D2021: 07-01-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Karlosm84

Miembro del equipo
Administrador del Juego
A partir de hoy se reciben vuestros deseos: ¡adelante y suerte, vaquer@s!

Saludos.
 

sexy nena

Embajador
Primero antes que nada, deseo que las cosas mejoren y se pueda combatir el dichoso virus. También deseo que se cumplan los "deseos" que pedí en nochevieja jajaaja y por último, deseo que Jorge Leonardo ponga por escrito, que en el anterior concurso, YO tenía razón y habían 10 líneas :silbido:
 

gata alterada

Misionero
Yo deseo salud para todos, algo que realmente funcione para la pandemia. Que podamos ir de bares, y fumar tranquilamente, jajajajaja. Y que todo os vaya mejor en este año que empieza.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Esperemos que el 2021 nos acompañe a todos y tengamos nuestros deseos cumplidos. Deseo que el equipo de West me añada en mi inventario una capa de invisibilidad que consiga que no me ataquen mientras estoy trabajando y que incorporen sacos de dinero por el mapa que nos ayude a comprar objetos a 5KK en el mercado, yo creo que se va a cumplir mis deseos ;-)
 

mano lenta

Fundador
Mi deseo es que la gente sea un poco mas responsable, menos egoísta y que cumplan las normas que imponen las autoridades, que como sigamos así vamos a estar unos meses muy complicados tanto en lo económico como en lo sanitario hasta que sean efectivas las vacunas.
 

Tolu

Vaquero
Mi deseo para el juego: que los horarios que se imponen en las búsquedas sean equitativas, ya que el servidor tiene un horario y muchos como en mi caso al ser latinos, y tener tantas horas de diferencia, se nos dificulta poder realizarlas ya que son en la madrugada.
 

ironpig

Vaquero
Deseo una larga y prospera vida a nuestros vaqueros y vaqueras , que el año que comienza nos traiga el mejor west, con grandes sets y buenas batallas, buenos eventos , y una vacuna que mate al bicho rápida y definitivamente. Como lo haría el mejor duelista de nuestro west . o como le diría el gran Clint al bicho apuntándole con su 44 - alégrame el día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba