Coordenadas en el mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo, aunque solamente llevo jugando hoy, creo q para crear una ciudad y agregar a la gente vamos a tener que saber donde estamos situados cada uno, es decir, lo explico con un gráfico:

No se si todo el mundo sabrá que el MUNDO es muy grande. Cuando le damos a minimapa en la parte derecha abajo aparece algo así:

son 4 filas y 10 columnas.

____A__B___C___D___E___F__G___H___I___J__
1 |___|___|___|___|___|___|___|___|___| YO|
2 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
3 |___|___|___|_A_|___|___|___|___|___|___|
4 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|

Yo para llegar desde el punto "YO" (ya sabeis donde estoy 1-J) hasta llegar al punto "A" tardo 14 horas y pico con la correspondiente energía a disminuir, por lo que si alguien crea una ciudad allí cualquiera va para allá para descansar en un hotel, es totalmente inviable.
Lo que no se tampoco es si podemos ser de ciudades de diferentes cuadrantes en el que estamos o si puedes pertenecer a diferentes ciudades en general o tener una ciudad propia y pertenecer tambien a otra ciudad.

Por donde andais los que ya casi podeis crear ciudades??

A ver quien sabe del tema, seguramente sea una chorrada lo que esté poniendo, pero lo veo jodido pasar de un cuadrante a otro ¿como lo veis?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues según lo planteas, si que esta jodido el desplazarse :p
 

DeletedUser

Guest
Juas, se tarda casi un día en ir de un lado a otro XD. La cosa va ha estar complicada XD.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que lo mas logico, al menos de aqui a un tiempo, sea crear ciudades centradas en los mapas del medio y que la gente se vaya trasladando alli. Se que es una putada hacerse un viaje de un porron de horas para ir a una ciudad pero pensad que el viaje al "centro" por llamarlo de alguna manera solo se hara una vez y que las primeras ciudades que se creen esten relativamente juntas facilitara mucho el trabajo.
 

DeletedUser

Guest
pero si lees las ventajas y todo eso de los caracteres a partir del nivel 10, dependiendo de como seas pues asi mismo te desplazaras, porque los trabajadores, dice alli, tienden a quedarse cerca de sus ciudades, igual hay que esperar, esto apenas comienza, y no podemos lanzarnos a la primera ciudad que salga, no?, que disparate, lo mejor sera tener paciencia, y cuando haya varias ciudades sera mas facil
 

DeletedUser

Guest
Si, lo que va a pasar es que ahora no hay ciudades, y nos preocupamos por eso, pero dentro de un tiempo el problema sera que habra demasiadas. Todo a su tiempo y ya se ira viendo lo que pasa.
 

DeletedUser

Guest
Paciencia, tambien hay burros y caballos, con ellos uno se mueve más rápido.
 

DeletedUser109

Guest
Yo intentare crear mañana una ciudad por la zona del F3 aprox.
Ahora estoy en el J4, pero me desplazare al centro, asi luego podre crear plataformas logisticas bien posicionadas, jejeje
 

DeletedUser

Guest
Coordenadas - Mapa

Mi sugerencia es que implementemos una forma unica para saber la ubicacion de cada uno.
Dejo dos ideas.

(yoangel)
son 4 filas y 10 columnas.


____A__B___C___D___E___F__G___H___I___J__
1 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|_X_|
2 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
3 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
4 |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|

(adrinfer o ALEXAN, creo que era uno de ellos dos, la verdad no me acuerdo, mis disculpas)
4 filas y 10 cuadrantes


1|2|3|4|5|6|7|8|9|X
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10
1|2|3|4|5|6|7|8|9|10

Segun la 1º idea, estoy en el 1-J
Segun la 2º idea, estoy en la fila 1 Cuadrante 10


La idea del Post es elegir una de esas dos o sugerir una mejor y despues "votar" cual usar, obviamente no va a ser obligatorio, pero asi no estendemos mejor, en vez de decir "estoy en el 3º casillero abajo a la derecha cerca de la esquina" (?)

Saludos
Wai Prah

PD: Mensaje al Admin: busque este tema pero no encontre nada, si ya existe por favor borrenlo, si no corresponde a esta seccion por favor muevanlo, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Para agilizar un poco mas el juego, por ejemplo, cuando alguno quiere decir aca, en el foro o en el juego, su ubicacion o la ubicacion de alguna ciudad dice la coordenada (por ejemplo 1-J) y asi es mas facil que tener que ir a Clasificaciones, buscar el nombre y la ubicacion.

Es solo un grano de arena ;p


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Voto por la primera!
Tienes una buena idea sobre coordinación...
 

DeletedUser

Guest
La primera era la idea de Fantar .... y si, voy a mover el tema.
 

DeletedUser

Guest
____1___2___3___4___5___6___7___8___9___0__
A |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
B |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
C |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
D |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|


La numeráción decimal, es mas sencilla que la hexadecimal. Para entenderlo, digo, que es mas facil contar letras que asignar letras a números. No deja de ser otra variante.

Una idea para otra idea.
 

DeletedUser

Guest
me gusta mas la de fantar, felidades y no esun grano de arena, esta muy bien



vuelvo a felicitarte
 

DeletedUser

Guest
Una cosa gracias a chicharera por quitar temas usurpadores jajajaj, no te lo tomes a mal Wai Prah pero en realidad era el mismo tema con más variantes que encima era mio jaajja (lo ví pero no pude postear).

Gracias por las felicitaciones alexan aún estoy sediento, no se ¿como van esos vasos de agua chicharera?

Aunque la verdad pensé en poner la idea de Yarot que en verdad puede ser más sencillo a la hora de ver la coordenada (esto lo pongo por ti Wai Prah) y hacerse una imagen mental de la situación real sin tener que buscarla.

No es lo mismo B-4 que 3-F, si nos fijamos en la primera como hay menos filas sabemos que es la segunda y el 4 ya vas directo al sitio.
Sin embargo, si nos vamos a mi propuesta 3-F sabemos que estamos en la fila 3 pero no tenemos ninguna noción mentalmente de cual es la situación, tendríamos que irnos al mapa gráfico para ver donde está o irte al mapa y decir a, b , c , d ,e ....

Personalmente me gusta más mi propuesta porque es más estetica, de ahí que la pusiera así, pero si tuviera que apostar por algo sencillo y facil de manejar, apostaría por la de Yarot.

Así pues ya no estaría en el 1-J, sino en el A-0 (aunque miento ya me he movido de cuadrante jajajja) rondo el A-9/A-0 Y B-9/B-0. Ya os lo he complicado un poco más jajajaj.

En fin hasta que decidamos del todo cual sería no deberiamos liarnos a poner coordenadas, pero a ver si nos decidimosss jajajja.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, parece que no se entendio mi posteo, lo que hice fue juntar diferentes ideas (no tengo intenciones de usurpar, copiar o lo que sea). Al ver tu post (que por error mio confundi tu nombre, Fantar, y puse el de yoangel) se me ocurrio juntar todas las ideas en un mismo posteo y ahi ver con cual nos quedamos. Si se fijan, no es mi intencion apropiarme de tu idea, por eso mismo puse los "graficos" identicos con el nombre del que lo ideó (en tu caso puse yoangel y no Fantar, error mio).

Y le puse el titulo de tema "Coordenadas - Ubicacion" porque es como mas entendible y facil de ubicar.

Solo queria aclarar eso. Ahora sigamos con el post, que Fantar lo creo para eso y no para discutir quien pensó primero.

Estamos todos muy sencibles jeje

Wai Prah*
*(Wai Prah es marca registrada, no lo copies ni usurpes.)
 

DeletedUser

Guest
No hay problema Wai Prah, se entendió el posteo pero intentamos que siempre que se hable de lo mismo se use en el mismo tema :p.
Es cierto que lo de coordenadas es mejor que situación como tema pero por eso en mi anterior discurso lo he puesto en tu nombre jejeje.

Y nada que se te ha olvidao decir cual es la opción que prefieres jejejej.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba