cuando vuelven los concursos

  • Autor de hilo DeletedUser6004
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6004

Guest
mi sugerencia es facil, hagan concursos para toda la gente no solo para los que gastan pepitas, ¿¿porque ya no se hacen torneos de duelistas o de batalladores en los que podamos participar todos y no solo los pocos que pagan?

solo hacen evenos que a mi parecer no traen ninguna diversion ni reto alguno (ejemplo el evento de pascua, duelos sin que te quiten vida??), el unico reto es gastarse mas pepas que los demas.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, este es un juego gratuito pero si quieres tener ventajas o otras opciones tienes que pagar el premium.

De todas formas tú solo criticas ya que criticas da alguna idea.
 

DeletedUser2229

Guest
De ideas se han dado muchisimas ya como campeonatos de duelos, batallas de fuertes o concursos de construccion, tambien concursos de disfrazes(aunque hay poca participacion), concursos literarios... etc etc.

Lo que si es verdad es que aqui participar participamos todos gratuitamente, la otra es que aquel que quiere obtener todos los premios tenga que usar pepitas, pero por participar nadie paga.
 

DeletedUser10842

Guest
es una realidad que todos tenemos acceso a los eventos que innogames plantea, pero obviamente el que lo hace sin pagar se queda con las ganas de obtener mas premios



de todas formas, muchos se encuentran con muchas sorpresas en este tipo de eventos, y no se pierde nada..


en cuanto a la idea principal de eventos particulares del servidor, el torneo de duelistas se habia detenido por falta de participacion en el mundo que tocaba, ahora se podria replantear la idea de volverlos a crear en los mundos 1, 8 y 9 que son los mundos abiertos, pero se tendria que planear previamente


saludos
 

DeletedUser12223

Guest
Estaría bueno que se hagan algunos concursos de duelos,batallas de fuertes,contruccion,etc.
Yo en lo personal no comparto la idea de que no son útiles los eventos de pascuas, obviamente que ganaran los que gasten pepas pero los que no usan se encontraran sorpresas gratuitas.
 

DeletedUser8059

Guest
creo que lo unico que falta es un concurso de batalla de fuertes:pistola:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba