Coordenadas en el mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si el mapa ya parece bien, solo ke le pongan a la izkierda numeros y arriba letras, para si hablamos, con otor jugador, y keremos ke venga donde estamos o algo le dices


Estoy sobre 1,D

pues lo busca y va.
 

DeletedUser

Guest
Hablando se entiende la gente XD

Me gusta la opcion de Fantar, la de Yarot me parece mas facil de calcular, aunque cambiaria el 0 (cero) por el 10 (diez), o pondria el 0 (cero) adelante

____1___2___3___4___5___6___7___8___9___0__
A |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
B |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
C |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|
D |___|___|___|___|___|___|___|___|___|___|


Saludos y buena vida!

Wai Prah
 

DeletedUser198

Guest
Personalmente voto por la opción de Fanfar con el añadido de Yarot, pero como dice Wai Prah sustituyendo el 0 por un 10.

Mentalmente es mucho más sencillo situarse en el mapa, hagamos unos ejercicios:

A-9,.....C-7,.....D-10,.....B-1,.....a que es fácil? seguro que todos habéis acertado con los cuadrantes.

Un saludo

P.D: Barbate, una de las mejores ciudades está en A-10 ;)
 

DeletedUser

Guest
OK ya que yo abrí el post seré yo quien lo cierre, asi pues, para localizarnos unos con otros usaremos estas coordenadas
A (1-10)
B (1-10)
C (1-10)
D (1-10)

Espero que nadie tenga inconveniente.
 

DeletedUser

Guest
VUELVO A ABRIR EL POST.
ESTAMOSSSS TONTOSSSSSSSS YO EL PRIMERO JAJAJAJAJ.

A ver os explico cuando querais saber donde está una ciudad o un ciudadano es sencillisimo y estabamos con las coordenadas jajaja seré paquete.

Id a la clasificación picad en el nombre del usuario abrirá una ventana con sus características y picad en la especie de cruz marrón que hay al lado del nombre, abrir el minimapa y ya sabeis donde está jajajaj, que paquete soy jajajaj.
 

DeletedUser

Guest
Si lo sabias desde el principio haberlo dicho, porque el primer post está puesto hace tiempo compañero ajajja.
 

DeletedUser

Guest
Si lo sabias desde el principio haberlo dicho, porque el primer post está puesto hace tiempo compañero ajajja.

No dije nada, porque imagine que queriais las coordenadas para saber la situacion sin tener que ir al mapa y buscarlo. Asi al poner coordenadas, yo lo leo y no necesito ir a buscarlo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba