Daño en trabajos

LOCUTUS7

Vaquero
Me he dado cuenta de una cosa:
Antes hacía trabajos con su mejor ropa, y con un 30% más de exp. Trabajos de por ejemplo 10% de daño. En trabajos de 1 hora y 10 min casi nunca me dañaba.
Ahora hago los mismos trabajos, con su mejor ropa, y con 70% más de exp. Mismo daño de 10% y también de 1 hora y 10 min, pero ahora dañan casi constantemente.
He podido comprobar que hasta trabajos de 5% de daño, en 10 trabajos de 10 min perfectamente salgo en 3 o 4 con daño, y no precisamente insignificante.
Tiene relación el sacar más experiencia con tener más daño? Si la respuesta es no, discrepo, porque los datos están para algo, y tampoco veo que sea mala suerte, porque puedo estar 10 días seguidos sin ponerme ropa de exp y sin tener daños, y es ponerme ropa de 70% de exp y daño constante.
 

DeletedUser13885

Guest
Me he dado cuenta de una cosa:
Antes hacía trabajos con su mejor ropa, y con un 30% más de exp. Trabajos de por ejemplo 10% de daño. En trabajos de 1 hora y 10 min casi nunca me dañaba.
Ahora hago los mismos trabajos, con su mejor ropa, y con 70% más de exp. Mismo daño de 10% y también de 1 hora y 10 min, pero ahora dañan casi constantemente.
He podido comprobar que hasta trabajos de 5% de daño, en 10 trabajos de 10 min perfectamente salgo en 3 o 4 con daño, y no precisamente insignificante.
Tiene relación el sacar más experiencia con tener más daño? Si la respuesta es no, discrepo, porque los datos están para algo, y tampoco veo que sea mala suerte, porque puedo estar 10 días seguidos sin ponerme ropa de exp y sin tener daños, y es ponerme ropa de 70% de exp y daño constante.

puede ser igual el trabajo que realizabas, ya que de trabajos a trabajos, hay algunos que tienen poca prob de lastimar, pero cuando lo hacen hacen daños severos, cuando tenga denuevo mi laptop, checare eso con mi keko de dakota y el analizador de trabajos a ver que encuentro (hago lo mismo que tu pero en trasporte de aguas bravas y le dejo equipada la ropa de exp) previamente marcando el trabajo con sus mejores ropas claro
 

LOCUTUS7

Vaquero
Siempre lo pongo con las mejores ropas, antes y ahora, casi siempre realizo los mismos trabajos. Pero antes tenía pocas veces daño, y ahora equipado con 70% de exp en esos mismos trabajos hay muchos con daño. Ayer mismo en un trabajo del 20% de daño, en 5 trabajos, 2 daños, en otro de 13% de daño, en 5 trabajos, 2 daños, y asi dia tras dia. Si hoy no me pongo la ropa de 70%, casi seguro 100% que tengo 0 daños, casualidad? Lo de los daños sucede al revés que con sacar productos. Si tienes daño del 20%, despues de 100 trabajos te saldrá mucho más, pero si el mismo tiene 20% de sacar productos, no dudes que serán menos. Muchas veces, pero muchas muchas, hago trabajos con 98% de sacar un producto y no sale (rosas). No voy a guardar todos los informes, pero os puedo asegurar que esto pasa. (ya no digo nada de las batallas, subido en torre, level 138, disparar a un level 15 en el suelo y que él te de y tu a él no, donde estan los bonus?, en fin, mejor callar):confused:
 
Arriba