• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Daño en los trabajos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
Quería que alguien me aclarara el significado del peligro en los trabajos. No tengo claro si es el porcentaje de puntos vida que te pueden quitar cuando te hieres, o es la probabilidad de recibir daño en el trabajo. Creo que es la primera opción pero no estoy seguro.
Si fuera la primera opción, entiendo que no te puedes desmayar en un trabajo si tienes la vida completa, ¿no?. Pero si es la segunda opción, ¿existe la posibilidad de que un trabajo te pueda sacar todos tus puntos de vida si recibes daño?.

Gracias. Un saludo.

Feler

Capitan
El porcentaje que hay es el porcetaje de daño maximo que te pueden quitar, la posibilidad de que pase es fija (o eso creo). Asi que yo sepa no hay trabajo que te pueda hacer el 100% de daño asi que con la vida llena es imposible desmayarse

frankl19

Embajador
Como bien dice feler, es el porcentaje lo que determina la cantidad de vida que se podria perder y sinceramente si es posible ser desmayado haciendo trabajos y mas probable si el porcentaje de daño es muy alto, yo por ejemplo si me desmayer antier por trabajos peligrosos y ayer si no hubiera sido por los buffs de vida en el segundo trabajo de asalto hubiera quedado desmayado y eso que el tiempo para hacer dicho trabajo era de 5 minutos

Feler

Capitan
Pero dice de ser desmayado en un trabajo al 100% de vida y eso solo seria posible si hay un trabajo que te quitara toda la vida y yo por lo menos no he visto ninguno con tanto peligro

Clin Isbuz

Vaquero
Vale, vale, ya voy teniendo las cosas más claras. Gracias por las aclaraciones.

Entonces, ¿la probabilidad de herirte es fija, Feler?, ¿es la misma en todos los trabajos o no se sabe nada de eso?. No parece que sea la misma porque hay trabajos en los que recibes daño más a menudo, o por lo menos eso es lo que me parece a mi.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola frankl19.
No me estoy refiriendo a la cantidad de daño sino a la probabilidad de recibir daño. Como bien dices, no siempre recibes daño, ¿y de que depende?.
Es decir, la cantidad de daño que puedes recibir se reduce aumentando los puntos de trabajo, pero la probabilidad de recibir daño, ¿es fija?, ¿se puede reducir con algo?, ¿es igual para todos los trabajos?. Por lo que parece esta no es una información conocida.
¿Podría ser ésta la utilidad de rezar, reducir la probabilidad de herirte en un trabajo?. No sé, se me acaba de ocurrir.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La probabilidad de herirse es igual y constante en todos los trabajos, no hay forma de reducirla...si mal no recuerdo era similar a la suerte, pero en proporcion inversa:

al rededor de un 25% de herirse en un trabajo con motivación a tope. A medida que baja la motivación, sube la probabilidad de hacerse daño

El daño en si...solo los aventureros lo ven reducido un poco con su bonus...recordemos que el 10/20% se aplica al % de daño, así que el daño reducido depende de cada trabajo. El % que ves en el trabajo se aplica al total de tu vida, así que ya tengas 10k de vida o 700, un trabajo con un 90% de daño puede qdejarte a las puertas del desmayo

Lo que mencionas de rezar...no se ha comprobado, pero es una hipotesis que podríamos mirar

frankl19

Embajador
Y cabe mencionar que mientras mas puntos de trabajo aportes el porcentaje de daño se reduce un poco, cuanto exactamente? No lo se

Cienfuegos

la proporción exacta yo tampoco la conozco, depende de cada trabajo...

lo que si se es que lo cambiaron con la versión 2.0, antes el daño podía reducirse hasta 1 punto de vida, produciendo heridas estúpidas como "te pegan un tiro. Pierdes 1 punto de salud"

ahora la proporción es similar a la que se usa con los puntos de trabajo y la suerte: más puntos de trabajo reducen el daño que te haces, pero cada punto de trabajo extra resta un poco menos de daño que el anterior...así que ahora los riesgos siguen siendo más importantes incluso con muchos puntos de trabajo

JESSAM

Ministro
Y hasta donde he visto tambien tus puntos de vida... he visto tanques que un trabajo les baja hasta 850 de vida, donde a mi con puntos similares de trabajo no me bajan mas de 150

Cienfuegos

claro, ahora el % de daño se aplica al total de tu vida

asi que un 10% de daño para alguien con 1000 de vida es 100 puntos de salud, mientras que para alguien con 10k es 1000

Estado
No está abierto para más respuestas.