• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

D2021: 07-01-2021

Karlosm84

Operadores del Juego
Miembro del equipo
Operador del Juego
A partir de hoy se reciben vuestros deseos: ¡adelante y suerte, vaquer@s!

Saludos.
 

sexy nena

Embajador
Primero antes que nada, deseo que las cosas mejoren y se pueda combatir el dichoso virus. También deseo que se cumplan los "deseos" que pedí en nochevieja jajaaja y por último, deseo que Jorge Leonardo ponga por escrito, que en el anterior concurso, YO tenía razón y habían 10 líneas :silbido:
 
Yo deseo salud para todos, algo que realmente funcione para la pandemia. Que podamos ir de bares, y fumar tranquilamente, jajajajaja. Y que todo os vaya mejor en este año que empieza.
 

juanluBS

Novato
Esperemos que el 2021 nos acompañe a todos y tengamos nuestros deseos cumplidos. Deseo que el equipo de West me añada en mi inventario una capa de invisibilidad que consiga que no me ataquen mientras estoy trabajando y que incorporen sacos de dinero por el mapa que nos ayude a comprar objetos a 5KK en el mercado, yo creo que se va a cumplir mis deseos ;-)
 

mano lenta

Concejal
Mi deseo es que la gente sea un poco mas responsable, menos egoísta y que cumplan las normas que imponen las autoridades, que como sigamos así vamos a estar unos meses muy complicados tanto en lo económico como en lo sanitario hasta que sean efectivas las vacunas.
 

Tolu

Novato
Mi deseo para el juego: que los horarios que se imponen en las búsquedas sean equitativas, ya que el servidor tiene un horario y muchos como en mi caso al ser latinos, y tener tantas horas de diferencia, se nos dificulta poder realizarlas ya que son en la madrugada.