Créditos bancarios

  • Autor de hilo DeletedUser4665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4665

Guest
Ya que el juego se basa en aspectos de la vida real, sería útil e interesante si pudieramos contar con la opción de créditos bancarios ya que hay momentos en los que uno necesita o le hace falta un poco de dinero para comprar algo y ni vendiendo todo el inventario se puede conseguir lo que se necesita.

Alguna sugerencias para las normas del crédito bancario serían las siguientes:

1.- El jugador debe estar afiliado a una ciudad.
2.- El limite del crédito sería establecido por el monto tope del banco, el historial de aportes a la contaduria municipal y el monto máximo de su inventario(mas adelante explico este punto del monto máximo del inventario). Por ejemplo si un jugador entra a una ciudad que tiene un monto de banco elevado, pero el mismo poco o nunca ha aportado a la contaduria municipal pues no podría contar con un limite de crédito elevado ya que no tiene un registro de movimiento de dinero en el banco.
3.- El cobro de las cuotas se harían con cargo automático en cuenta y pagos adelantados.
4.- Los intereses devengados de las cuotas de crédito serán ingresados automáticamente en la contaduría municipal
5.- Si el jugador cumple a cabalidad con el pago de sus cuotas obtendría una medalla de solvencia o buena paga, por el contrario sería una medalla de insolvente o mala paga.
6.- Si el jugador se atrasa en el pago de sus cuotas (seis o más periodos de pagos) y no cuenta con dinero en el banco, se embargarán automáticamente sus bienes hasta cubrir el monto de la(s) cuota(s) vencidas.
7.- Un jugador con crédito abierto no podrá abandonar por su propia cuenta la ciudad. Si el jugador es expulsado se embargarán sus bienes hasta cubrir el monto de la deuda.

Pienso que esto es de mucha importanci , ya que si con el juego los mas jovenes se estan "entrenando" para la vida, sería muy conveniente que se educaran con los créditos, sus responsabildiades y sus consecuencias.

Esperando que consideren esta sugerencia, si más q agregar por los momentos queda de ustedes.

Atentamente,

"BillyTheKid72"
 

DeletedUser209

Guest
muchas veces se ha sugerido esa idea y siempre se ha rechazado
 

DeletedUser

Guest
vendi casi todo a cambio del pu.... abrigo elegante y sombrero de cuero elegante la vdd estoy a favor ya k ni arma ni transporte tengo xD
 

DeletedUser2229

Guest
no me termina de gustar ya que entonces el banco perderia su principal funcion que es guardar dinero y encima los duelistas se quedarian sin su principal fuente de ingresos
 

DeletedUser4665

Guest
El crédito no es un tema de "regalias", al contrario el banco aumentaria su función porque aparte de prestar se encargaria de cobrar y habria un ingreso a la contaduria por intereses de las cuotas.

aparte que el crédito es una situación que se vive a diario porque ¿quién está en capacidad de comprar un apartamento de contado? ¿un vehiculo de contado? el crédito es la principal función de los bancos en la vida real porque sino de donde sacan el dinero para pagar sus nómnas si lo unico que hacen es guardar dinero?

La idea es que, aparte de ayudarnos a conseguir ciertas cosas más rápido, Los chicos se vayan familiarizando con esa modalidad e irse responsabilizandose por sus compromisos adquiridos.
 

DeletedUser

Guest
Lo explicaste muy bien, pero esta idea a sido rechazada muchas veces.
Me gusto todo menos lo de embargar ¿Que pasa si aun embargandote todas las cosas no pagas las deudas? o ¿Si no tienes nada en el inventario?

Esas son mis dudas, ya que la idea en si no esta mala, pero necesita mejoria en ese ambito.


PD: Por cierto, no me gustaria entrar en el mundo adulto aun xD :D
 

DeletedUser

Guest
Me emargan los burritos y los mustangs !! :eek: xD

Totalmente a favor, aunque lo que dice lucin0 me puso a pensar... en caso de que no tenga cosas en el inventario, ¿se descontaría el sueldo que recibes en trabajos/duelos?
 

DeletedUser209

Guest
ya se dijo que seria abusivo porque la gente podria comprase todo lo que quiera casi al inmediato y les ayudaria demasiado en los trabajos
 

DeletedUser

Guest
ya se dijo que seria abusivo porque la gente podria comprase todo lo que quiera casi al inmediato y les ayudaria demasiado en los trabajos

Pero pensa que despues tenes que devolver el doble, porque si no se devuelve, seria un robo mas que un préstamo.
 

DeletedUser4665

Guest
ya se dijo que seria abusivo porque la gente podria comprase todo lo que quiera casi al inmediato y les ayudaria demasiado en los trabajos

Esta bien, ya entendimos que esta idea no va pero los argumentos no tiene solidez, porque ¿quién conoce de algun crédito ilimitado?
además q el límite de crédito no sería muy alto.

El objetivo principal, mas que ayudar a comprar cosas, es a que los jovenes se familiaricen con el sistema crediticio y sepan q es muy fácil comprar con crédito, pero eso trae responsabilidades y hay q pagar las cuentas sino se pierde el crédito.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
Lo del credito aparecio en 1970 un poco lejos del antiguo Oeste ¿no?.
 

DeletedUser209

Guest
Pero si necesitas X para hacer por ejemplo la mina de plata te es muy rentable
 

DeletedUser

Guest
Billy the Kid no respondio mi pregunta, pero me repase la idea y descubri que "El credito seria cobrado por el monto maximo, aportes a la contaduria y el banco"


Pero si resulta que tu vendiste item's y te compraste otra cosa y ya no puedes pagar en su totalidad alguna cuota ¿se quitaria el dinero de los trabajos y los duelos?


Por cierto, esta muy buena la idea.


Respecto a Chaiton: Esta algo lejano al lejano oeste (xD), pero es como comprar mientras duermes ;) :D
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea porque es dar ventaja

Pero despues de esa ventaja tendrias que pagarlo todo con intereses, y si no te alcanza aparte de recibir una medalla de "Mal pagador" te embargaran todo hasta que pagues la deuda
 

DeletedUser209

Guest
creo que se refiere a la ventaja de que muchos usuarios ya tiene lo que queria y no tenian esa opcion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba