CPS: sexy nena Vs. toto70

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro

sexy nena

Embajador
Después de una larga batalla llega la ronda cincuenta y cinco ... quedan dos jugadores toto70 y sexy nena, las balas se observan por las cabezas de ambos jugadores, pero ellos las esquivan con facilidad, al final y en la última ronda, los jugadores se dan la mano y deciden quedar en tablas, así que deciden quedar en empate y ser los dos ganadores :D
 

toto70

Justiciero
Sexynena hemos llegado a un empate en la ronda final del Concurso "circuito de palabras", esta es nuestra última oportunidad, te apuesto cincuenta y cinco a cinco a que volvemos a empatar, así que como buen caballero pongo a conocimiento de Leo, que cedo todos los derechos del primer lugar a la nena mas sexy del The West.

Gracias a los amigos por el apoyo y gracias al equipo de the West en especial a mi amigo Leo por realizar este tipo de concursos que siempre sirve para divertirnos y motivarnos, ojala en proximos concursos participen tambien todos los que votaron por cada partipante, así sería mucho mas divertido y podrian aprovechar los buenos premios.

PD.: Lo que había propuesto en mi oración de este desempate, es mi deseo, así que me gustaría que se le considere ganadora del concurso a la jugadora Sexynena.
Atte. Toto70
 

paapaa32

Justiciero
HAS SIDO SANCIONADO NUEVAMENTE POR HACER DOBLE POST
estos es un robo siempre como todos los eventos
 

steoz

Ministro
No te voy a permitir esa afirmacion respecto al equipo .es
1 leete las bases y la dinamica.
2 analizala y mira los resultados (todos los datos publicados abiertamente en el foro)
3 explica en que te basas.
4 ya que estas lee la normativa respecto al doble post
 

paapaa32

Justiciero
entonces que pasa? Fui el que mas personas hice votar y ni una valoración de parte de las votaciones privadas en este concurso y en todos los anteriores,, en fin no me importa señor.. Gracias
 

steoz

Ministro
Tú mismo lo has dicho hiciste que te votaran no por merecerlo sino por cercanía. No obstante si me contestas que sea con las premisas previamente escritas
 

paapaa32

Justiciero
Vale Señor.. Muchas gracias por el juego The-West.. en fin este foro no lleva parte de lo mas lindo del juego.. no voy a entrar en discusión con usted en fin.. ya se que tengo que hacer,, Por eso le doy gracias por tan divertido juego pero en estos concursos no voy hacerme mala sangre,., en fin los votantes votan a los que mas le gustan o amigos .. de eso se trata una votación ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba