1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Curiosidad, cuadro con bonus.

Tema en 'Archivo' iniciado por ruben282, 11. Jun 2013.

Compartir página

1. ruben282

ruben282 Guest

Tengo una pregunta simple, hasta tonta me parece, me apareció un cuadrado al lado del minimapa con los bonos de mi carácter. ¿A qué se debe?

2. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Ha habido una actualización hace 45min o así. Desde entonces sale ese cuadro, y también han dado dos armas nuevas, un tomahawk y un revólver que aumentan su daña conforme a tu experiencia (por cierto, a mi no me han dado esas armas :( )
    De momento no vi más cambios

3. Nightcrows

Nightcrows Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dan con la actividad diaria parece ser, así que los que nos logeamos antes de la actualización tendremos que esperar a las 0:00

4. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    Asi es, yo ya estaba conectado y no recibi nada, pero otros que entraron hace un rato lo han recibido junto con el premio diario.

Ahora es cierto que aumenta el daño segun la experiencia?, como seria el calculo? para saber cuanto daño puedo llegar a hacer :)

5. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    El daño va por nivel, subiendo +1 en daño máximo y mínimo por cada nivel. El máximo es 121-130 de daño.

6. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    ahh entonces un lvl 120, tendria 121 daño minimo.. y bueno los 130 de maximo.

no es la gran cosa :p pero es gratis :D

7. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

si es asi su daño medio es de 126 y el del revolver de oro 125 tiene +1 de daño pero claro que se pierden las habilidades de +8 disparar +4 apuntar

Si talvez no sea la gran cosa pero... ITS FREE

8. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    lindo seria que aumenten sus habilidades conforme sube tu nivel XD

algo asi como adaptado segun tu clase :p

9. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Mejor seria que subiese segun la experiencia, cada n*2 de experiencia +1 de daño minimo y maximo, asi habria un muy buen motivo por el que seguir peleando por el top de experiencia.

N = veces que ha subido el arma su daño.