Corazones, huevos, y otros

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio

Modificar el sistema de regalos

  • Me gusta lo expuesto, como está la idea.

    Votos: 34 81,0%
  • Me gusta lo expuesto, modificando la idea.

    Votos: 4 9,5%
  • No me gusta la idea.

    Votos: 4 9,5%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
El problema de esto es que cuando es enviar X cosa a 10-15-20 personas dices, pues venga, vale, no hay problema.

La cosa es cuando tienes que enviar 80-90-100 veces cada dia.

Personalmente opino que con que solo hubiese un boton que fuese: Enviar a todos mis amigos la cosa cambiaria mucho.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ese seria un muy buen botón, aunque creo que a innogames le interesa mas que estemos conectados ese tiempo de hacer casi 200 clicks.

Aunque lo podrían hacer mediante un script.
 

DeletedUser

Guest
El problema de esto es que cuando es enviar X cosa a 10-15-20 personas dices, pues venga, vale, no hay problema.

La cosa es cuando tienes que enviar 80-90-100 veces cada dia.

Personalmente opino que con que solo hubiese un boton que fuese: Enviar a todos mis amigos la cosa cambiaria mucho.

Si, opino lo mismo, y no eres el primero al que se le ocurre esta idea :)
Aunque yo envio mis 10 000 corazones diarios (2000*5 mundos) creo que lo mejor seria un boton para enviarlos todos de golpe
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
el tema del botón se pidió mucho en el beta y los devs dijeron que no, su objetivo es justamente el que tengamos que ir mandando corazones 1 a 1

quien algo quiere, algo le cuesta dicen...

Yo personalmente mando corazones/huevos todos los dias a todos, no miro quién manda y quién no...Lo que yo decía de los informes era para ayudar un poco a controlar más todo el tema, en vez de tener que hacerte una lista a parte e ir revisandolo todo a dedo

Con todo y con eso...los corazones eran muy necesarios, los huevos no lo son ni la mitad, en m1 tengo 65k de huevos y no me he esforzado especialmente en conseguirlos y no los gasto...antes del final del evento puedo llegar a tener más de 150 tiradas acumuladas...En este evento creo que se les ha ido un poco la mano con eso
 

DeletedUser5282

Guest
Lo que hice es juntar todos los envios a una sola hora (en las mañanas o en las tardes, según el mundo) de ese modo solo lo hago una vez, por eso digo que solo toma un minuto hacer el regalo a todos.
La verificación la hice solo una vez al inicio del evento, se tenía que tener en cuenta que desde el evento anterior quizá algunos ya no estaban activos por aquí, se necesitaba una limpieza para tener espacio, de ahí me nació la idea del 10x10.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
una opcion es que:

puedas enviar los 20 corazones, y si no recibes los tuyos, que no te permita enviarle mas aunque pasen las 24hs.
De esta manera podria quedarse con 20, pero seran los unicos en todo el evento, hasta que se digne a devolver el favor.
 

DeletedUser13156

Guest
Yo con los huevos he echado en falta el tema de recompensas globales. Estaba bien eso de ver la cantidad de corazones que se conseguían entre todos y recibir premios. Espero que las inserten en el siguiente evento de este tipo.

Edito: Me parece perfecta la idea.
 

pepe100

Dios de la estadistica
Como ha señalado Nightcrows yo también he echado en falta el tema de la recompensa global.

Yo añadiría otro contador en la parte izquierda (huevos, corazones enviados) de tal forma que al final se premiase a los que más corazones hayan enviado.

Por ejemplo:

Máximo: 100 amigos
Duración del evento: 15 días

Máximo de huevos a enviar: 15*20*100 = 30.000 huevos

Establecer una tabla de premios por huevos enviados o que se permitiesen usar también esos huevos para las tómbolas (sobornando o reseteando tiempo), de esa forma se estaría incentivando no solo al que recibe huevos sino también al que los envia y la gente se preocuparía también en enviar huevos durante todo el evento.


Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Con los huevos los que envian no ganaban nada T.T,seria mejor por enviar 20 huevos te dan 2 a 5 huevos a ti por lo menos como recompensa asi mas enviarian huevos o corazones o lo que sea que salga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba