Tiene muchas variables que considero negativas a mi manera de verlo. Cambiaría inclusive la forma estratégica de los mundos.

Quisiera que pudieran compartir su opinión e identificar la viabilidad de la misma para elevarla o no al equipo encargado.
 

HarryGr

Vaquero
Negativa
Me parece que pierde totalmente el sentido el Mundo 1, ya eliminaron todos los mundos no premium y fue la peor decisión que tomaron.
Solo dejaron el mundo 1 como único mundo no premium y sigue vivo (el único), debería seguir así, que los veteranos tengan esa ventaja como premio por llevar tantos años y que los nuevos se esfuercen por intentar recortarla lo máximo posible y destacar.
Viva los mundos no premium desde el Mundo 1 hasta el Mundo 6, os echamos de menos.
 
Negativa
Me parece que justamente por eso M1 es el unico que sobrevive, porque No es premium

Ademas, creo que es imposible de implementar. Eso se decide cuando se Crea el mundo. Puedo estar equivocado tambien

Dicho esto, es necesaria una migracion, desde los mundos muertos a M1. Inclusive de M1 a otro server mas activo, como el Net
 

FarSoul

Novato
Negativa
No me gusta la idea, el único mundo que no es premium es el Mundo 1 y da la casualidad que es el mas lleno, donde está más activo y el único que funciona, al no ser premium es el que llama mas la atención.
 

Pachele

Justiciero
En realidad las diferencias entre mundo premium y m1 son tonterias como terminar un trabajo con pepitas o comprar un producto, cosa que casi nadie hace.

Lo de comprar habilidades hace tiempo en una wiki vi una tabla de comprar 100 habilidades y atributos y va subiendo exponencialmente de manera que acaba siendo extremadamente costoso.

Asi que las ventajas premium son cosas que casi ni se usan. Se podria decir que M1 es el mundo más premium de todos, es donde más pepitas se gastan de todos los mundos.
 

HarryGr

Vaquero
es donde mas se gastan pero no te dan una ventaja directa sobre tu oponente teniendo mas puntos de habiilidad por pagar con pepitas, la ventaja la tienes por jugar años y hacer busquedas repetibles o por mejorar items para que te den mas bonus.
 

paapaa32

Justiciero
Lo considero una desventaja para los verdaderos jugadores de The west.. aunque estén en otros mundos.. pero m1 es donde todo es más parejo al resto de los otros mundos
 
Última edición:
Hola!

Idea/sugerencia a proponer:
Hacer m1 premium y después dejar migrar de todos los mundos al que quieran inclusive m1 que ya seria premium.

Exposición de la idea:
Hacer m1 premium y después dejar migrar de todos los mundos al que quieran inclusive m1 que ya seria premium.

Beneficios:
Ventajas que yo veo:
1- Nos podriamos reunir todos en el mundo que quisieramos. (Lo probable es que habria menos mundos y serian más activos)
2 - Va en beneficio de Innogames tener otro mundo premium.
3- Menos mantenimiento de servidores

Desventajas:

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
EL 90% de los que juegan en el M1 me atreveria decirlo estan en los demas mundos, es decir son los mismos con igual o diferente nombre, ya por alli, no te van aceptar la migracion porque "supuestamente" habria multis, lo cual yo considero un poco inocente ese concepto, asi mismo, eso de "premium es relativo" todos los mundos son premium porque se pueden comprar cosas en SHOP, que no se pueda comprar habilidades no deja que el M1 no sea premium. lo que deben hacer es Abrir un solo mundo llamale como queras Premium Pepiteros, y metan a todos alli, asi tengas 100 cuentas, eso lo haria interesante bajo mi punto de vista.

Saludos
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia por votación no ha sido aceptada por la mayoría de jugadores.

Se mueve a sugerencias rechazadas.

Saludos,
Jagiaz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba